AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)CómicsDC ComicsSeries animacion DC

Beware The Batman se cae de la programación de Cartoon Network y preview del primer número de su cómic

7

Beware The Batman #1Malas noticias para los seguidores de “Beware The Batman” justamente en la misma semana que se pone a la venta el primer número del cómic basado en la serie animada. Tras dos semanas en las que no ha habido nuevos episodios de la animación, lo que parecía deberse a otro parón que pronto se subsanaría, la serie protagonizada por el Caballero Oscuro parece haber sufrido un revés al caerse de la parrilla de la programación de Cartoon Network.

El próximo fin de semana estaba previsto que la serie regresara para emitir su siguiente episodio, el dúo décimo, pero por motivos que no se han revelado parece que finalmente no será así. Y es más, ni siquiera se emitirán episodios repetidos como sí se ha hecho en los últimos dos fines de semana para suplir la ausencia de novedades.

Si esto es algo puntual o algo de lo que debamos preocuparnos, lo sabremos con el tiempo, aunque desde la cuenta de Twitter de Nick and More lo califican, por las semejanzas con los casos de otras series animadas de DC, de déjà vu.

https://twitter.com/nickandmore/statuses/391799459316633600

Volviendo al cómic, del que ya os habíamos hablado anteriormente (aquí y aquí), os dejamos con el vistazo previo del primer número.

Beware The Batman #1Beware The Batman #1Beware The Batman #1Beware The Batman #1Beware The Batman #1
Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck podría haber rodado su primera escena como Bruce Wayne en Batman vs. Superman

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige: captura de movimiento a James Spacer para Ultrón, Doctor Extraño en desarrollo activo y Fase Tres todavía por decidir

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Jum…. con CN nunca se sabe la verdad, siempre hacen unos juegos bastante raros :S

  2. antes de sacar conclusiones y tener que afrontar una probable y dolorosa cancelación si es que los malos augurios se cumplen, la pregunta es ¿alguien sabe cuantos juguetes ha vendido la serie?

  3. No la he visto a la serie… no me llamo la atención. Pero si cancelaro una joyita como Young Justice…… CN se ha vuelto una cagada en programacion.

  4. Mirá CN… QUE TE F*LLEN!!! pedazo de serie y estos malparidos la tienen que cancelar, porque parece que eso es lo que van a terminar haciendo…

    1. Yo hasta le veía potencial para que establecieran a través de esta serie el pasado del personaje que va a interpretar Ben Affleck, la verdad es que desde la gran ‘Batman The Animated Series’ que no hacían algo tan bueno como esto con el personaje.

  5. Yo en su momento critiqué bastante ‘Batman: The Brave and the Bold’, sin haber visto un solo episodio, con el tiempo y después de comprender de qué se trataba la cosa, terminé gustando bastante de esa versión del personaje; ahora, ‘The Batman’ en serio que no entiendo cómo llegó hasta una quinta temporada (algo que ni siquiera ‘Batman The Animated Series’ logró), mientras ‘Beware the Batman’ parece que se va a quedar en la parrilla de salida.

  6. ya CN da pena!!! lo digo como seguidor de la serie pero sobre todo como fan del canal! hase años q’vienen mal y es hora de q’Warner tome cartas en el asusnto!

Dejar un comentario