AnimaciónAnimación otrasJudge Dredd: Superfiend (2014)

Primer vistazo a Judge Dredd: Superfiend, el spin-off no oficial de Dredd

12

Imagen de la web serie Judge Dredd: Superfiend (2014)

Mientras sigue en el aire si tendremos otra película de Juez Dredd situada en el mismo universo del creado por la película “Dredd” de 2012, y si esta será secuela o precuela en caso de hacerse, recibimos confirmación de un spin-off que ya se habría realizado de la película. Estrictamente hablando, no es un spin-off como tal, porque no está situado en el mismo universo de la película, pero sí que vendría a servir de placebo para los fans deseosos de que haya otra película.

Este proyecto lleva por título “Judge Dredd: Superfiend” y detrás de él estaría Adi Shankar, productor ejecutivo de la película “Dredd”. Se trata de una web serie en formato animado que se lanzará a partir de mañana. Su historia se centrará en la historia de los Jueces oscuros de los cómics. Una historia que el escritor de la película Alex Garland ha comentado en alguna ocasión que sería objeto de adaptación en una secuela.

Ya tenemos a nuestra disposición los primeros materiales de este proyecto de animación, como son el primer trailer y su teaser, y un póster.

Póster de la web serie Judge Dredd: Superfiend (2014)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otras dos promos del cuarto episodio de The Flash, Going Rogue

Entrada anterior

[Animación] Primer vistazo a la nueva serie de animación de Spawn

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. La animación me parece mala, no se la razón, pero aun así me atrae bastante…

    1. como si la animación de la actual serie de los vengadores fueran la gloria

  2. La animación es lo mas espantoso que vi en mi vida, las caricaturas de Hanna Barbera tenían mejor animación que esta basura.

    Dicho lo anterior, comento que la película de Dredd me encantó y ojalá hagan una secuela en condiciones.

    1. la animación se ve muy mala tienes toda la razón, pero por lo general este tipo de proyectos tienen guiones muy buenos y mas si tiene como uno de los productores a Adi Shankar, se ve que va a ser algo muy oscuro y no se van a curar con restricciones en cuanto a lenguaje por ser una web serie

  3. No sé por que ponéis como noticia un proyecto fan tan tonto y ridículo XD

    1. Si lees “Adi Shankar, productor ejecutivo de la película ‘Dredd'”, ¿piensas en un proyecto fan? No oficial de acuerdo, pero de ahí a llamarlo proyecto fan…

      1. Lo sé, pero si lo hace sin ganar nada, es que es bastante fan, no? Yo lo veo como una serie flash de la época de minijuegos.com

        1. minijuegos.com sigue activa, ya no es lo que era pero por ahí anda, no la entierres tan pronto xD

  4. Por cierto, que le pasa a los ojos de Adi Shankar?….

  5. Sacar un proyecto así oficialmente cuesta muchisimo trabajo y que lo saquen adelante sin ser oficial es algo que debe agradecerse. En lo personal a mi me intriga mucho el personaje Death y seguire de cerca el proyecto. Se que estara buena la webserie.
    Me encanta la frase: “El crimen es la vida…la sentencia es la muerte”.

  6. Honestamente no me a llamado la atención, mejor que concentren sus esfuerzos en concretar una segunda parte de la película.

Dejar un comentario