AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCSon of Batman / El Hijo de Batman (2014)

Clip de Son of Batman en el DC All Access de esta semana y un par de imágenes de la película

4

Imagen de Son of Batman (2014)

Con la publicación del nuevo episodio de la webserie de actualidad DC All Access, nos llega un clip en exclusiva de la próxima adaptación animada de los personajes de DC, “Son of Batman”.

Junto a ese clip, en este octavo episodio de la segunda temporada del programa, tenemos una entrevista a Jason O’Mara, que regresa para poner la voz de Bruce Wayne / Batman en una adaptación del personaje y un par de imágenes de la película.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

A partir del 0:35 empieza la entrevista con Jason O’Mara, Bruce Wayne / Batman en esta adaptación, y el clip exclusivo de la película a partir del 2:11. Que lo disfrutéis.

Imagen de Son of Batman (2014)

Sinopsis: Escondida en una fortaleza secreta encima de una montaña yace la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra’s al Ghul. Junto a su igualmente peligrosa hija Talia, supervisa un entrenado ejército de asesinos con planes de dominación mundial. Pero una insurrección interna de la Liga amenaza con cambiar el equilibrio de poder y provoca que Talia y su joven hijo, Damian, deban volar hacia Gotham City. Con asesinos tras su rastro, Talia busca la protección de Batman que, sin saberlo, es el padre del chico. Con la custodia de su hijo, Batman emprende una guerra contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña a su testarudo vástago que uno no puede luchar contra el crimen convirtiéndose en un criminal. Con la ayuda de lo mejor de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y a Nightwing, Batman pronto descubrirá que su hijo y el aliado en el que más puede confiar son la misma persona.

“Son of Batman” tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 6 de mayo de 2014. Entre los actores que prestarán su voz en esta adaptación tenemos a Jason O’Mara como Batman / Bruce Wayne, Stuart Allan como Damian, Morena Baccarin como Talia al Ghul, Giancarlo Esposito como Ra’s al Ghul, David McCallum como Alfred Pennyworth, Xander Berkeley como Kirk Langstrom / Man-Bat y Thomas Gibson como Slade Wilson / Deathstroke.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] Dwayne Johnson habla de su personaje de DC Comics y asegura que es tan poderoso como Superman

Entrada anterior

[Series] Primera imagen oficial de Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot en Gotham

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ya podrían haber puesto un clip donde muestren una pelea!… XD qué ganas de verla…

  2. Excelente, ya falta menos !!

  3. Jason es una gran voz para Batman, no me gustó mucho en Justice League War pero en el trailer de esta película me ha gustado bastante. Sin embargo no puedo evitar tener la sensación de que están empezando a sustituir a Conroy por este nuevo fichaje.

Dejar un comentario