AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)

Completada la producción de la tercera temporada de Young Justice

3

Imagen de Young Justice 3x09: Home Fires

Este 2 de julio regresará la serie “Young Justice” para continuar la emisión de su tercera temporada (subtitulada “Young Justice: Outsiders”) en la plataforma DC Universe.

A pesar de que todavía nos separan unos meses para empieza a ver esos 13 episodios que quedan de temporada, el productor ejecutivo Greg Weisman ha avanzado por su Twitter personal que han terminado de trabajar ya en la serie, es decir, su trabajo está completo.

Este es el final. Todos los 26 episodios de Young Justice: Outsider están terminados. Gracias a Brandon Vietti, a nuestro equipo, nuestro reparto y nuestros increíbles fans.

Por tanto, los dos meses y medio que aún nos toca esperar para ver nuevos episodios es una cuestión puramente de calendario de DC Universe, para conseguir encajar los estrenos de todas las series que tiene actualmente entre manos, y no debido a tiempos de trabajo en la serie.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vengadores: Endgame arrasa en su preventa de entradas en China superando de lejos a Infinity War

Entrada anterior

[Videojuegos] Star Wars: Jedi Fallen Order será una aventura de un solo jugador y no habrá microtransacciones

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿Hay alguna forma de ver esta serie en España de forma legal?, dónde la retransmiten?

    1. Hay una pagina donde puedes ver anime,series y peliculas llamada Series Vidcorn,ahi esta la serie de Young Justice en español pero aun no he probado si los episodios se ven bien o se oyen bien,es que tengo pendiente de ver la serie.Espero haberte ayudado.

  2. particularmente la nueva temporada tan esperada de esta serie, que sinceramente me atrapo desde su primera temporada por sus historias complejas con trasfondos, temo decir que a mi gusto desmejoró drasticamente otorgandome solo nuevos personajes y como una biblioteca DC de personajes más no entrega trama o drama interesante si busco algun personaje nuevo en google me trae mas o menos lo que esta pasando y te aburre el episodio al menos esa fue mi impresión.
    Volveré a verlos de nuevo ya que soy fan de DC a ver si la serie consigue atraparme de nuevo pero todo ese tema de Markovia, Geo-Force y el subgrupo del grupo Young Justice que serian los Outsiders no genera empatía, el hecho de que todos los equipos de heroes en la tierra esten como estancados en normas y reglas hace la serie mas lenta y la verdad es que ni siquiera que salga la abuela bondad anima,
    Esperemos que despierte esta serie cuando la reanuden siento que han sido mas cantidad que calidad solo por entregar episodios; es como por cumplir asi siento a los escritores y animadores firmaron contrato para tantos episodios y pufff le damos al publico lo que pide, pero ha perdido su esencia y creo que el culpable es mas bien dado por tantos saltos del tiempo entre una temporada y otra.

Dejar un comentario