AnimaciónUltimate Spider-Man (2012 - 2017)

[Animación] Clark Gregg será el Agente Coulson y descripción del footage de Ultimate Spider-Man

7

La Comic-Con nos ha traído noticias también de “Ultimate Spider-Man”, de la que llevábamos mucho tiempo sin saber nuevas cosas.

Lo nuevo que sabemos es que Clark Gregg interpretará al Agente Coulson en esta nueva serie animada del Hombre Araña, junto con J.K. Simmons repetirán en sus papeles en las diferentes adaptaciones cinematográficas de distintos personajes de Marvel.

Además se ha mostrado un footage que de momento no se ha filtrado en la red, pero sí se conoce su descripción con la que podemos hacernos una ligera idea de lo que veremos en esta nueva serie cuyo estreno está fijado para 2012.

Aparecen varias imágenes de los cómics Ultimate alternadas con entrevistas a los creadores de la serie (incluido Stan Lee). Es un Spidey muy bromista, divertido, que lucha contra el Dr. Muerte mientras habla por teléfono con MJ (le vemos cortar verduras en la cocina y esquivando los ataques del Dr. Muerte mientras intenta colgar el teléfono). Él se balancea a través de Times Square, persiguiendo a un villano, y Spidey momentáneamente se convierte en una araña-tostadora después de que el villano le diga: “¡Estás frito!”

En la serie se romperá la cuarta barrera (es cuando el personaje se refiere a los espectadores o en el caso de los cómics al lector, Deadpool lo suele hacer con frecuencia en sus cómics), como cuando le dice a un villano “Los disfraces no se cosen solos”. Rápidamente vemos a Peter en casa, cosiendo el traje, se vuelve, mira a cámara y dice “¿Qué?”.

También se ven diferentes imágenes, vemos a Spidey montado en una motocicleta por un túnel del metro mientras un robot con tentáculos le persigue, también se le ve en una pelea contra Venom y en el cumpleaños del tío Ben. Además vemos imágenes de J.K. Simmons dando vida a Jonah Jameson y a Steven Weber interpretando a Osborn.

Jeph Loeb comentó que es la primera que Marvel hace su propio Spiderman de dibujos animados. En la serie veremos a otros personajes como Nick Fury (con la voz de Chi McBride), Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk entre muchos otros como Stan Lee.

Vía información | IGN

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] [CC11] Póster individual de Hulk de The Avengers, el que faltaba para completar el banner

Entrada anterior

[Animación] [CC11] Clip y vídeo de los creadores de Green Lantern: The Animated Series

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. genial espero que esta serie sea genial si es como la de avengers estare ahi pero eso de que se convierta en tostadora me deja wtf? sera que esta huyendo de mordo

  2. Si, no tiene mucho sentido. ¡Para eso que hagan una serie de Deadpool! (que bueno sería esto *-*)

  3. puuuf..parece mas relacionado con los vengadores ke con el mismo spidey.creo ke era mejor la serie del espectacular porke se centraba en la vida adolescente de pete.dejad una nota a la serie segun lo ke saabemos,yo doy un 6

  4. se nota que es una serie para el publico mas infantil al igual que superhero squad.. está bien. al menos conservan el traje clásico de spidey. ojalá venga pronto la segunda temporada de the avengers.

  5. esto significara que en algún futuro podríamos ver a spiderman con los vengadores?
    y que en esta serie no meterán a wen?
    y que no saldrá alguna serie nueva del inspector gadget?

  6. Drake Bell dara la voz a spider-man/peter parker en esta nueva serie

  7. excelente cuando sale a latino américa

Dejar un comentario

Más en Animación