AnimaciónAnimación DCJustice League Action (2016-???)Series animacion DC

Confirmada la nueva serie de La Liga de la Justicia en Cartoon Network, Kevin Conroy y Mark Hamill regresan como Batman y El Joker

136

Primer póster de Justice League ActionDespués de algunos rumores y de convertirse en un secreto a voces que no terminaba de confirmarse con un anuncio oficial, DC Comics anuncia desde su página web que próximamente llegará una nueva serie de la Liga de la Justicia a Cartoon Network.

“Justice League Action” llegará pronto a Cartoon Network y contará con episodios de un cuarto de hora (unos once minutos) de duración. Además de eso, contará con Kevin Conroy como la voz de Batman, que se unirá a Superman, Wonder Woman y el resto de héroes de DC Comics de la Liga de la Justicia para defender la Tierra. No hablan de amenazas concretas pero sí mencionan extraterrestres y magia. Pero es que aún hay más, porque Mark Hamill regresará como El Joker y se ha confirmado el doblaje de James Woods como Lex Luthor o Diedrich Bader como Booster Gold entre otros.

Suscríbete a Disney+

Sam Register (Teen Titans Go!”) será productor ejecutivo junto a Butch Lukic (“Justice League”, “Batman Beyond”), Alan Burnett (“Batman: The Animated Series”) y Jim Krieg (“Green Lantern: The Animated Series”) como productores.

De momento no se ha confirmado la fecha de estreno, pero dicen que será pronto.

Vía información | DC Comics

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

136 comentarios

  1. La estetica es como la de Bruce Timm. Está involucrado?

    1. Es aún peor que la estética de Bruce Timm (que no es malo, pero es medio caricaturezco, medio realista).

      1. o sea como la estetica de Superman Doomsday xD ok no pero el Super y Wonder tienen la misma estetica que dicha peli animada que mencione o3o digo

      2. En qué quedamos, medio caricaturesco o medio realista?… XD

        1. ¿sera posible que sea tan dificil pedirles que hagan un dibujo un poco menos infantil, tipo Young Justice?, no me entra en la cabeza como la misma casa que saca esos pedaso de pelis de animacion, con ese estilo tan cuidado, y que ha hecho Young Justice, sea la misma que hace estos garabatos, y no hablemos de la tematica, que viendo los dibujos me veo otros Teen Titans Go, con comedia por el medio, ya me veo a Batman, en un papel similar al del Robin de los Titans, haciendo chistes, y me da algo

          1. No saquemos las cosas de madre, tengo un buen presentimiento con esta serie… 🙂

  2. Espero que no sea al estilo Teen Titans Go.

  3. Menudo bajonazo, cuando salieron los primeros rumores esperaba que Bruce Timm y Paul Dini estuvieran involucrados. Por el momento no me interesa esta serie.

  4. Hasta que no me digan a que publico o rango de edad no me emociono… tanto, porque la ultima Liga de Bruce Timm fue la que me hizo fan de DC y no tenia aire de ser mucho para niños.

  5. genial! 😀 pero eso si que retomen el tono maduro visto en las series anteriores de la Liga nada de tonterias infantiles como TTG :v (aun siendo un cartoon para niños xD)

    no se porque pero ese estilo de dibujo recuerda mucho a Duck Dodgers (a como eran dibujados los humanos en el cartoon me refiero xD)

  6. Mierda!el leído el título y me ha dado un subidón.
    He visto la imagen y la duración de los capítulos y me ha dado un bajón…
    Decidle Hola a la Justice league Go!

  7. Si ese es el poster, claramente estará enfocado a un público infantil, además la duración de cada episodio así lo delata. Pero bueee…. igual veré el piloto a ver que tal.

  8. Excelente noticia….lo unico malo es q se ven pésimos los dibujos

  9. Se ven tipo Teen Titans Go, lastima.. Suerte que no me ilusione demasiado.

  10. con esos trazos es mas que obvio que va a ir dirigido al publico infantil… que gran decepción la verdad…

  11. De buenas a primeras, el diseño realmente no me gusta, aunque le daré el beneficio de la duda.

  12. muy buena noticia!
    por cierto, el traje de wonder woman es muy, muy similar a su versión de cine.

