AnimaciónAnimación otrasAstro Boy (???)Cine cómicsCine Otros

Póster de Astro Boy Reboot, la nueva serie animada del personaje y actualización sobre la película de acción real

5

Recorte del póster de Astro Boy Reboot, la nueva serie animada del personaje

Tras el fracaso que supuso la película animada “Astro Boy” (2009), que ni apenas recaudó en taquilla la mitad de lo que costó realizarla, o la escasez de noticias sobre la película de acción real que se anunció a principios del año pasado, nos llega el primer póster de “Astro Boy Reboot”, una nueva serie animada producida por Tezuka Productions, Shibuya Productions y Caribara Animation.

Será una serie de 26 episodios que mezclara animación tradicional en 2D y hecha por ordenador con una historia pensada para espectadores de entre 8 y 12 años con diseños contemporáneos y ambientada en un mundo bastante actual mezclando al mismo tiempo viejos y nuevos personajes y elementos.

En cuanto a la película de acción real, se anunció el mes pasado que New Line Cinemas se ha aliado con Animal Logic, Ranger 7 Films y Tezuka Productions para producirla.

Póster de Astro Boy Reboot, la nueva serie animada del personaje

Vía información | CBR | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Batman Inc.: La estrella del demonio

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Salen a la luz otros pósters de Escuadrón Suicida protagonizados por los emblemas de El Diablo, Capitán Boomerang, Harley Quinn, Joker y Deadshot

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Nunca vi esta serie, pero por las cosas que me han comentado es entretenida y a los amantes de series estilo Dragon Ball Z les encanta.

  2. También quería comentar que un Astro Boy con actores no sé si funcionaría porque podría ser que saliera algo parecido a Dragon Ball:Evolution pero de todas formas si se lo curran mas todavía puede salir algo decente como por ejemplo la película Tomorrowland.

    1. Encapuchado, la serie original es muy antigua, yo la veía de niño y era un muy buen dibujo animado de ciencia ficción, si tienes alguna oportunidad de verla, hazlo, creo que no te arrepentirás. Probablemente una de las primeras historias de cyborg con sentimientos y ese dilema de quién es más humano.

      Sobre la película de acción real, me parece que si es por efectos, en este momento todo se puede hacer, claramente el dibujo original tiene una estética muy característica, además típica de los dibujos animados japoneses con ojos grandes y expresivos, pero con un tratamiento estético debido y un guión contundente, puede salir algo bueno, la anterior película fue del 2010 y al parece no resultó muy buena, es de esperar que esta vez hagan algo que le haga honor al animé original.

    1. Justo eso iba a escribir, ojalá pudieran poner noticias relacionadas a proyectos de Dragon Ball, hay un fan trailer muy bueno 🙂

Dejar un comentario