AnimaciónAnimación otrasAstérix: La Residencia de los Dioses / Asterix: The Land of The Gods (2014)

Clips en español de Astérix: La Residencia de los Dioses

3

Imagen de Astérix: La Residencia de los Dioses (2015)

Después de haberse estrenado ya en casi todos los países en los últimos meses, y el pasado noviembre en Francia, la semana que viene se estrena en España la nueva película de Astérix en animación 3D “Asterix: La residencia de los dioses”.

Promocional de ella, nos llegan varios clips de la película en Español, que muestran lo fiel que es al cómic homónimo en el que se basa.

 

sada


“Asterix: La residencia de los dioses” es una adaptación de 17º álbum de Astérix, publicado en 1971. La historia muestra como Julio César tiene la idea de construir una urbanización de lujo junto a la aldea gala para que los galos acaben sucumbiendo a la atracción de la modernidad romana y abandonen su lucha contra ellos. Para desgracia de los inquilinos de la Residencia de los Dioses, Asterix y Obélix no van a sucumbir tan fácilmente y harán todo lo posible para desbaratar los planes de César.

Dirigida por Louis Clichy y con guión de Alexander Astier, se estrenará el 26 de noviembre en Francia. En España se estrena el 30 de abril de 2015.

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia esta ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”. ¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa dice que Aquaman no se puede adaptar directamente y la Liga de la Justicia se rodará el año que viene

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon no entiende la competencia entre Marvel y DC y revela el héroe de DC del que haría una película

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Y yo que jugaba con este animado en mi celular/telefono cuando iba en primaria/educación básica xD

  2. Ah, que buenos recuerdos de Asterix en Bretaña o Asterix y la sorpresa del Cesar, todavía las veo hoy en dia y me encantan.

Dejar un comentario