AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)Series animacion DC

Clips, descripción e imágenes del décimo episodio de Beware The Batman, titulado Sacrifice

8

Beware The Batman 1x10 - Sacrifice

En vísperas del sábado que llega mañana, Cartoon Network publica la información relativa al próximo episodio de “Beware The Batman”, el décimo de esta primera temporada, que llevará por título “Sacrifice” (“Sacrificio”). En dicho episodio veremos como regresa el villano Anarky (Anarquía) y seguirán los enfrentamientos entre Batman y la Liga de Asesinos.

Os dejamos con la descripción del episodio, varias imágenes promocionales y dos clips.

Beware The Batman 1×10 – Sacrifice

Anarky regresa una vez más para retar a Batman, aunque esta vez su plan es más mortal. Tras robando un valioso objeto de la Liga de Asesinos, Anarky consigue hacer que Batman parezca culpable. Al mismo tiempo, Anarky informa a Batman que sabe dónde puede encontrar a la Liga. Aunque sabe que es una trampa, Batman va con Katana de todas formas. Como resultado, Anarky ha conducido a Batman, a Katana y a Lady Shiva y sus asesinos ninja a un edificio que contiene enfermedades raras y mortales. Una vez dentro, Anarky libera uno de los virus que se transmiten por el aire en el edificio. Ahora Batman y los demás deben encontrar una forma de escapar antes de ser asesinados. Y una cosa más: si el virus consigue salir, Gotham está condenada.

Beware The Batman 1x10 - SacrificeBeware The Batman 1x10 - SacrificeBeware The Batman 1x10 - SacrificeBeware The Batman 1x10 - Sacrifice

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Beware The Batman 1×10 – Sacrifice Clip #1

Beware The Batman 1×10 – Sacrifice Clip #2

Vía información | Cosmic Book News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] A Tom Hiddleston le gustaría explorar en el cine la relación entre Loki y la Encantadora

Entrada anterior

[Series] Segunda temporada de Arrow: Sinopsis del segundo episodio, Dylan Neal será el Profesor Ivo y primer vistazo a Grant Gustin en el set

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Buff!… qué susto Javi XD pensaba que esta semana los de CN íban a estar de parón OTRA VEZ…

    1. Me he liado con la reseña del Escuadrón Suicida, por eso he tardado en poner esto 😉

  2. Oye Michael MYERS tu que entiendes del tema a ver que te parecen estas ideas para que Ben Affleck haga un buen Batman.
    -Que Affleck cuando sea Bruce Wayne actue como el tipico multimillonario con su sonrisa de galan.
    -Que cuando este en la mansion se vea una escena en la que odie tener que representar ese papel de rico perfecto.
    -Que cuando sea Bruce Wayne y este en el publico en fiestas tenga mirada despreocupada en cambio cuando sea Batman que tenga una mirada sombria imponente y que te cause respesto. Y por ultimo que tenga el traje gris de los comics.

    1. no soy michael myres xd pero tu opinión me parece genial,engloba a todo lo que es batman y me encantaría ver esa ecena que mencionaste

    2. Pues como menciona el amigo Armagelipsis me parece perfecto… de hecho ¿no es eso lo que hace Bruce Wayne en los cómics?, su máscara es Bruce, él es Batman 24/7 él ha llegado a decir que cuando piensa de sí mismo, no lo hace usando el nombre de Bruce, sino de Batman, de ahí que se transforme completamente al asumir un rol o el otro, aunque su verdadero yo sea indudablemente BATMAN.

      1. Pd: Bruce Wayne es su otro yo, que usa a su antojo y para sus propios intereses, podríamos decir que él casi desprecia esa faceta de su persona, ese “extraño” metido en su mente llamado Bruce Wayne… y por si te lo estabas preguntando también XD sí, soy de los que opinan que Batman está condenadamente loco, lo que pasa es que dispone de una mente TAN brillante, TAN obsesiva y calculadora que planifica y ejecuta planes magistrales que sólo él entiende y sabe desarrollar, está loco? sí, pero es un GENIO, por eso no está en Arkham…

  3. Que buena que esta la serie!!…
    Sigo pensando que el personaje de Anarky fue una mala elección.No digo que no me guste el personaje y como esta construido pero pierde el sentido hasta su propio nombre,mas todavía si se lo compara con la versión de los comics que tenia una visión filosófica y política(imposible de retratar en la serie por desgracia).
    Me parece que hubiese quedado bien para un Hugo Strange(mas misterioso)o para el primer Red Hood(que nunca se sepa quien fue el que estuvo bajo el casco)e incluso me parece que Bane habría funcionado perfectamente.

  4. y para cuando los enemigos clásicos?! la verdad que se echan en falta y esta Katana… no se, habrá que darla tiempo…

Dejar un comentario