AnimaciónAnimación DCBatman: Death in the Family (2020)

Primer clip Batman: Death in the Family, corto animado interactivo de DC

1

Imagen de la película/corto interactivo Batman: Death in the Family (2020)

En dos semanas está previsto el lanzamiento en físico y digital de “Batman: A Death in the Family“, la primera aventura animada interactiva que lanzará Warner Bros. Home Entertainment y que permitirá a los fans elegir por dónde se desarrolla la historia a través de una innovadora navegación guiada por control remoto.

Ahora nos llega un nuevo vistazo en forma de clip a este innovador proyecto para el universo animado de DC que muestra una de las historias alternativas que podremos llegar a conseguir con Jason Todd.

Este cortometraje producido, dirigido y escrito por Brandon Vietti adapta la icónica historia “Batman: Una muerte en la familia” de 1988 donde los fans votaron por teléfono para determinar el final de la historia. “Batman: Bajo la capucha” proporcionará una línea base para la historia, pero también se sumarán varios personajes nunca antes vistos en la película original. El resultado es que los espectadores podremos contar la historia de muchas formas diferentes, con numerosos giros argumentales.

En el reparto de voces tenemos a Bruce Greenwood como Batman, Vincent Martella como Jason Todd y John DiMaggio como Joker. Otros nombres son Zehra Fazal (Young Justice) como Talia al Ghul y Gary Cole (Veep) como Two-Face y el Comisario Gordon. Su lanzamiento en Blu-Ray y digital se producirá en Estados Unidos el 13 de octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer oficial de la serie-documental Marvel’s 616 de Disney+

Entrada anterior

[Videojuegos] Podremos pasar las partidas de Spider-Man: Miles Morales de PS4 a PS5

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Un momento ¿Por qué esta versión de Barbara Gordon me recuerda a The Killing Joke? ¿acaso son del mismo universo? Aparte curioso que Jason tome el manto de Hush, es como si DC tuviese tremendo odio por el original.

Dejar un comentario