  13. Los dibujos dan asco. Como que se venga otro TTG y ya pierdo mi fe en las adaptaciones animadas.

  14. Mmmm la imagen no me convence mucho parece que estará dirigido a un publico infantil, pero la veré ya que puede tener un estilo infantil pero con una historia adulta, si esta Booster Gold entonces aparecerán mas miembros de la liga aparte de los 7 habituales y eso me gusta, algo como Justice League Unlimited, ademas estaran Kevin Conroy y Mark Hamill con ellos la serie ya merece la pena, al menos el 1º capitulo

  15. me gusta, espero que la animacion nos engañe y sea una gran serie

  16. ups, con ese poster es infantil fijo, me fastidia pero viendo que las pelis animadas son mas “adultas” puedo entender que quieran productos mas variados, una pena. Habrá que ver el piloto de todos modos.

  17. Batman sonriendo… Bruce Timm te echamos de menos

  18. Mierd! espero que no sea como esa gran basura de Teen Titangs Go!! (A las justas pude escribirlo bien porque me da nauseas). Por cierto porque no me dejan escribir mierd* y a Ilovepollo sí??

    1. No es por la palabra, es que eres nuevo. Mira las normas 🙂

      1. Okey por cierto mira atrás tuyo.

        1. Si ya vamos a empezar con tonterías mal vamos.

    2. Jaja people love pollo i’m special XD
      Por cierto,mira detrás tuya.

      1. Lol pendej copiona de shit

        1. Pues nada, te llevas el premio al tonto del día.

          1. Una pregunta¿que eso de mira detrás tuya?xD

            1. Quizá una amenaza. Teniendo en cuenta que x twiiter amenazaron de muerte a Dani, en el blog ya nada me sorprende xDD

              1. Aah xDDD iba a decir que me parecía un poco injusta la moderación peeo si es lo que dices…me descojon* xD

              2. Lamentable que se esté llegando a estos niveles.

              3. Es que algunos…¿pasó algo interesante?¿me perdí algo?XD
                Me imagino esto:
                1)nuevo usuario Troll dice una chorrada.
                2)Dani se indigna.
                3)javi modera.
                4)ex-usuario troll también se indigna y amenaza a Dani.
                XDD

              4. No, mas bien fue algo así como:
                1)Dani debate
                2)El usuario con el que estaba debatiendo se indigna
                3)Javi modera
                4) Dani se indigna y suelta un (Excelente) comentario que él mismo define kilometrico donde habla basicamente de que hay que respetar los gustos de los demas, no hay que defender a capa y espada todo lo que hacee una compañia y nos recuerda que no debemos hacer como si nuestra vida estuviera en juego al escribir un comentario. Y al principio menciona que le han llegado a amenazar de muerte en twitter (Ojala supiera la palabra para describirlo).

              5. Noooo en serio? 🙁 pero que barbaro! no puedo creer que haya usuarios que estén dispuestos a llegar al extremo de amenazar a los moderadores ?

              6. Pues yo no sigo a Dani por Twiter ya que no tengo una cuenta allí pero si lo siguiera apuesto a que me llevaría cada sorpresa con las cosas que le deben escribir algunos trolls xDD

              7. Que asco que se llene de trolls. Si quieren romper las bolas tienen Facebook.

              8. asi es Urbon es muy molesto. imagina que estas sentado en un café charlando con tus amigos de un tema que te gusta por ejemplo música electrónica y de repente cae un amargado y te dice- como puede ser que les guste esa paorquería, bueno en el blog es lo mísmo si no les gusta estas cosas pues que se vallan a otro blog que toque temas que les interese

  19. No me parece un mal proyecto la mayoria de las series de DC las disfruto y lo que mas se necesita es llegar al nuevo publico,ellos mas adultos buscaras las joyas que hemos visto Batman la serie animada,La Liga de La Justicia de Bruce Tim y las peliculas para dar un Solo Ejemplo Batman el misterio de Red Hood, y este año la Broma Asesina.
    Volvi a ver Batman el Caballero de la Noche regresa y es una obra de Arte

    1. “Lo que más necesita es llegar a un nuevo público”.

      Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha ,ha, justamente los niños disfrutan más de las serie tipo Liga de la Justicia o Gárgolas que Jóvenes Titanes Go y Bob Esponja; es mas, hace poco un sobrino mío me descubrió mirando una serie animada de antaño (Super Magnetrón) y con el nos pusimos a ver tres episodios, después de eso dijo:”¡Está mejor que Ben 10!”.

