AnimaciónAnimación DCHarley Quinn (2019 - ??)

Christopher Meloni pondrá voz al Comisario Gordon en la serie de Harley Quinn

2

Christopher Meloni pondrá voz al Comisario Gordon en la serie de Harley Quinn

El reparto de voces de la serie de animación centrada en “Harley Quinn” sigue revelándose, esta vez vuelve a ser por boca de Diedrich Bader, quien ya reveló el otro día que Alan Tudyk pondría voz al Joker. El actor Christopher Meloni (“El Hombre de Acero”, “Sin City: Una dama por la que matar”) confirma que será el encargado de poner voz al Comisario Jim Gordon en esta versión animada.

La participación de Meloni en la serie la conocimos a principios de este mes, pero desconocíamos a qué personaje le pondría voz. Ahora, Bader, que pone voz a Batman, ha hablado de esos momentos que ha compartido con Meloni durante la grabación.

Lo que es divertido para mí como Batman es que puedo explorar la relación con Jim… interpretado por Chris Meloni. Tienden a traerle a él y a mí para las sesiones para que podamos improvisar. Chris Meloni es absolutamente hilarante. No ha hecho muchas comedias, pero el hombre es gracioso. Él y yo improvisamos mucho, y no sé cuánto van a usar de eso. Es realmente hilarante. No quiero revelar demasiado, porque sin duda es un enfoque diferente al que nadie haya hecho en la historia de Batman. Batman es bastante consistente a lo largo del tiempo, pero el Jim de Maloni es muy diferente.

El actor, que ya en el pasado también ha puesto voz a Batman, explica que en esta ocasión el equipo que hay detrás de la serie tiene un gran respeto por los personajes.

Me encanta trabajar con estos nuevos chicos que están haciendo Harley Quinn. Es muy divertido. Ellos respetan a Batman, lo cual es realmente agradable y algo que me preocupaba. A veces, cuando las personas quieren hacer una comedia, van demasiado lejos en una dirección u otra. Pero tienen un gran respeto por Batman. Estoy encantado de estar de vuelta.

El reparto de voces lo en cabeza a Kaley Cuoco que prestará voz a Harley Quinn, pero también tenemos al mencionado Bader para Batman, Lake Bell para la voz de Poison Ivy, Rahul Kohli para el villano Espantapájaros/Scarecrow y Alan Tudyk para el Joker. Aún sin revelarse sus papeles tenemos a Ron Funches, JB Smoove, Jason Alexander, Wanda Sykes, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash y Tony Hale.

“Harley Quinn” tendría prevista su llegada para mediados de octubre de 2019 y se emitirá hasta finales de año.

Vía información | Discussing Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Venom supera los 500 millones de dólares en taquilla mundial

Entrada anterior

[Cine] Karl Urban recuerda lo que le atrajo de Skurge en Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¡ Vaya, hasta donde vino a trabajar Elliot !

  2. Me gusta que sea una serie que se expanda al universo de Batman y presente distintos personajes del mismo, no quedándose solo en Harley, aunque se centre en ella…

    Y sobre el humor en torno al murciélago no tengo ningún problema con ello si se hace bien, como en la Lego Batman o incluso Batman & Harley Quinn, donde se respetaba más la esencia del personaje, mostrando al mismo tiempo ciertos toques cómicos.

Dejar un comentario