AnimaciónAnimación DCBeware The Batman (2013 - ??)CómicsDC ComicsSeries animacion DC

Beware The Batman tendrá su propia colección de cómics

2

Portada del primer numero de la colección basada en la serie "Beware The Batman" Ya es habitual que las series de animación (sobre todo aquellas que estén basadas en cómics) tengan su propia colección de cómics que en la mayoría de los casos está orientada al público infantil. La última en seguir esta tendencia es la todavía por estrenar “Beware The Batman”.

Estas colecciones vivieron su mayor esplendor en la década de los 90, cuando la serie de Batman gozaba de gran éxito y popularidad, de su colección “Batman Adventures” salió un cómic muy querido por el público, “Batman Adventures: Mad Love”. Otras series que continuaron con esta moda fueron “Superman The Animated Series” o recientemente “Green Lantern: The Animated Series”.

La imagen que acompaña este artículo es la portada del primer número de la colección. Las historias que se narrarán seguirán la continuidad de la serie, y el dibujo utilizará los diseños de la serie.

La colección contará con Ivan Cohen como guionista y Luciano Vecchio como dibujante, será una serie mensual y estará disponible a partir de Octubre. Por el momento desconocemos si ECC Ediciones decidirá traerla a nuestro país.

Vía información | World’s Finest Online

Diego Serón

Otras entradas

[Series] Fox emitirá en España Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Animación] Marvel se habría planteado una serie de animación sobre los Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Guay! todavía recuerdo con cariño los cómics de Batman TAS. Si esto se le parece mínimamente pues otra colección del murciélago al mes que comprar 😀

  2. ya esta serie dejo de interesaarme hace tiempo …

Dejar un comentario