      Así que la clase de series que deben hacer para llegar con fuerza al público infantil no son precisamente como La Liga de la Justicia “Go” que se avecina.

      1. Lo mismo me comento un sobrino mio cuando vio Superman TAS conmigo, me dijo que esto se lleva por delante a bob esponja y a steven universe juntos

      2. mi nene, de 5 años, mira Ultraman! que yo miraba cuando era chico asi que imaginate..nada más que en mi epoca era conocido por Ultrasiete.

        1. Yo no se porque los dibujos actuales se han atontado demasiado. En los 80s y 90s los dibujos tenian una trama y eran un poco más maduros, hasta la forma en la que los dibujaban. En vez de evolucionar, parece que hubiesen involucionado.

          1. A pesar de que se hayan atontado, los actuales tocan temas muy interesantes.

          2. Las soccer mommy hicieron que los dibujos animados sufrieran mucha censura el mejor ejemplo dragon ball y evangelion que para ser transmitidas de vuelta tuvieron que censurar muchas escenas o directamente se salteaban capitulos.

          3. Y cuando aparece una serie madura (más que las series de antaño) y de buen dibujo y animación, no dura sino 1 temporada, con suerte 2.

  20. El estilo de dibujo me parece muy infantil, aunque habrá que darle una oportunidad a ver si las historias valen la pena y resulta una buena serie, espero que si pues la serie original de la Liga de la Justicia de Bruce Timm fue lo que empezó mi gusto por los superheroes.
    Por el momento lo mejor es sin duda la participación de Conroy y Hamill en el doblaje, pues ellos me parecen las mejores voces para sus respectivos personajes.

  21. me hecha un poco para atrás el estilo, pero me recuerda a Spectacular Spiderman y esa fue una gran serie, aunque admito que Spiderman se presta más para ese tono que la JL, también la duración me preocupa pues ese formato de un cuarto de hora se da más para comedias de episodios autoconclusivos, no obstante hay series como Hora de Aventura, Más allá del Jardín o Steven Universe con tramas más extensas, ok, merece un oportunidad, podría ser otra TTG o podría ser una serie digna de la JL, diferente a lo que se ha hecho antes o a lo que esperaríamos de eso no hay duda, pero no tiene por qué ser malo

    1. diste en el clavo con la comparación a Spectacular spiderman, que sus dibujos se podian considerar para un publico infantil, pero eso no quitaba que sea una buena serie..puede ocurrir lo mismo con esta, y tampoco seria la primera vez..

  22. No sé, se ven infantiles, el tiempo de duración es el mismo de la barra cómica. Pero ya es demasiado tarde. Muy alejado de las pelis animadas.

    1. Que es una Barra Cómica?

      Es una lastima. Tenía fe en que se venía una serie “Madura” de la JLA.

  23. el estilo de animación es diferente al del Diniverse pero me recuerda un poco a la estetica de los 50 -60´s aunque con los trajes modernizados me encantaria que la serie se ambientara en la Golden Age… aunque no lo creo, habra que esperar

    1. algo asi como fue Batman Brave and Bold? o3o

      1. habia escuchado sobre de Brave and the Bold pero nunca tuve la oportunidad de verla la confudia con The Batman y esa serie nunca me llamo la atención.
        yo pensaba en la peli de JL la Nueva Frontera pero ahora que busque imagenes de B&B pues si algo similar tambien estaria bien.

      2. Oala fuera asi, ya que el estilo de esa serie, en apariencia infantil y comico, daba para muchas cosas adultas que no tenian nada que envidiarle a series como The Batman

  24. El estilo de dibujo de los personajes me recuerda al de la de la serie original pero los personajes parecen mas jovenes como si hubiesen vuelto a la adolescencia (En especial Batman que es el que mas me choca).

    1. Parece como si Robin hubiera tomado prestado el traje de Batman xD.

      1. y si ese fuera el plot twist? xD que todo el tiempo Robin sea el Batman de la serie y con un modulador de voz avanzado suena como un adulto xD ok no xD

    2. http://vignette2.wikia.nocookie.net/dcanimated/images/3/3c/Junior_League.png/revision/latest?cb=20090308165003

      Similar a esto.

