AnimaciónAnimación otrasCine cómicsCine OtrosSpawnSpawn (??)

Todd McFarlane actualiza el estado de la nueva película de Spawn y habla de la nueva serie de animación

11

Todd McFarlane actualiza el estado de la nueva película de Spawn

Durante el año 2011, el artista Todd McFarlane habló sobre la posibilidad de realizar una nueva película sobre una de sus creaciones más famosas, Spawn, que ya tuvo una película en 1997.

McFarlane lleva tiempo ya trabajando en el guión, asumiendo que probablemente tenga que asumir el resto de tareas (producción y dirección) para conseguir que se realice la película.

En nueva declaraciones, parece que a día de hoy sigue trabajando en el guión de la película, algo que sorprende cuando en abril de 2011 aseguraba que llevaba ya tres cuartas partes del guión escrito y en octubre de ese mismo año aseguraba que con suerte lo terminaría en un par meses.

Continuo escribiendo páginas aquí y allá -explicó McFarlane durante la reciente Toy Fair de Nueva York-. Tengo un tipo esperando en el banquillo, un actor ganador de un Oscar. Cada tres semanas está en el teléfono diciéndome, ‘Todd, ¿dónde está el guión?’. No puedo decir quién.

Él llegó a la oficina. Me soltó su discurso, yo le solté el mío. El discurso que yo le di era que podríamos hacer diez de estas durante los próximos diez años y no tendría que tener 22 años para el resto de su vida.

Si bien ese nombre permanece como una incógnita, se pueden buscar actores de color ganadores de un Oscar, y así tenemos, en la categoría de mejor actor, a Denzel Washington, Jamie Foxx, Forest Whitaker o Sidney Poitier; y en la categoría de mejor actor de reparto a Louis Gossett, Jr., Cuba Gooding, Jr. o Morgan Freeman (además de a Washington de nuevo).

El artista también ha desvelando que están trabajando en una nueva serie de animación basada en el personaje, y parece que está más avanzada de lo que se podría pensar.

Tenemos 90 minutos todo configurado y listo para empezar, aparte de enviarlo a una casa de animación. Hemos hecho todas las grabaciones de voz, hemos hecho todo el fondo, así que la tecnología de lo que era hace una década; hay algunas cosas espectaculares que podemos hacer ahora que no podíamos cuando estábamos en la HBO.

Vía información | MTV Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa en supuestas negociaciones para ser Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Dwayne Johnson confirma su salida de Lobo, la película del personaje de DC Cómics

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. jammie foxx es ganador de oscar!!!!!!

  2. Por Dios, denle este proyecto a alguien que sepa. McFarlane también estuvo involucrado en la horrible y pésima película de 1997!

  3. A ver si esta vez se reinvindica el gran McFarlane…pero debería, DEBERÍA, conseguir algún desconocido para asumir el papel de Spawn

  4. si la serie animada es la mitad de buena que la que se realizo para HBO sera genial

  5. yo había escuchado que esta nueva película de Spawn sería de un ámbito un poco más psicológico, osea que Spawn sería más como una leyenda urbana, y que sería como en verdad es, un demonio, así que veríamos personas poseídas, y Spawn no sería como lo vemos en los cómics, sino como una voz, o una sombra o cosas así, igual y McFarlane ponga una que otra referencia como parte de su capa roja o sus típicas cadenas, o sus ojos… y también había escuchado que esta película se enfocarían más en los detectives de la serie… Sam y Twitch

  6. http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/fotoflexer_photo_zps17589223.jpg

    la verdad no tengo nada contra Cuba Gooding Jr., suponiendo que sea él de quien se habla la noticia, de hecho que sea ganador de un Oscar sería bastante beneficio para una franquicia como Spawn después de su primera y fallida película de 1997, de hecho por apariencia yo creo que habría sido un buen James Rhodes después de la renuncia de Terrence Howard, pero finalmente lo cambiaron por Don Cheadle que tampoco ha sido un pésimo reemplazo

    pero siguiendo con Spawn, yo creo que por edad y físico Laz Alonso (Avatar, Breakout Kings) estaría mucho más capacitado para enfundarse en las mallas de Spawn, además que no es un actor tan conocido y si sale mal la película es fácilmente reemplazarlo mucho más rápido, aunque después de una película como Avatar dudo que realice una pésima actuación, ¿además qué nuevos trabajos ha tenido Cuba Gooding Jr. hasta el momento para considerarlo?, al menos conocidos por el público masivo parece que ninguno, a menos que ahora solo esté viviendo del teatro y piense en volver a la palestra con Spawn, ojalá Todd McFarlane haga un buen casting y no se base solo en los créditos y premios para elegir a su protagonista, porque la verdad prefiero un desconocido que ofrezca talento fresco a una franquicia que en mi opinión lo necesita de forma urgente, al igual que ojalá tenga un buen guión, así Image Comics podría competir de igual manera con Marvel Studios y DC Entertaiment, basta ver las películas de Hellboy para confirmar que no es necesario grandes créditos para vencer a las grandes editoriales

    1. alonso lo veo mas como black phanter, pero igual no seria un mal spawn, yo apuesto por washintong, o mas bien es que me gusta mucho este actor y daria una gran interpretacion.

      1. http://i1222.photobucket.com/albums/dd483/Primus83/fotoflexer_photo_zps2382a1e6.jpg

        toda la razón, Laz Alonso sería un excelente Black Panther, ojalá Marvel Studios nos escuche y lo contrate y lo ponga en su película en solitario al igual que The Avengers 3. …

        además pensándolo bien, tal vez Denzel Washington no sería tan mal Spawn, algo viejo, pero igual buen Spawn, aunque estaría mejor como Black Panter (T’Chacka) jajajajajaj

      2. También lo veo más como Black Panther… yo creo que este actor misterioso debería ser alguien que acostumbre la cara enfadada y cuando se ponga triste que en verdad sea creíble creo que esas son dos claves importantes para este personaje

  7. Ojalá editen la serie de HBO en blu ray….espero una nueva serie animada …esa es una gran noticia

  8. Me parece que todd esta delirando un poco. Para mi el tema de la pelicula esta más muerto que vivo. Chamullo todd , chamullo…

Dejar un comentario