AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

Clips, descripción e imágenes de Beware The Batman: Safe y avance del corto Tales of Metropolis centrado en Lois Lane

12

Beware The Batman 1x04: 'Safe'

Una semana más, en vísperas de que mañana sábado se emita nuevamente el bloque DC Nation en Cartoon Network, os traemos un avance del próximo episodio de la nueva serie animada del Caballero Oscuro, “Beware The Batman”. Dos clips, la descripción del capítulo y varias imágenes es lo que podemos ver hasta que se emita mañana el cuarto episodio de esta primera temporada, titulado “Safe”.

Antes de dar paso al vistazo del episodio, cabe comentar que también os traemos un pequeño avance del corto “Tales of Metropolis: Lois”, que pasa a sumarse al corto “Tales of Metropolis” protagonizado por Bizarro.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Ahora sí, os dejamos con el avance del cuarto episodio de “Beware The Batman”.

Beware The Batman 1×04: ‘Safe’

Introduciendo el prototipo de su nuevo proyecto al mundo – el Ion Cortex, un dispositivo capaz de resolver la crisis energética mundial – Bruce Wayne contrata al brillante científico Jason Burr (con la voz de Matthew Lillard) para trabajar en el proyecto. El anuncio también atrae la atención de uno de los más peligrosos grupos del mundo – la Liga de Asesinos. Cuando uno de los más letales asesinos de la Liga, Silver Monkey (doblado por James Remar) ataca la Mansión Wayne para secuestrar a Burr mientras Batman está en Gotham, serán Alfred y Katana los que tendrán que mantener al asesino a raya hasta que Batman regrese. Pero Katana está armada y preparada para el trabajo – con su legendaria espada Soultaker, un arma que robó de la infame Liga de Asesinos.

Beware The Batman 1x04: 'Safe'Beware The Batman 1x04: 'Safe'Beware The Batman 1x04: 'Safe'Beware The Batman 1x04: 'Safe'Beware The Batman 1x04: 'Safe'Beware The Batman 1x04: 'Safe'

Beware The Batman 1×04: ‘Safe’ Clip #1

Beware The Batman 1×04: ‘Safe’ Clip #2

Tales of Metropolis: Lois

De la misma forma que hicieron con Bizarro, el próximo día 3 podremos ver un nuevo episodio de la nueva serie de cortos “Tales of Metropolis” centrado en la siempre incansable Lois Lane, capaz de cualquier cosa por conseguir la exclusiva.

Como apuntamos en su día, “Tales of Metropolis” es la nueva serie de cortos del bloque DC Nation de la cadena Cartoon Network centrados en mostrarnos algunos de los diferentes habitantes de la ciudad de Superman, Metropolis. El primero de estos cortos llevaba por título “Tales of Metropolis: Bizarro” y siguiendo la misma línea nos topamos con el segundo, “Tales of Metropolis: Lois”, que podrá verse mañana.

Tales of Metropolis: LoisTales of Metropolis: Lois

Vía información | Cosmic Book News

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] The Avengers: Age of Ultron: Thanos, Hank Pym y la Visión no estarán y aún faltan personajes por incluir

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a Forever Evil #1

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. El segundo supongo que sería “Tales of Metropolis: Lois”

  2. Qué asco ver a Alfred con una escopeta. Espero no sigan haciéndolo como un tipo duro y se vaya volviendo más fiel al Alfred clásico con los capítulos. Hasta ahora la serie pintaba aceptablemente, pero veo a Alfred peleando y me dan ganas de no verla más

    1. En lo personal no me sorprende verlo peleando o con una escopeta,de hecho en los comics es un ex-agente del servicio secreto británico(un ex-james bond por así decirlo)…y en varias ocasiones se lo puede ver defendiéndose:en “Mientras vuela el cuervo” le clava al espantapájaros-monstruo un pela papas en el ojo y en “Batman: tierra uno”,con una escopeta, ultima a Penguin.
      Lo que si lamento es el aspecto de gorila que le dieron.Me gustaría ver aunque sea un poco del clásico bigote del Alfred que todos conocemos.Y en “Batman: la serie animada”,Alfred, era el personaje sarcástico-grasiocillo que cortaba un poco la tensión. También me parece una pena que se haya perdido eso.

  3. esa Lois es toda un loquilla 😉 XD

  4. Esa Lois es omnipresente, esta en mas lugares al mismo tiempo que Wolverine.

  5. Y que asco meter a Batman junto a Lois Lane. Es lamentable que traten de meter a Batman en todas las producciones que hay y en las que vienen a futuro.

  6. a que horas pasa “beware the batman

  7. Si, yo también estoy de acuerdo respecto a Alfred, pero por lo demás pinta bien, no sé porqué se criticaba tanto esta serie.

  8. Aja, mas o menos Batman con louis?

  9. Creo que el malo original de la serie será enigma (riddler) ya que lego ha anunciado un nuevo set llamado lego Batman the riddler chase y cuya figura de batman recuerda a la de esta serie

  10. Que fea es Lois Lane y qué buena es Beware The Batman, me encanta que solo introduzcan personajes casi desconocidos del universo de Batman, le auguro mucho futuro a esta serie.

    1. a que horas lo pasan y cuando [email protected] nadie me contesta

Dejar un comentario