AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Concept arts de Star Wars Rebels muestran a Ezra Bridger

1

Concept art de Star Wars: Rebels (2014)

Tras la filtración ayer de los sets de LEGO que nos dejaba un primer vistazo al aspecto de los protagonistas de la animación “Star Wars Rebels”, nos llegan dos concept arts de la serie que nos permiten echarle otro vistazo a Ezra Bridger, el piloto de la nave The Phantom, junto a un vídeo de su proceso creativo.

Este carismático adolescente es uno de los protagonistas de la serie, cuya voz en la serie original la pone el actor Taylor Gray. Decir además que el maestro de Ezra será Kaan, un Jedi que sobrevivió a la purga del Emperador y forma parte del movimiento rebelde.

Concept art de Star Wars: Rebels (2014)


La serie se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Que ganas de ver esta serie!!

Dejar un comentario