AnimaciónAnimación MarvelLos Vengadores Unidos / Avengers Assemble (2013 - ??)Series animación Marvel

Clip y key art de Black Panther’s Quest, cuarta temporada de Marvel’s Avengers Assemble

0

Imagen promocional de la quinta temporada de Marvel's Avenger's: Black Panther's QuestLa San Diego Comic Con del año pasado revelaba que la quinta temporada de “Avengers Assemble” se titularía “Black Panther’s Quest”, continuación de la temporada pasada “Secret Wars”.

Black Panther’s Quest se centrará en las aventuras de T’Challa mientras lucha con la responsabilidad de ser el Rey de Wakanda y un Vengador.

Está previsto que se avancen nuevos detalles de la serie en la Comic Con de este año, en el panel de Marvel Animation que tiene lugar el domingo, a eso de 22:30 h (península española), pero como adelanto de lo que nos espera, tenemos una nueva imagen promocional de la serie, así como un clip en el que vemos cómo Kraven el Cazador va a la caza de Black Panther.

Black Panther debe decidir sus lealtades. ¿Es primero un Vengador o el Rey de Wakanda? Mientras el misterioso Consejo de las Sombras se levanta para desafiar a Wakanda, T’Challa se une a su hermana Shuri para ir a misiones que ningún otro Vengador puede hacer. Es un viaje de espionaje y misterio por el mundo mientras resurgen viejos enemigos y se hacen nuevos amigos. Al final, Black Panther debe equilibrar la defensa de su hogar con detener las amenazas antes de que comiencen. ¿Él es una espada o un escudo? Solo él puede decidirlo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vuelven a incidir en que Aquaman será una historia de orígenes independiente

Entrada anterior

[Series] Un par de sorpresas en las últimas imágenes del set de la quinta temporada de The Flash

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario