AnimaciónAnimación DCCómicsDC ComicsPelículas animación DCSuicide Squad: Hell to Pay (2018)

Suicide Squad: Hell to Pay tendrá una serie de cómics secuela

1

Imagen del cómic Suicide Squad: Hell to Pay #1, secuela de la película de animación Suicide Squad: Hell to PayDC Entertainment ha anunciado hoy que la película de animación “Suicide Squad: Hell to Pay” se verá completada con una serie de cómics en formato digital de 12 números. Escrita por Jeff Parker (“Batman ’66”) se centrará en Amanda Waller mientras busca huir de la muerte.

El primer capítulo ya está disponible en RealDC.com, comiXology, Google Play, Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook and iTunes.  El arte de este primer capítulo corre por cuenta de Matthew Dow Smith, y los próximos capítulos vendrán de la mano de Agustin Padilla, Stefano Raffaele y Cat Staggs.

La historia arranca inmediatamente después de la película animada, con Waller en una misión personal para salvar su alma y dispuesta a usar al Escuadrón para este fin.

“Suicide Squad: Hell to Pay” es la próxima película animada del universo animado de películas del Universo DC. Su lanzamiento será el 27 de marzo en formato digital y el 10 de abril en formatoBlu-ray Ultra HD y DVD.

Vía información | DC Comics

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los reshoots de Deadpool 2 podrían continuar hasta finales de mes

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War estará repartida entre la Tierra y el espacio y hablan de los diferentes tonos de los personajes

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿Cómo es esto? osea, lanzan el comic “secuela” antes que la propia película… XD

Dejar un comentario