AnimaciónAnimación otrasCómicsDark Horse CómicsDestacada

Anunciada la miniserie Darth Maul: Son of Dathomir con el final que iba a tener Star Wars: The Clones Wars

5

Imagen promocional de la miniserie Darth Maul: Son of DathomirLa adquisición de Lucasfilm por parte de Disney hizo que la serie de animación “Star Wars: The Clones Wars” acabase llegando a un fin, y aunque está previsto que se lancen nuevos episodios para cerrar algunas tramas (como la “traición” de los soldados clon o descubrimientos por parte de Plo Koon) para principios de 2014 (aunque aún sin fecha concreta), el mundo de las viñetas también ayudará para el final de la serie.

Dark Horse, que como sabemos este 2014 será el último en el que seguirá editando cómics en Estados Unidos, ha anunciado una miniserie de cuatro números que viene a adaptar el final que se pensó originariamente para la serie, y no ese sobrevenido que acabó teniendo.

La miniserie llevará por título “Darth Maul: Son of Dathomir” (personaje que como sabe fue resucitado en la serie y fue ganando más y más protagonismo con cada episodio)., con Jerry Barlow de escritor, un veterano ya de Star Wars.

Barlow ya ha adelantado que incluso van a procurar que cualquiera pueda leerlos sin necesidad de haber visto la serie, siendo sólo necesario saber que Darth Maul ha regresado, ha cometido un error y Darth Sidious (alias el Emperador) quiere acabar con él. Maul responde ahora ante Madre Talzin, una bruja Dathomir, con la qu eha levantado un ejercito de soldados y criminales a sueldos para enfretarse a los planes de Sidious, habiendo pérdidas y victorias para ambos bandos, con Mauth, y eso será lo que veremos en la serie, cayendo en manos de Sidious y retenido en una remita prisión.

Vía información | The Hollywood Reporter | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Todavia no puedo entender que le ocurrio a george lucas con los episodios l ll lll la primera una ñoñeria que c3po lo inventa anakin, que la fuerza proviene de unos micro organismos que jabba es como un alcalde y hace eventos para entretener a los habitantes de tatooine que no era un mafioso de lo peor.. despues jar jar binks ep personaje mas odiado por los fans para resumir lo unico bueno de este episodio darth maul por ser un tipo de personaje que los fans de toda la vida esperabamos es muerto de la forma mas estupida.. tal fue el error que lo revivieron por correjir esta falta de sentido comun despues fue mejorando la trilogia terminando de manera asectable.. espero que esta nueva trilogia con los actores originales que casi algunos ya estan para el asilo. Pero espero que introduscan sangre nueva para continuar con esta maravillosa mitologia galaxtica.

    http://24.media.tumblr.com/894275b47daf89a40b00c4507e76a9cd/tumblr_mjxkdt3SBV1qe61euo1_1280.jpg

    1. a mi ambas me gustan, es mas, lucas escribió primero la trilogía nueva (desconozco si tal y como la vimos) pero por falta de dinero tubo que hacer algo mas “simple”. Para mi ambas son buenas, (I,II y III) son tiempos de paz que acaban en guerra y con el alzamiento del imperio y (IV, V, VI) es lo contrario, no pueden tener el mismo enfoque

  2. Lo bueno es que si contratatn actores realmente eficaces podrian aprender de los originales y en base a ellos lograr entrenar una nueva generacion.
    El unico que ha seguido activo en actuacion de cine es Ford, al cual no le veo problemas a al hora de interpretar a Han Solo. Por lo cual es el unico no oxidado y con la experiencia.
    Mark Hamill todavia trabaja pero como animador de voz.
    Y la que hacia de Leia estaba retirada creo, si me equivoco corriganme.
    Si Disney y Abhrams la juegan bien puede resultar en un nuevo proyecto bien organizado.

  3. Estos cómics de Darth Maul me hubieran gustado que los produjeran para la sexta temporada de The Clone Wars, pero aun así creo que estarán muy bien y espero leerlos pronto.

Dejar un comentario