AnimaciónAnimación otrasCine cómicsCine OtrosStar Wars Rebels (2014-2018)Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars Rebels unirá la serie Clone Wars y las películas de Star Wars

10

Protagonistas de la serie Star Wars Rebels (2014)

Cuando hace unas semanas se aclaró que todo el Universo Expandido que hay de Star Wars quedaba prácticamente eliminado de la cronología de eventos que se verían en las películas, se apuntó a que la nueva serie de animación “Star Wars Rebels” tendría un lugar especial en esa nueva continuidad.

El actor John Morton, quien fuese uno de los pilotos rebeldes que voló junto a Luke Skywalker en “El imperio contraataca” asegura saber de muy buena mano que esta nueva serie de animación es la que servirá de punto de unión para construir la nueva continuidad, incluso apuntando a que esos personajes estarán también presente en el Episodio VII, de estreno en 2015.

Rebels es la clave. Rebels proporcionará el enlace para poner en la continuidad a Clone Wars, la trilogía original y las precuelas, para que LucasFilm y Disney puedan empezar con el Episodio VII. Si quieres mi opinión informada, permitirá al Episodio VII pasar por encima de toda la trilogía.

Rebels va a establecer y apuntar la dirección para el Episodio VII. Los personajes que están creando para Rebels estarán en el Episodio VII.

Vía información | Movie Cricket | GeekTyrant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marc Webb comenta los villanos de Spider-Man que más le interesan: Su favorito para adaptar sería Kraven

Entrada anterior

[Cine] Habría tres spin-offs de Star Wars en desarrollo

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Es una de las peores noticias desde que me entere lo del falso mandarin y cuando quitaron de la continuidad al universo expandido para hacer canonicas estas ñoñadas.

  2. Pucha. Ahora me voy a tener que comer todo Clone Wars…

    1. Sin duda, junto con la antigua trilogía, lo más rescatable de la saga.

  3. Seguramente querrán decir cosas como que los hijos de estos nuevos rebeldes formarán parte del nuevo reparto o que el Inquisidor será el villano de la película.

  4. Esto pinta fenomenal!! que ganas de ver ya la serie 😀

  5. La verdad que esto me suena a comentario para hacerse el interesante o una mera opinión personal. ¿Un actor secundario que no suma mas de dos minutos en las tres películas teniendo acceso al los departamentos creativos de JJ Abramos y la división de animación para televisión?

  6. No se por que las imagenes que sacan no me terminan de gustar del todo. Espero que la serie sea buena, con buenos personajes ver a darth vader

  7. Unir a la continuidad la Clone Wars del 2008?
    Eso es casi imposible ya que por ejemplo se inventaron personajes que no pertenecen para nada a la continuidad original como Ashoka Tano. Por no decir tramas tan ridículas en mi opinion como el clon de Darth Maul que solo sirvió por que se quedaban sin ideas para la serie.

    1. Desde el primer capitulo esa serie fue canónica

  8. Clone Wars me terminó gustando, el arco de Yoda y el espíritu de Qui-Gon-Jinn por ejemplo, eso sí fue épico. Pero Rebels no tiene pies ni cabeza, se ponen a inventar personajes rarísimos como ese Jedi Cowboy, no va a unir nada, a lo sumo los personajes de esa serie hacen apariciones pequeñas en Episodio VII pero nada que una la saga.
    Estoy indignado por esto.

Dejar un comentario