AnimaciónAnimación DCBatman Unlimited (2015)Películas animación DC

Cinco nuevas imágenes de Batman Unlimited: Animal Instincts con vistazo a un nuevo Batsuit

13

Imagen de Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)

En menos de una semana se lanzará al mercado doméstico “Batman Unlimited: Animal Instincts”, una apuesta animada de DC orientada a que los más pequeños de la casa se interesen por los héroes de la editorial y su línea de juguetes.

Gary Mieranu, director de publicidad de la compañía, lleva días compartiendo en Twitter diferentes instantáneas de la película que ahora recopilamos en una noticia, aprovechando la llegada de la última de ellas, la que encabeza la noticia. En ella podéis ver una de las armaduras que Batman lucirá en la cinta animada.

Imagen de Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)Imagen de Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)Imagen de Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)Imagen de Batman Unlimited: Animal Instincts (2015)


Cuando Gotham City se ve infestada de un conjunto de extraños crímenes cometidos por el escuadrón de villanos inspirados en animales, conocidos como Animilicia y compuesto por Silverback, Killer Croc y Man-Bat; Batman deberá lanzarse a la acción para investigar. Estos villanos animalísticos traerán consigo nuevos y emocionantes desafíos para Batman, que deberá encontrar una forma de llevar a esas criaturas criminales ante la justicia. ¿Pero podría la Animilicia estar trabajando para el hombre de negocios Oswald Cobblepot, alias El Pingüino? Al final, se necesitarán las fuerzas combinadas de Batman, Flash, Green Arrow, Nightwing y Red Robin para luchar contra todos estos Instintos Animales.

Productos selección especial Navidad

“Batman Unlimited: Animal Instincts” estará disponible en Blu-ray, DVD y HD Digital a partir del 12 de mayo de este año.

Vía información | Twitter (1) (2) (3) (4) (5)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Legends of Tomorrow confirmado como el título del spin-off de The Flash y Arrow y primera sinopsis

Entrada anterior

[Cine] Marvel confirma oficialmente a Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas de Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ¿El de rojo es Red Robin/Tim? Si es el, solo por eso la vere, por que la animación no me gusta nada xD

  2. Esa película ya a salido, es más ya la he visto (y doblada) y es un poco aburrida…
    A la trama le doy un 6
    a los héroes (trajes y tal) un 6,5 excepto a batman, su traje no me gustó.
    y a los villanos, buenos, sobre todo man-bat y silverback. Y al pingüino lo mismo que a batman, no me gustó nada como lo han hecho…
    a la película en general le doy un 6 y raspado, para pasar un rato y ya está(se nota que está hecha para niños, chistes facilones en su mayoría), no llega a nivel de otras animadas de batsy como la de son of batman o la de TDKR.

    1. cuando digo que a salido, digo por internet…

    2. Efectivamente es malísima la película, yo le doy un 4.

  3. Una excusa para más figuras de Batman, como los distintos He Man de mis tiempos, jeje. Me llama la atención The Flash, me parece que ese traje es interesante y factible de ser adaptado a la “realidad”, imagino que si corres muy rápido el viento molestaría tus ojos, o no? (al menos cuando ando en bici y voy rápido sí me molesta).

    1. buen punto con lo de Flash xD hay alguna explicacion en los comics de porque el viento no lo molesta cuando no usa mascara? xD

      y pensar que por eso de la venta de figuras, cancelaron Green Lantern y Young Justice ;-;

  4. Buena película y muy entretenida, la recomiendo. Posiblemente sea la que más he disfrutado (a falta de ver Gods & Monsters) en materia de animación DC este año. La animación recuerda a la vieja escuela de Timm, en especial la de la Jla Unlimited, no me importaría si la hacen serie de animación regular, tiene una fuerte participación de otros heroes y villanos y sería buena forma de introducirlos a los nuevos lectores/espectadores tal como hiciera “The Brave & the Bold”…

    1. A mi tambien me gusto, fue entretenida.

  5. A mi se me hizo algo aburrida, incluso algunas animaciones fuera de contexto, la ví doblada en latino (soy de México), no sé si cambie mucho viéndola en el idioma original, algunas cosas algo tontas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (como que Flash no pueda liberarse pronto de una simple cuerda) (FIN SPOILER), por lo que veo va más encaminada para público infantil por la trama que no es compleja, la animación sí es muy buena y como bien dices recuerda a Timm, al menos para mí que ya me he acostumbrado a las películas que han venido haciendo tipo Under Red Hood o Flaspoint Paradox sí se me hizo algo aburrida, para los peques creo que va estar bien y van a querer los juguetes.

    1. Está claro que es una peli dirigida al público infantil, pero si te gustan los heroes DC lo más seguro es que la disfrutes (al igual que “The Brave & the Bold”), simple, sencilla pero con una amenaza por parte del villano y un desenlace que para mi tiene más sentido que el de Throne of Atlantis, al menos en esta TODOS los heroes participan en la solución del problema, no como la otra que ni siquiera se molestan en explicar por qué Batman no participa en la lucha final y para colmo tiene que venir y decirle a Cyborg como acabar con Orm, cuando era de CAJÓN deducirlo, bastante lamentable. Lo dicho, esta es para “niños” pero los adultos (entre los que me incluyo) pueden disfrutarla igual si se dejan llevar… 🙂

      1. Me gustó bastante y estoy de acuerdo con ustedes. Es una película que no pretende ser tal cual son los comics, sino para los pequeños y tambien vender juguetes.
        Y personalmente me parece un error verla esperando algo complejo o maduro.

        Por otra parte, a mí me encantó ese traje negro con rojo que usa Batman, es casí identico al de Batman del Futuro, solo que con la capa en lugar de las alas plegables y las orejas no tan largas.

  6. yo la vi sabiendo que era para niños, con eso en mente me gustó, o bueno fue entretenida. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que pongan a ala nocturna mas veterano que flash… se pasaron… y red robin hace la función de robin no de un vigilante solitario- (FIN SPOILER)

  7. me gusto dentro de todo pero aguanta al publico infantil.

Dejar un comentario