AnimaciónAnimación DCJustice League vs. Teen Titans (2016)Películas animación DC

Otro clip de Justice League vs. Teen Titans nos presenta a la Legión del Mal

10

Imagen de Justice League vs. Teen Titans (2016)

Aprovechando que desde hoy está disponible “Justice League vs. Teen Titans” en Digital HD, aunque hasta el 12 de abril no se pone a la venta en Blu-ray y DVD, se ha publicado un nuevo clip de la película en el que la Liga de la Justicia se enfrenta a la Legión del Mal tras un ataque al Hall de la Justicia. Además de eso, tenéis también una imagen nueva encabezando la noticia.

https://youtu.be/IY974ZicYs4


Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Sinopsis: “Justice League vs. Teen Titans” da la bienvenida a los Jóvenes Titanes al cada vez mayor canon de los personajes clásicos de DC Comics dentro de las DC Universe Original Movies. Cuando las sobre-agresivas tendencias de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado a aprender trabajo en equipo entrenando junto a los Jóvenes Titanes. Sin embargo, ajustar la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas para los Jóvenes Titanes cuando el padre satánico conquistador de mundos de Raven, Trigon, planea escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon necesita tener la asistencia de Raven – y para completar su meta, esparce sus fuerzas demoníacas por todo el globo, infiltrando las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para que le hagan el trabajo sucio. Para salvar el universo y prevenir un infierno en la Tierra literal, los Jóvenes Titanes deben rescatar – o derrotar – a la Liga de la Justicia, e internar a Trigon para toda la eternidad.

James Tucker es productor supervisor de la película, dirigida por Sam Liu. Alan Burnett y Bryan Q. Miller han escrito el guión, que no está basado en ningún arco de los cómics en particular.

Se espera que “Justice League vs. Teen Titans” se lance en Blu-ray, DVD y Digital HD el próximo 12 de abril. El 29 de marzo estará disponible en Digital HD.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El crossover entre Supergirl y The Flash dispara la audiencia de Supergirl y Kreisberg habla de la segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y más datos de taquilla

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Ne sorprende que ya haya un sindicato del mal cuando ni en los cómics new 52 aun existe (forever evil no cuenta)
    Como sea me gustan las secuencias de animación sobre todo cuando está peleando Flash.

    1. La Legión del Mal es un clásico, y si en algo han atinado en esta película, será en la inclusión de este equipo. Superman se ve mejor que en las antiguas películas, al parecer en esta entrega no están ni Linterna Verde ni Aquaman, pero espero que a los Titanes se les trate como es debido, asumo que entre War a ésta ha pasado bastante tiempo.

  2. Como me encantaría ver a Cavill con un traje similar a la de las películas animadas de DC, es decir, si Cavill llevará el cuello alto evitaríamos ver esos pelos del pecho que sobresalen por encima del traje en algunas ocasiones XD

    1. Me dejastes intrigado, ¿Me pasarías una imagen en la que se le salga un pelo?. Es para una tarea xD.

  3. Es una película decente, tiene buena calidad en animación e historia(típico de las animaciones de DC) mis únicos puntos en contra serian (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) continuan dandole protagonismo a Damian, nightwing no tuvo importancia y algún que otro detalle menor como el titulo ja (FIN SPOILER).

  4. La peli esta buena.. Una pequeña opinion…
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me gusta como han tratado a raven… Una maravilla… Los titan protagonizan totalmente la peli y damian mas que ninguno… La JL mas parecen cameos… Falto nas nightwing u u… Pero lo maravilloso fue raven xD batmam lokillo no queria trabajar… (FIN SPOILER)
    Veanla esta mejor que war… Aunque generalmente me gusta este universo animado esta peli me sorprendio mas que las demas

    PD: solo la vi en ingles… Espero llegue dia de pago para comprarla con subs o latino… Ya que mi ingles le falto como 10% xD

    1. La acabo de ver en latino obviamente con las mismas voces de todas las peliculas, me gustó, sinceramente, aunque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Damian sea el Robin que menos me agrada xd. A Nightwing le faltó protagonismo como casi siempre. Bien la trama y la importancia debida a Raven. Me parece extraño que no hayan explotado a Batman como en todas las peliculas DC xd, me hubiera gustado que la pelea fuese mas compleja de terminar, Trigon aparece y destruye como 3 edificios xd eso es todo, noche de pizzas!. (FIN SPOILER)

      1. Para mi el enemigo… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Trigon no fue un gran enemigo, al igual que darkseid creo que solo los estaban presentado, a ninguno han podido vencer, apenas y los han alejado o encerrado.

        Creo que la peli era mas para presentar a los Titans y el execeso protagonismo de damian xD (FIN SPOILER)

        Espero y saquen mas pelis de este universo animado, creo que van para mejor con esto, y practicando para el DCEU

  5. No entiendo porque la promoción daba entender que Nightwing estaba con la liga de la justicia o al final (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en los créditos aparece el con los titanes cuando en la película aparece como en dos escenas sin relevancia (FIN SPOILER) En fin, siempre hay un mañana u.u

Dejar un comentario