AnimaciónAnimación DCJustice Society: World War II (2021)

Cinco nuevas imágenes de Justice Society: World War II

1

Imagen oficial de Justice Society: World War II (2021)

La semana pasada Warner Bros. Animation y DC ofrecieron novedades oficiales de su próxima película de animación, “Justice Society: World War II”. El tráiler oficial y la sinopsis nos avanzaron la premisa de la película, consistente en nuevo viaje en el tiempo por parte de Barry Allen desembocando en que este acabe en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, y topándose por el camino con la Sociedad de la Justicia ayudando a los aliados en la batalla.

El Velocista Escarlata se aliará entonces con Wonder Woman, Flash, Hawkman, Hourman y Black Canary en una aventura que cambiará la historia, al mismo tiempo que el trailer parecía avanzarnos que hasta la Sociedad de la Justicia podía acabar en un tiempo presente.

Tras todo eso, recibimos un nuevo vistazo oficial a la película gracias a cinco imágenes reveladas por la compañía. En estas podemos ver a Wonder Woman, a Black Canary, a Steve Trevor, a los Flash (Barry Allen y Jay Garrick) y ese gran monstruo que vimos también en el trailer.

Justice Society: World War II encuentra a Barry Allen en la actualidad -antes de la formación de la Liga de la Justicia- descubriendo que puede correr aún más rápido de lo que imaginaba, y ese hito resulta en su primer encuentro con la Speed Force. Flash se ve lanzado de inmediato en medio de una batalla furiosa, principalmente entre los nazis y un equipo de superhéroes de la Edad de Oro de DC conocido como La Sociedad de la Justicia de América. Liderados por Wonder Woman, el grupo incluye a Hourman, Black Canary, Hawkman, Steve Trevor y el Flash de la Edad de Oro, Jay Garrick. Flash no tarda en ofrecerse como voluntario para ayudar a sus compañeros héroes a inclinar la balanza de la guerra a su favor, mientras el equipo intenta averiguar cómo enviarlo a casa. Pero no será fácil, ya que las complicaciones y las emociones son profundas en este thriller de la Segunda Guerra Mundial que salta en el tiempo.

Producida por Warner Bros. Animation y DC, “Justice Society World War II” se lanzará en digital el 27 de abril de 2021 y en 4k Ultra Blu-ray Combo Pack y Blu-Ray el 11 de mayo de 2021.

Imagen oficial de Justice Society: World War II (2021)

Imagen oficial de Justice Society: World War II (2021)

Imagen oficial de Justice Society: World War II (2021)

Imagen oficial de Justice Society: World War II (2021)

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los compositores de WandaVision avanzan la oscuridad de Wanda para futuras películas

Entrada anterior

[Cine] Tom Holland trajo parte interpretativa de Uncharted al set de Spider-Man 3

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Se ve bastante bien. La mayor parte de veces lo que hace DC en animación es bastante bueno, algunas son mejores otras son peores pero en general cumplen sus películas.

Dejar un comentario