AnimaciónAnimación DCBatman Vs. Two-Face (2017)Películas animación DC

Clip de Batman Vs. Two-Face muestra el origen de Harvey Dos Caras

9

Captura del primer trailer de Batman Vs. Two-FaceCon motivo del lanzamiento en formato DVD y Blu-ray de “Batman Vs. Two-Face”, lanzan un clip centrado en la transformación de Harvey Dent en Dos Caras en esta película, que recordemos es la secuela de “Batman: Return of the Caped Crusader” y que expande una vez más el universo de la mítica serie de televisión de los años 60.

Harvey nunca llegó a adaptarse en la serie protagonizada por Adam West, aunque hubo algún plan de incluirlo interpretado por un joven Clint Eastwood. Esta película supone su llegada al universo de la serie, aunque lo hará con una historia de origen diferente a la de las viñetas.

Mientras que en los cómics Harvey sufre la desfiguración en su rostro cuando es rociado con un ácido durante un juicio, en la película de animación, como vemos en este clip, es fruto de un experimento que sale mal en el que Strange está intentando extraer la naturaleza malvada de múltiples villanos. Un momento del ya que tuvimos un avance cuando se lanzó el trailer de la película.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Frank Grillo aclara ahora que no habría planes para Calavera/Crossbones

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder comparte otra imagen del set Liga de la Justicia y promete más hasta su estreno

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. El dato de Clint Eastwood es buenisimo! No la sabia.

  2. Harvey nunca llegó a adaptarse en la serie protagonizada por Adam West, aunque hubo algún plan de incluirlo interpretado por un joven Clint Eastwood.

    Por favor que alguien invente la máquina del tiempo y convenza a Eastwood para que acepte el papel, hubiera sido descojonante a día de hoy ver eso… XD

    La precuela estuvo muy buena, esta no me la pierdo tampoco.

    1. Más que Eastwood aceptara o no tengo entendido que Harvey era un personaje más difícil de adaptar al ambiente de la serie y por eso no lo introdujeron al final.

      1. Cierto, mostrar a un tío con media cara fundida era muy creepy para el contexto de la serie.

  3. Hace un año cuando anunciaron la secuela también me enteré sobre lo de Clint Eastwood. Hubiera sido genial que participara en la película para tener a Harvey Dent con su aspecto y voz.

  4. Recuerdo el capítulo de Harvey Dent en la serie de Batman de los 90s. Me provocó angustia como manejaron las pesadillas y la locura previa de ese personaje.

  5. Qué manía con alterar el canon… ¿Tanto les cuesta respetar orígenes y características del cómic?

    1. Pero es que este Batman (al igual que otros tantos) va a su rollo. Además estaba inspirada en la golden age del personaje, que no tenía un “canon” como tal y cuya mitología recibió innumerables revisiones posteriormente…

  6. no hemos vuelto a eschuchar nada de young justice y su tercera temporada que pasa, tan siquiera una imagen nueva

Dejar un comentario