AnimaciónAnimación DCBatman Ninja (2018)Películas animación DC

[Animación] Clip de dos minutos de Batman Ninja

7

Imagen de Batman Ninja (2018)

PlayStation Store ha aprovechado el inminente estreno de la película de animación “Batman Ninja” como forma de promoción de su servicio digital. Para ello, han revelado dos minutos claves de la película.

Estos minutos nos muestran el momento en el que Batman acaba siendo trasladado a Japón en su época feudal, después de un breve enfrentamiento contra Gorilla Grodd.

“Batman Ninja” realiza un viaje a través de las épocas cuando la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan el territorio, con el Joker asumiendo el liderazgo de las facciones en guerra. Mientras su armamento de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y en sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en el territorio y regresar a la Gotham de su tiempo.

En la película, Batman se enfrentará a versiones reimaginadas de villanos clásicos, ayudándose en la tarea de aliados conocidos. como Nightwing, Red Hood, Red Robin, Robin, Alfred Pennyworth y Catwoman. Entre los villanos confirmados se encuentran Joker, Harley Quinn, Penguin, Poison Ivy, Two-Face, Clayface, Deathstroke y Gorilla Grodd.

La película está dirigida por Junpei Mizusaki con un guión de Kazuki Nakashima. Además, cuenta con la colaboración del diseñador Takashi Okazaki.

Lanzamiento en Estados Unidos el 24 de abril en formato digital y el 8 de mayo en físico con los formatos Blu-ray Steelbook, Blu-ray Combo Pack y DVD. Para después de verano estaría previsto una versión 4K UHD digital.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Arrow: promo del episodio 6×20 y sinopsis del 6×22

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a los Funko Pop de Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Se ve sublime esa primera parte, compro!

  2. se ve genial, hace mucho no me sentia tan emocionado por ver una pelicula animada

  3. Que clase de animación.
    giphy.gif

  4. Qué maravilla de animación, de una artesanía exquisita… y porque los nipones no se han querido centrar mucho en la animación por CGI, que si no también lo harían mejor que los yankees.

    1. Entonces te gustara Gantz : O

      1. No lo conocía, gracias por la recomendación. Estuve echando un ojo y también tiene una peli realizada íntegramente en animación digital con muy buena pinta…

  5. Sin duda ésta película merecía ir al cine y su contraparte, el universo real (DCEU) sólo se merecía el formato doméstico.
    Se ve buenísima.

Dejar un comentario

Más en Animación