AnimaciónAnimación MarvelSeries animación MarvelUltimate Spider-Man (2012 - 2017)

Clip del sexto episodio de Ultimate Spider-Man: The Sinister Six

23

Ultimate Spider-Man 2x06 - The Sinister Six

En el próximo episodio de la serie animada “Ultimate Spider-Man”, el sexto de la segunda temporada, el héroe arácnido deberá enfrentarse contra los temibles Seis Siniestros, que han cambiado su formación original para adaptarse a la ocasión.

Spider-Man debe liderar su equipo de héroes adolescentes contra la mayor unión de supervillanos que el mundo haya podido ver. La segunda temporada de la exitosa Ultimate Spider-Man continúa mientras Spider-Man está atrapado solo cara a cara contra sus peores temores – los Seis Siniestros. ¿Podrá Spider-Man salir de una pieza contra The Lizard, Electro, The Rhino, Kraven, The Beetle y Doctor Octopus?

El próximo domingo, en el bloque Marvel Universe de Disney XD en Estados Unidos, podrá verse el episodio.

Vía información | Marvel

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Más artworks y primera descripción de Kick-Ass 3 #1

Entrada anterior

[Cine] Comienza el marketing viral de Iron Man 3: BecomeIronMan.com

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Deben estar bromeando :S que asquerosidad.

  2. Animacion perfecta, personaje perfecto, villanos perfectos, desperdiciados con un persimo guion!!! mala serie 🙁

  3. Por que se genera tanto odio alrededor de esta serie?

      1. jaja la imagen lo dice todo

  4. viendo las imagenes y la calidad de animacion solo puedo decir .. que desperdicio de tan buen material 🙁

    1. Sí tiene calidad la animación, más no estilo… me da rabia ver a un Rhino que es prácticamente un Rinoceronte mutante parado, también ese lamentable Lizard y ya no hablemos de esa porquería de Dr Octopus.

  5. lizard en el equipo?????
    🙁

  6. Yo también pienso que arruinaron a Dr Octopus, Lizard y Rhino. ¿Quien sigue por arruinar?

    1. Carnage, Black Cat, Kingpin, Shocker, Gwen Stacy, Green Goblin, etc.

      1. Tacha a Green Goblin e_e

  7. Esta bueno,aunque no me agrada mucho el diseño de ese Octopus emo,demasiado.. gris(literalmente),como que aburre verlo.

  8. Esa cosa es Octopus?? WTF??
    Electro se parace a Silver Surfer, jaja!
    Personalmente no me gusta esta serie, de echo no me gusta ver a Spiderman haciendo equipo con otros héroes, es un superheroe para trabajar solo!

  9. Tanta reprobación a los villanos, no es esto lo ultimate que tanto adoran los fans ahora, que tanto glorifican de la pesima nueva pelicula con personas reales??

    A mi la serie me parece graciosa, y me rio viendola, es decir la disfruto.. todo mundo se pica el higado por lo visto con los cambios en los personajes

    1. Quien se ríe con la porquería de Ultimate Spider-Man (que de Ultimate solo tiene el nombre, al igual que de Spider-Man que parece que no saben que es lo que en verdad significa el viejo Spidey), y llama porquería al trabajo que hizo Webb, que fue en realidad un buen trabajo, en serio debe de comparar mejor las cosas, y no me digas que Raimi hizo un mejor trabajo en la primera (porque yo estoy comparando la primera de cada trilogía).

    2. ¿Y con qué fundamentos te respaldas para decir que todos alaban lo Ultimate?
      The Amazing Spiderman tiene por título una de las series más icónicas del personaje y precisamente es del universo original (616)… si acaso lo único que coge del Ultimate es la trama de sus papás, de ahí en más, afortunadamente todo lo coge del clásico. Además todas las películas de Marvel, sean malas o muy buenas, TODAS, han sido híbridas de lo clásico con lo Ultimate, toman algo que les sirva de lo Ultimate, toman algo que les sirva del clásico… pero siempre se han jactado de tomar más cosas del Universo clásico.

      Otra cosa, que una serie te haga reír no significa que sea buena. Existen cientos de películas mediocres cómicas que por lo menos te sacan una carcajada y eso no la hace buena. Pero es que incluso el humor de la serie es digno de Deadpool, Spidey no tiene ese tipo de humor.

      Acabando con que, hay que conocer nada del personaje para poder tragar esa serie donde toman Spiderman como un novato que necesita de la ayuda de Shield y Fury, necesita de sus artefactos y gadgets tecnológicos para salir de sus problemas. WTF? Spiderman no necesita nada de eso, no necesita mochilas propulsoras o motos futuristas… eso mata por completo la escencia y la verdadera habilidad de lo que es Spider-Man.

      1. Yo también odio eso de Ultimate Spider-Man, que el buen Spidey, lo ponen como el superheroe más inútil del planeta, a no perdón esos son sus compañeros, a los cuales también los denigran.

        1. Por si suponen (por que asi parece, pero de repente no) que yo dije que la pelicula de Webb es porqueria no dije que fuera porqueria jeje, y tampoco dije que la serie de Ultimate Spiderman sea buena por que me hace reir, no es como las de los Vengadores los Heroes mas fuertes del mundo, pero si expongo que me gusta.

          Tal vez exajere con que todo alaban a los ultimate, pero eso considere de la Pelicula, no era mi intención, pero me parece que se baso más en lo ultimate que en el clasico Spiderman, igual no estoy comparando las peliculas de Raimi, ostenta de malas críticas ahora por la gran mayoria de fans, pero en su epoca fue alabado, supongo que lo mismo le va a pasar a Webb, sobre todo de ver lo poco elaborado que estuvo lo Amazing de la película y la musica de la trama.
          Yo no lo veo tan novato a Spiderman, muestra madures sobre sus compañeros, y que puede arreglarselas sin ellos y sin SHIELD, y por lo visto a pesar que la achacan a la serie, bien que la miran.

          1. Yo nada más vi el primer capítulo, y uno que otro de la primera temporada (como odio ver a Spider-Man hablando como tonto y poniéndolo como tonto que necesita ayuda todo el tiempo), tampoco le doy seguimiento para ver si un día de estos mejora (cosa que no creo posible por ahora), y con lo que dijiste de la película es que debes de aprender como expresar mejor tu opinión ya que pueden haber confusiones es lo único que te digo compañero.

  10. Kraven el único con buen diseño…

Dejar un comentario