AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCTeen Titans: The Judas Contract (2017)

Clip de Teen Titans: The Judas Contract

0

Imagen de Teen Titans: The Judas Contract (2017)

En menos de un mes estará disponible la película animada “Teen Titans: The Judas Contract”, con la que DC seguirá ampliando su universo animado con adaptaciones libres que cogen de aquí y de allá ideas de los cómics. Lo último que nos llega de esta película es un clip (o varios, según se mire) en el último DC All Access con el que nos muestran escenas nuevas de la cinta animada.

Sinopsis: liderados por Starfire, los Teen Titans – Beast Boy, Raven, Blue Beetle, Robin y el recién regresado Nightwing – han construido un equipo cohesionado en su batalla sin fin contra el mal; pero el nuevo miembro del equipo, la misteriosa y poderosa Terra, quizás esté alterando su dinámica. Mientras tanto, un antiguo mal, Brother Blood, ha despertado, y el villano familiar Deathstroke está acechando en las sombras – ambos esperando para atacar de forma inesperada. Al final, los Teen Titans necesitarán enfrentarse a sus enemigos y a sus propias dudas y sobreponerse a las fuerzas malvadas que los roden en este inesperado relato de intriga, aventura y decepción.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, Teen Titans: The Judas Contract está dirigida por Sam Liu (Batman: The Killing Joke) a partir de un guión de Ernie Altbacker (Justice League Dark). Sam Register es productor ejecutivo; James Tucker (Batman Bad Blood, Batman: Return of the Caped Crusaders) es productor supervisor y Alan Burnett (Justice League vs. Teen Titans) es co-productor.

La película cuenta con calificación por edades de PG-13 y estará disponible el 18 de abril de este año en Blu-ray y DVD y el día 4 de ese mismo mes en Digital HD.

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Asombroso Spider-Man 124: La Conspiración del Clon 1

Entrada anterior

[Cine] Michael Peña ahora dice que sí estará en Ant-Man and the Wasp

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario