AnimaciónAnimación otrasLa LEGO Película 2 / The LEGO Movie 2: The Second Part (2019)The LEGO Movie (2014)

Chris McKay será uno de los directores de The LEGO Movie 2 y la primera parte ya roza los 380 millones en taquilla mundial

12

The LEGO Movie (2014)

Aprovechando la calma que nos deja casi siempre la noche del domingo en lo que a noticias importantes se refiere, recuperamos una nota de hace unos días en la que se confirmaba que Chris McKay será uno de los directores de “The LEGO Movie 2”.

De esta forma, según confirmaba Deadline hace unos días, el que fuera colaborador de Phil Lord y Chris Miller (directores de la primera parte) dará un paso al frente para tomar las riendas de la dirección en la secuela.

El hecho de haber pasado tanto tiempo pensando en cómo construir este peculiar mundo de LEGO y el tono de la película es solo uno de los motivos por los cuales Warner ha decidido contar con él para esta tarea. Entre los otros motivos se encuentra su trabajo en “Robot Chicken” y “Titan Maximum”.

Sobre la primera parte, cabe comentar que contando con un presupuesto de 60 millones de dólares, Warner Bros. ya ha conseguido embolsarse casi 380 millones de dólares en la taquilla mundo. Concretamente, hablamos de 378,432 millones repartidos en 236,932 en norteamérica y 141,5 en el resto del mundo.

“The LEGO Movie 2” (título aún por confirmar) tiene una fecha de estreno prevista para el 26 de mayo de 2017, más de tres años después del estreno de la exitosa primera parte. Jared Stern y Michelle Morgan ya están trabajando en el guión de la secuela y los responsables del guión y la dirección de la primera, Chris Lord y Phil Miller, regresarán en esta segunda parte como productores.

Vía información | Deadline | Box Office Mojo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a las Tortugas Ninja del reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles a través de una línea de juguetes

Entrada anterior

[Cine] Kim Soo Hyun confirma su papel en Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Everything is awesome!… XD

    1. Everything is cool when we’re part of a team… 🙂

      1. 5 horas después…

        Everything is awesome!!! 😀 XD …

  2. Por qué Warner siempre deja tanto Tiempo entre secuelas?

    Con La saga de Nolan hicieron igual.

    Y no lo veo necesario; otras productoras se Marcan plazos más reducidos.

    1. En el caso de Batman, a Nolan siempre le gustaba intercalar proyectos más personales entre las películas del murciélago.

    2. Para procurar mantener una calidad tan buena como su predecesora, de hay salen las mejores trilogías.

  3. Espero que esta sea la segunda película más taquillera de Chris Pratt en este 2014 😉

    La película estuvo bien, me agradaron muchas partes pero como que no salí del cine con una gran satisfacción. Me encantaron todos los “cameos” de personajes como Gandalf, Dumbledor, Shaq, Superman y en especial Linterna Verde.

    Saludos.

    1. Me extraña que no menciones a Batman, literalmente él SE COME la película… XD

      1. Jajaja, tienes razón. Simplemente no le mencioné porque, si quiera para mí, es un personae principal. Pero bueno tienes muchísima razón, los momentos de Batman son de los que me sacarón más risas.

        Un saludo.

  4. es una muy buena cifra, la peli para mi estuvo muy bien, yo opino que no es lo mas fuerte su argumento, el que diría es bastante simple, pero me gusto mucho la comedia, todos los cameos y el giro del “padre”, aunque lo veía venir, me gusto bastante

Dejar un comentario