      1. Incluso así lucen más maduros que en la imagen promocional de la nueva serie XD.

  25. Una nueva serie de la JL con Mark Hammill y Kevin conroy? yaaay , espera … ese es el estilo de dibujo? la p*ta madre , ojala no termine siendo algo muy infantil.
    Ojala continuasen con la JLU.

  26. contará con episodios de un cuarto de hora (unos once minutos) de duración

    definitivamente va a tener el estilo de TTG PERO ESPERO QUE NO

    1. si lo dices por la duracion mira que Steven Universe, Regular Show, We Bare Bears y etc tambien duran 11 minutos y son buenas en comparacion a la basura aquella que dice ser los Teen Titans :’v

  27. si tenes razon pero el productor va a ser el creador de TTG

  28. Pues a mí me recuerda a la serie The Batman, que en lo personal me gustó pero creo que a muchos no.

    http://3.bp.blogspot.com/-MZgGQHc0s0M/Tja2OjH9GQI/AAAAAAAAECE/3tna3eM0EEg/s1600/batman-animated02.jpg

    Esperemos que esta serie no destaque sólo por su animación si no también por su historia.

  29. Una serie animada de La Liga De La Justicia, estoy hay que agarrarlo con pinzas antes de andar con un hype medioenfermizo

    Personalmente, se ve que sera de tipo infantil o preadolescente,lo que quisiera es que tuviera la imponencia y seriedad que impuso “La Liga De La Justicia”(2001)con Bruce Timm y Paul Dini y que no fuera tan “liga de la justicia ilimitada”, algunos se preguntaran porque escribi esto, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo escribi porque la liga de la justicia ilimitada aunque tuvo mas temporadas, sus episodios eran mas flojos y tontos, ademas algunas cosas de esa serie las acabe odiando, pero esto es solo una opinion personal (FIN SPOILER)

    Yo espero que estos breves episodios sean mas Liga De La Justicia, y mucho pero mucho menos que la abominacion imperdonable de teen titans go(la cual odio a mas no poder)

  30. No me gustan ni el trazo ni el coloreado, y me da un mal presentimiento la duración de sus episodios, creo que estaremos ante una serie tipo Liga de La Justicia LEGO. Incluso algunas caras se ven muy de los anos cincuentas.

    Ojalá me equivoque y sea una serie que valga la pena.

  31. Que Kevin Conroy y Mark Hamill vuelvan en sus icónicos papeles es una grandísima noticia, pero si su estilo y trasfondo no es como la serie clásica de la Justice League o mínimo Young Justice, por mi se la pueden ahorrar…

  32. como extraño las animaciones antiguas, cada vez las animaciones las hacen mas infantilizadas y feas…

  33. Concuerdo con zato

    1. El estilo “simplista” o “minimalista” de la imágen es claramente un sucedaneo del arte de Bruce Timm y es algo bueno, pero más importante aún que lo visual es el contenido, lo argumental…

  34. Obviamente es una serie para los más pequeños creo que no será diferente a Legion of Super Heroes
    http://www.nuestroshijos.do/images/Legion_of_Super_Heroes.jpg
    sinceramente no me llama para nada la atención pero creo que a los niños les gustará. Es más creo que si hubieran optado por hacer una nueva temporada de Young Justice la iban a tener que cancelar de nuevo, parece que las series más infantiles venden mejor.

    1. es que Young justice no tenia el publico suficiente para mantenerse al aire, era muy madura para niños, y al ser caricatura no llamaba la atencion de los adultos

      1. ¿Pero para las niñas no era madura? digo, los niños la sintonizaban, pero las niñas la sintonizaban más, será entonces que los niños son más inmaduros que las niñas o qué se yo

      2. Tarde para responder jeje. Deskaerles puede que tengas razon creo que es una cruel y trizte realidad que en algún momento voy a tener que aceptar. Por lo menos al público joven o no tan joven de entre 20 a 40 años no parece que les llame la atención la animación en 2D, yo devo ser de esa minoría que le encanta las series animadas en 2D con tono adulto ?

