[Animación] Clark Gregg será el Agente Coulson y descripción del footage de Ultimate Spider-Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Clark Gregg será el Agente Coulson y descripción del footage de Ultimate Spider-Man

por

La Comic-Con nos ha traído noticias también de “Ultimate Spider-Man”, de la que llevábamos mucho tiempo sin saber nuevas cosas.

Lo nuevo que sabemos es que Clark Gregg interpretará al Agente Coulson en esta nueva serie animada del Hombre Araña, junto con J.K. Simmons repetirán en sus papeles en las diferentes adaptaciones cinematográficas de distintos personajes de Marvel.

Además se ha mostrado un footage que de momento no se ha filtrado en la red, pero sí se conoce su descripción con la que podemos hacernos una ligera idea de lo que veremos en esta nueva serie cuyo estreno está fijado para 2012.

Aparecen varias imágenes de los cómics Ultimate alternadas con entrevistas a los creadores de la serie (incluido Stan Lee). Es un Spidey muy bromista, divertido, que lucha contra el Dr. Muerte mientras habla por teléfono con MJ (le vemos cortar verduras en la cocina y esquivando los ataques del Dr. Muerte mientras intenta colgar el teléfono). Él se balancea a través de Times Square, persiguiendo a un villano, y Spidey momentáneamente se convierte en una araña-tostadora después de que el villano le diga: “¡Estás frito!”

En la serie se romperá la cuarta barrera (es cuando el personaje se refiere a los espectadores o en el caso de los cómics al lector, Deadpool lo suele hacer con frecuencia en sus cómics), como cuando le dice a un villano “Los disfraces no se cosen solos”. Rápidamente vemos a Peter en casa, cosiendo el traje, se vuelve, mira a cámara y dice “¿Qué?”.

También se ven diferentes imágenes, vemos a Spidey montado en una motocicleta por un túnel del metro mientras un robot con tentáculos le persigue, también se le ve en una pelea contra Venom y en el cumpleaños del tío Ben. Además vemos imágenes de J.K. Simmons dando vida a Jonah Jameson y a Steven Weber interpretando a Osborn.

Jeph Loeb comentó que es la primera que Marvel hace su propio Spiderman de dibujos animados. En la serie veremos a otros personajes como Nick Fury (con la voz de Chi McBride), Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk entre muchos otros como Stan Lee.

Vía información | IGN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. ironavenger dice:

    genial espero que esta serie sea genial si es como la de avengers estare ahi pero eso de que se convierta en tostadora me deja wtf? sera que esta huyendo de mordo

  2. Si, no tiene mucho sentido. ¡Para eso que hagan una serie de Deadpool! (que bueno sería esto *-*)

  3. puuuf..parece mas relacionado con los vengadores ke con el mismo spidey.creo ke era mejor la serie del espectacular porke se centraba en la vida adolescente de pete.dejad una nota a la serie segun lo ke saabemos,yo doy un 6

  4. se nota que es una serie para el publico mas infantil al igual que superhero squad.. está bien. al menos conservan el traje clásico de spidey. ojalá venga pronto la segunda temporada de the avengers.

  5. esto significara que en algún futuro podríamos ver a spiderman con los vengadores?
    y que en esta serie no meterán a wen?
    y que no saldrá alguna serie nueva del inspector gadget?

  6. Drake Bell dara la voz a spider-man/peter parker en esta nueva serie

  7. excelente cuando sale a latino américa

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.