AnimaciónAnimación otrasCine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars Rebels (2014-2018)

El productor Simon Kinberg no descarta el salto al cine de los personaje de Star Wars Rebels

19

Imagen de la segunda temporada de Star Wars Rebels (2015-2016)

La aparición de la serie de animación “Star Wars Rebels” después de que Disney acabase con la genial “Star Wars: The Clone Wars” tras siete temporadas, fue un claro indicio de que Disney quería que su nueva serie contribuyese al nuevo universo de Star Wars que la empresa empezaría a formar tras hacerse con la propiedad. Una serie de animación que muchos creen será el lugar de debut de algunos personajes que veremos en las futuras películas de franquicia.

Precisamente, “Star Wars Rebels” pocos años antes que “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza”, pudiendo ser posible que se pise en periodo temporal con “Rogue One: A Star Wars Story” (2016), que se situará también poco antes que ‘Una nueva esperanza’.

Desconocemos si finalmente la serie ‘Rebels’ nos mostrará algún personaje que veremos en la película que se estrena este año o en el spin-off del año que viene, pero desde luego el productor Simon Kinberg, quien escribió parte de los primeros borradores del spin-off y es productor de la serie de animación, no desecha la idea de que pueda existir algún cruce, si bien reconoce que no es su prioridad en estos momentos.

Hay cierto potencial para ello. Y como fan de todo lo que Lucasfilm está haciendo, sería divertido ver diferentes personajes aparecer entre las diferentes historias. Pero en lo que estamos realmente centrado es en asegurarnos que hay una continuidad real, que es un universo unificado desde la perspectiva de la historia, donde todo lo que ha ocurrido en ‘Rebels’ es un canon, de la misma forma que las películas originales o las precuelas, las Guerras Clon, y las películas van hacia delante. Hay mucha atención para asegurarse de que lo que sucede en cualquier historia está ahora reconocido, y que se siente como un mundo o galaxia coherente.

La idea de personajes saltando o transfiriéndose de la animación a la acción real y de acción real a animación, obviamente estamos abierto a eso porque tenemos muchos personajes de la película original y de precuelas de que hecho aparecen en ‘Rebels’ como personajes principales. Eso ocurrió en la primera temporada y continuará en la segunda temporada, diría. Nuestra segunda temporada es más Guerras Clon, pero hay muchos personajes de las películas originales, como Vader, que será una gran parte de la serie ahora. Así que hemos hablado de eso, y los chicos de Lucasfilm están en plan, ‘Nunca he visto nada como eso, donde son tan buenos contando historias, ya no solo de diferentes medios, si no de diferentes mundos.

En la segunda temporada de ‘Star Wars Rebels’, se revelarán vidas pasadas y el destino de nuestros héroes cambiará para siempre. La transformadora nueva temporada se reanuda con la opresión imperial cada vez más fuerte en Lothal y los rebeldes buscando nuevos aliados y recursos adicionales para sostener su lucha contra el malvado imperio. Con la ayuda de Ashoka Tano, la tripulación de la Ghost alista algunos viejos amigos: antiguos soldados clones que lucharon en las Guerras Clon. Así los rebeldes crecen en número, como lo hacen también sus enemigos. Nuevos Inquisidores son enviados por Darth Vader para aplastar cualquier amenaza de la rebelión. A través de peligrosas misiones de rescate, emocionantes persecuciones espaciales y duelos espectaculares de sables laser, el vínculo entre nuestra tripulación rebelde será puesto a prueba como nunca antes.

La segunda temporada de la serie tuvo su premiere en abierto el pasado día 20 de junio en la cadena Disney XD. Un debut que se produjo para unos pocos afortunados semanas antes durante la Star Wars Celebration. Después de ese especial de una hora titulado ‘The Siege of Lothal’, que se volvió a emitir el 4 de septiembre en Disney XD, el siguiente episodio se emitirá el día 14 de octubre.

Vía información | The Nerdist

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Iron Man tendrá un dilema moral en sus escenas de acción de Captain America: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Batman v Superman está casi terminada: Zack Snyder comprobará los efectos especiales en un cine IMAX

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. ¿Felicity Jones / Sabine y Diego Luna / Ezra? xD xD

    http://static6.techinsider.io/image/55cfb682371d2212008c0175/heres-the-first-cast-photo-of-star-wars-spin-off-movie-rogue-one.jpg

    Lo de Sabine sería más probable. Aunque lo dudo.

    Que ganas de conocer al equipo Rogue One!!
    http://cdn.indiewire.com/dims4/INDIEWIRE/6918a43/2147483647/thumbnail/680×478/quality/75/?url=http%3A%2F%2Fd1oi7t5trwfj5d.cloudfront.net%2F7c%2F8c%2F24485e11455dad8a2804422653c6%2Fstar-wars-rogue-one.jpg

    1. A mi me parecería no sólo lógico sino además esperable. Felicity tiene cara de Sabine. xD

    2. Pero lo que se dice sobre Luna es que su personaje va a ser Biggs Darklighter (el amigo de Luke) …o al menos el parecido hace pensar eso.

      http://i.imgur.com/akpg3aQ.png

  2. a que seria alucinante que en una pelicula salga Ashoka

  3. Jajaja ¿Kinberg hablando de respetar la continuidad? Jajaja contate otro chiste capo.
    Perdón pero tenía que decirlo XD

    Me encanta Rebels, me re enganchó la serie, es muy entretenida.

    1. Lo mismo digo, para colmo el director de la serie the clone wars y star wars rebels, Dave Filoni hizo descanonizar varias novelas cuando el viejo UE era canon, es mas una vez casi atento con el canon del episodio 3, cuando grievous es capturado y lo usan de intercambio para recuperar a anakin que habia sido capturado previamente, deci que estaban vendados ambos o si no la frase cuando se ven cara a cara por primera vez no tendria sentido
      Grievous:”Anakin Skywalker esperaba que alguien de su reputacion fuera….mas viejo”
      Anakin: “General Grievous….es mas bajo de lo que esperaba”

      Juntar a Filoni con kinberg seria como combinar fuego con gasolina.

      1. En mi opinión Filoni siempre ha hecho un buen trabajo, siempre de menos a más. Por su parte no tengo problema. Es imposible hacer una serie como Clone Wars con tantos personajes sin rozar la herejía canónica en algún caso. Es más, la serie de Filoni invalidó la de Tartakovsky que como nexo entre los episodios II y III me pareció fantástica, en especial su segunda temporada, pero de tan buena que terminó siendo la de Filoni no me importó.

        En cuanto a lo Kinberg, es productor y poderoso porque está ahí bien metido, pero en realidad es Kathleen Kennedy la que manda, y a quien dejó Lucas al mando del barco con beneplácito de Disney. Ya puede Kinberg querer mil cosas, que como a Kennedy no le parezca bien no se hace y punto.

        1. Nunca invalido la serie de Tartakovsky es mas creo que luego del capitulo 22 creo masomenos por ahi, es cuando parte la pelicula clone wars y luego la serie, recorda que las guerras clone duran 3 años y la vieja serie hacia saltos temporales.

          Es imposible hacer una serie como Clone Wars con tantos personajes sin rozar la herejía canónica en algún caso.

          Claro que se puede solo no toca al personaje o se inventa otro y listo, ahi tenes el ejemplo que en la serie kenobi pelea varias veces con Grievous y en la pelicula este se sorprende que siquiera sepa usar un sable de luz o que traigan un personaje para un arco y luego lo dejen en la nada como Wat Tambor que luego que es capturado en Ryloth no vuelve a aparecer mas y en el episodio 3 lo vemos junto al resto de los separatistas en Utapau y luego en la masacre de Mustafar o que revivan personajes sin darles un final en la propia serie como Darth Maul.

          En cuanto a lo Kinberg, es productor y poderoso porque está ahí bien metido, pero en realidad es Kathleen Kennedy la que manda

          Tampoco ella inspira mas confianza, saco el UE para dar mas libertad para la nueva trilogia lo cual no es malo siempre y cuando no usen las ideas del UE de forma descarada y alteren la historia hasta el punto que digas, hubiera preferido que ni la vean siquiera y hagan algo nuevo ya que para eso lo sacaron del canon, para hacer historias de igual calidad o mejores y originales.

          1. yo no me he puesto a ver la serie pero estoy apunto, aunque ahora me baja un poco las ganas, tu con esto que dices quiere decir que existen muchas incoherencias entre la serie animada y las peliculas?

            1. La serie rebels recomendadisima tiene un calidad mejor que supera a clone wars y no tiene nada que atente el canon, la serie que si te diria que mires con cuidado es clone wars tiene unos buenos arcos pero en si la serie tira a bueno/mediocre, un arco que te recomiendo es Umbara y el de maul(aunque el final de este ultimo no lo muestra la serie si no los comics de la misma) igual recomendados, ah y el de Ryloth es bastante bueno.

  4. Ezra Bridger es Kylo Ren, estoy segurísimo

    http://i.ytimg.com/vi/_ZiqUqTHEnI/hqdefault.jpg

    1. Segurísimo?? Enserio?
      Estas jugando cierto ?
      Ezra bridger. Entre el ep 3 y 4
      Kylo ren. Ep 7
      No coinciden las edades -.-“

    2. El ep 7 ocurre 30 años despues del 6. >_<

    3. El parecido se nota, pero hay que considerar que la serie de Rebels esta antes de una nueva esperanza, Kylo Ren saldrá hasta el episodio VII, entonces ahí deberia tener unos 50-70 años, y si así fuera tendrían que explicar muy bien donde estuvo durante la trilogía original. Ojalá fuera como dices para ponerme a ver la serie completa

      1. Te has liado un poco con la cronología, creo yo.

        Tendría justo una edad similar a la que le suponemos a Kylo Ren…

        1. No, en realidad Toño Stark tiene razón, de hecho Luke y Ezra tienen la misma edad, así que si Kylo Ren fuera Ezra tendría que tener más de 60 años. Así que Kylo o no es Ezra o lo es y tendrá que explicar en que spa de belleza hizo ese tratamiento rejuvenecedor XD
          De todas formas a mi me hubiera gustado que Kylo sea Ezra, pero los números simplemente no coinciden. Si la historia fuera diferente me encantaría la idea.

  5. Cuando veo Rebels me imagino a Orlando Bloom como Kanan jaja

  6. Segurísimo?? Enserio?
    Estas jugando cierto ?
    Ezra bridger. Entre el ep 3 y 4
    Kylo ren. Ep 7
    No coinciden las edades -.-“

Dejar un comentario