AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

Clip, imágenes y descripción del sexto episodio de Beware The Batman, Toxic, y del corto animado Super Pets

8

Beware The Batman 1x06: Toxic

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y Cartoon Network nos ofrecerá un nuevo episodio de “Beware The Batman” y otro de los curiosos cortos de DC Nation. “Toxic” es el título del sexto episodio de la serie animada del Caballero Oscuro y contará con un invitado de lujo del que ya os habíamos hablado anteriormente.

Por otra parte, el corto animado llevará por título “Super Pets – World’s Finest Barks” y estará protagonizado por las mascotas de los héroes de DC.

Beware The Batman 1×06: Toxic

Respondiendo a un ayanamiento en Stagg Industries, Batman rescata a un guarda de seguridad llamado Rex Mason (con voz de Adam Baldwin) que ha sido expuesto a un gas tóxico llamado Proyecto Metamorpho. Pronto, Rex empieza a mutar, con la habilidad de controlar los elementos de su propio cuerpo. Aterrorizado e incapaz de controlar sus nuevas habilidades, Rex se convierte en un fugitivo. Dándose cuenta de que la metamorfosis está matando lentamente a Rex, Batman se pone a buscar una cura. Pero Rex solo se preocupa por la mujer que ama – Sapphire Stagg (con voz de Emmanuelle Chriqui) – y arriesgará a todo Gotham por estar con ella. Pero su padre – Simon Stagg (con voz de Jeff Bennett) – esconde secretos propios y hará lo que sea para mantenerlos separados.

Beware The Batman 1x06: ToxicBeware The Batman 1x06: ToxicBeware The Batman 1x06: ToxicBeware The Batman 1x06: ToxicBeware The Batman 1x06: Toxic

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Beware The Batman 1×06: Toxic Clip

Super Pets – World’s Finest Bark

Super Pets - World�

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Las solicitaciones de DC de noviembre unen las portadas del próximo evento de Superman: el regreso de Krypton

Entrada anterior

[Series] La actriz Bex Taylor-Klaus se incorpora a la segunda temporada de Arrow

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Esta serie me encanta, en cada episodio se supera, genial “Broken” y genial la idea de presentar enemigos poco conocidos, fantástica, puedo decir sin lugar a dudas que ya no hecho de menos Young Justice (y pensar la de mi*rda que le estaba cayendo a esta serie sin haberse estrenado) ahora a callar la boca, esto es lo mejor que ha hecho el bloque de Dc Nation en MUCHO tiempo.

  2. alguien sabe si beware the batman esta relacionado con la serie animada de linterna verde? osea compartir el universo como las peliculas de DC y MARVEL, o solo es una serie unicamente propia de cada uno?

    1. A ciencia cierta no lo sé, pero podrían compartir universo no veo por qué no…

  3. Me parece a mi,o la voz de Ace es la misma que tiene Batman en The Brave and The Bold?

  4. por favor que DC haga una nueva serie animada de superman aprovechando el exito de man of steel

  5. Absorbing man de DC

Dejar un comentario