[Animación] Concepts art de Ultimate Spider-Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Concepts art de Ultimate Spider-Man

por

Poco a poco se van conociendo más cosas de la próxima serie animada de Spider-Man, “Ultimate Spider-Man”. La serie se estrenará en 2012 y contará con Drake Bell como Peter Parker/ Spiderman por otro lado Steven Weber será Norma Osborn.

Lo último que nos llega, son unos concepts art donde apreciamos el nuevo diseño de Spider-Man y de otros personajes como Mary Jane y Venom. Los concepts art la verdad están muy bien, tienen un estilo muy sencillo pero de calidad. El diseño de Venom me ha recordado mucho al diseño que tuvo en la ya cancelada “Spectacular Spider-Man”.

Los concepts art han corrido a cargo de Ed McGuinness, Stuart Immonen, Humberto Ramos y Paolo Rivera entre otros, que sin duda han hecho un trabajo excelente.

 

Vía de la Información | Comic Book Resources

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

25 comentarios

  1. Pues no recuerda mucho a los cómics Ultimate.

  2. Jack Napier dice:

    CAN YOU BE COOL SPIDERMAN???

  3. ironavenger dice:

    muy buenos concepts arts me encantaron si bien no es identico al ultimate spidey aun asi genial y es igual de buena que avengers la vere sin perderme ningun episodio

  4. Ismael Linares dice:

    Spectacular Spiderman se me hizo una muy buena serie sobre el personaje y realmente tenía mucho de la serie Ultimate… parece ser que esta vez continuaran el proyecto bajo otro nombre y mas apegada al comic y al universo de cine de Marvel… eso espero…

  5. Podrían mezclar el universo animado con el de las pelis, y así ver a los Vengadores de las pelis junto a Spidi.

  6. Por fin algo de esta serie! que buscando por google solo salen los cómics!!

    Paolo Rivera es un dibujante estupendo e increíble, el nuevo Alex Ross!! Venom se parece a Spectacular porque lo ha dibujado el mismo Ramos XD.

    Ahora la araña de la espalda es diferente en un concept que en otro.

  7. ironavenger dice:

    ROSMUN es interesante que digas eso ya que hay rumores de que asi sera y la mayor pista es el agente coulson

  8. ThePagina18 dice:

    El color azul del traje me recuerda mucho al que usaron para el traje de Superman en “Superman: The Animated Series”, o al de Superman en “The Legion of Super-Heroes”.

    http://dvdmedia.ign.com/dvd/image/article/678/678753/superman-the-animated-series-volume-two-20060104114606041-000.jpg

    http://images.wikia.com/marvel_dc/images/0/0d/Legion_Animated_(Seas_2).jpg

  9. De Ultimate no tiene nada. ¡Que flojera!

  10. por que sera que siempre salen series junto con las peliculas como GREEN LANTERN,THOR,BATMAN,SUPERMAN y animadas ahora SPIDER MAN preferiria ver las peliculas.
    ademas esta nueva serie pareciera las series de MTV que sacaron de SPIDER MAN y eso salio junto con SPIDER MAN 3.

  11. ¿Otra serie de Spider-Man? ¿Qué tenía la anterior? Eso de que cambien las series como cambian las películas es tan tonto, las de Superman y Batman de los 90 duraron un montón, como la de X-Men.

  12. cesar el hijo alterno dice:

    ojala tenga ese espíritu noventero!!!!

  13. FirstAvenger_95 dice:

    Te equivocas Jorge, la serie de Mtv del aracnido fue una especie de continuacion a la primera cinta, y sobre la serie espero que tenga una buena duracion, y que puean explorar varios villanos en varias temporadas, ya que Spectacular Spiderman duro muy poco, no pudimos ver a Carnage ni a otros villanos realmente significativos

  14. emmm… por que omitieron las franjas de los brazos en el segundo diseño?, bueno es lo de menos, pero el venom esta muy similar al de spectacular spiderman, en ese le quedo bien, pero en esta, donde el spiderman se ve bastante real, no le van a poner a un venom de piernas pequeñas y brazos y pecho enormes!, no le queda, que hagan como la serie de spidey de los 90!

  15. Nunca pero nunca superaran a la serie de los 90 si siguen asi ¬¬

  16. Estoy de acuerdo con gustavo, creo que la serie de los 90 ha sido la mejor

  17. cesar el hijo alterno dice:

    con esos diseños (sobretodo el de venom) no sera superado…

  18. gustavo dice:

    Nunca pero nunca superaran a la serie de los 90 si siguen asi ¬¬

    te apoyo

  19. a mi tb me gusto la serie animada de los 90 por que ahi se ven casi todos
    WOLVERINE,DAREDEVIL,BLADE,F4,CAPTAIN AMERICA.Dr STRANGE.
    y peleaba contra RED SKULL,KINGPIN,PUNISHER,Dr DOOM,VENOM,CARNAGE,
    HARRY OSBORNE.
    y lo chistoso era que nunca se cambiaba de ropa.

  20. cesar el hijo alterno dice:

    por lo menos hay que agradecer que no son cuadrados

  21. Se ve genial!!!! chale hay muy pocos emocionados, van a ver que sera tan buena como avengers

  22. Ecoligista con novia dice:

    superman da asco
    me encanto vemon :DD

  23. Ecoligista con novia dice:

    quise desir venom 😀

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.