AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

[Animación] Chris Miller avanza que la película de Spider-Man tendrá una animación totalmente innovadora

2

Miles Morales es Spider-ManEl dúo formado por Phil Lord y Chris Miller están trabajando actualmente en la película animada de Spider-Man que contará con Miles Morales como el trepamuros, a quien le dará voz Shameik Moore. Todavía no se ha publicado nada de forma oficial pero Miller ha usado Twitter para avanzar lo que está por venir.

Sin publicar ninguna imagen ni nada, el director, que trabajó en “La LEGO película”, ha comentado que el aspecto visual de la película es algo totalmente innovador y que no será nada como lo que se ha visto en pantalla hasta ahora.


La película, todavía sin título, será dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guión de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. Se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber será el villano. Otros actores confirmados son Mahershala Ali como Aaron Davis y Brian Tyree Henry como Jefferson Davis.

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok: más 90 millones de dólares para su primer fin de semana, James Gunn comparte su opinión y nueva arma para Thor

Entrada anterior

[Cine] Chess será el título de producción de Gambit

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Esperemos que el argumento sea innovador… pero no al estilo de Spider Gwen 😛

  2. había olvidado por completo esta peli, espero que tomen riesgos con el argumento.
    Me gusta la animación de todo tipo, así que no tengo mayor problema si quieren experimentar, lo mas seguro es que sea 3D o alguna mezcla con 2D

Dejar un comentario

Más en Animación