AnimaciónAnimación DCCómicsDC ComicsPelículas animación DCSeries animacion DC

DC anuncia otra novela gráfica de DC Super Hero Girls y más detalles sobre el especial animado

3

Imagen de DC Super Hero Girls

El sello de DC Entertainment dirigido a las más pequeñas de la casa sigue ampliando su horizonte con la confirmación de que se publicará una segunda novela gráfica titulada “DC Super Hero Girls: Hits & Myths”, que se sumará a partir del 2 de noviembre de este año a la primera que se confirmó hace tiempo (prevista para el 5 de julio). La historia será una adaptación de “La odisea” en la que Wonder Woman, Batgirl, Supergirl y las demás se enfrentarán a las mismas pruebas que Ulises en la obra original, con destino en la prisión de Trigon en el inframundo. Los responsables de “DC Super Hero Girls: Final Crisis”, Shea Fontana y Yacey Labat, repiten escribiendo y dibujando, respectivamente.

Además de esto, tenemos nuevos detalles sobre el especial animado que emitirá Boomerang este mes de marzo.

La trama se centrará en la llegada de una nueva estudiante, Supergirl, que tiene un gran poder pero debe aprender a ser una heroína. Y mientras conoce a Barbara Gordon y Wonder Woman y deben aprender a entenderse, un club de jóvenes detectives formado por Flash, Bumblebee y Hawkgirl investiga una serie de brechas de seguridad en los Boom tubos de teletransporte.

El especial, titulado “Super Hero High”, se emitirá el 19 de marzo y contará con las voces de Anais Fairweather como Supergirl, Mae Margaret Whitman como Barbara Gordon y otras estrellas que han participado en numerosos proyectos de DC Comics como Greg Cipes, Tara StrongAshley Eckstein, John DiMaggio, Tom Kenny, Helen SlaterDean Cain.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Bleeding Cool | CBR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales y sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 1×08: Night of the Hawk

Entrada anterior

[Series] Un nuevo póster de la segunda temporada de Marvel’s Daredevil nos muestra al trío de héroes con sus trajes

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ya no habrán los comentarios de The Walking Dead?

    1. Si puedo y me acuerdo los haré más tarde.

Dejar un comentario