  35. Por cierto, no se aprecia muy bien en la imágen, pero la he visto en mayor resolución y alcanzo a distinguir detrás de la trinidad a Hawkman, Green Arrow, Zatanna, Harley?, Plastic Man, Detective Marciano en su forma humana?, Shazam, Flash, Blue Bettle (última versión), Darkseid, Atom?, y la tía del margen inferior derecho no sé si es Killer Frost o quien…

    1. http://bzzng.com/wp-content/uploads/2016/01/Are-Kevin-Conroy-Mark-Hamill-Reuniting-for-Batman-The-Killing-Joke.jpg

      Y yo que pensaba que era imposible que Batman le diera un abrazo al Joker… XD

      1. o estan felices por volver a trabajar juntos en Killing Joke o en esta serie de JL Go! x’D

      1. https://40.media.tumblr.com/71def4e2befcdf6269e336776fd5bdf0/tumblr_o1qdpkb7EB1rov369o1_1280.jpg

        Y bajale al color en tu monitor… XD

        1. yo veo a elsa version malvada (killer frost xD ) green arrow version de la tv, darkseid, zatanna, plastic man, shazam, lois lane?, blue bettle

          1. Ya quisiera Arrow parecerse a ese Green Arrow… XD nah, parece una versión parecida a la de Young Justice.

    2. agrega a Pregunta, Felix Faust, creo que Etrigan y un felino detrás de WW que no sé quién será pero alguien más conocedor podría

      1. espera, creo que no era Pregunta, ya vi su nariz y boca

        1. Por favor, no le traduzcas el nombre a The Question… XD

          1. es la costumbre, en los doblajes latinoamericanos de DC suelen traducir la mayoría de los nombres, en las animaciones cuando menos, y la verdad me es completamente indistinto llamarles de una forma u otra en la mayoría de los casos

      2. Llegue tarde jajaj aunque les falta agregar a Vixen , Vandal Savage , Black Canary , Deadshot , Mantian Manhunter

    3. Efectivamente, son ellos… ahora, no sé de dónde sacan que esto tiene el estilo de ‘Teen Titans Go!’… creo que será una apuesta estilo ‘Super Friends’ de finales de los 70’s (después de enfrentar a la ‘Legion of Doom’), que presentaba cortos de 10 minutos donde Batman, Superman y Wonder Woman hacían team-up con algún personaje de menos popularidad, en una aventura que se resolvía a fuerza de ingenio (recordemos que en esa época tenían prohibido mostrar golpes en la TV sabatina de USA).

    4. LINK con mayor resolución:

      http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2016/01/JLA_Poster_v3b1-2.jpg

      Se aprecian mejor los diseños de los demás personajes. Se ven bien, en un primer momento me chocó. Pero ese aire retro (y ciertamente mas infantil) puede que nos de como resultado un producto divertido. Aunque no tan “pesado” como la JLA de BRUCE TIMM.

      http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2016/01/JLA_Poster_v3b1-2.jpg

      1. en la primera fila parece que son Hombre Halcon, Green Arrow, Zatanna, Harley Quinn y Plastic Man, en la segunda Constantine?,un militar?, Luisa Lane?, Shazam y Flash, en la tercera Vixen,Etrigan?, y Blue Beetle de los demas solo logro identificar a Darkside y Killer Frost.
        sigo pensando que tienen una estetica un poco retro como de los 60´s sobre todo por los rostros de Superman y Wonder Woman y por la silueta de Plastic Man ojala fuera asi.

        1. Superman sin calzones no puede ser de los 60’… XD

          1. Apoyo la estetica sesentera y apoyo la idea de los no calzones. Q

            1. Que lindo hubiese sido tener a DARWYN COOKE detrás de esta serie.

              http://multiversitystatic.s3.amazonaws.com/uploads/2014/08/DC-Trinity-Darwyn-Cooke.jpg

              1. Tampoco me desagrada el estilo de dibujo que parece tendrá la serie, me recuerda al de Bruce Timm… 🙂

            2. Yo no le veo la estética sesentera por ningún lado, de hecho los diseños de la trinidad obedecen y mucho a la imágen que tienen en el DCEU… Superman sin calzones, Batman lo más probable también, orejas más cortas respecto a anteriores versiones, murciélago grande y negro cubriendo el pecho, Wonder Woman con botas altas con escudo y espada incluído…

          2. digo que me parece inspirada no una copia literal, es como los nuevos cortos de Mickey Mouse que recuperan la estetica retro de los personajes pero en un contexto atemporal.

            y como dije en otro comentario estetica un poco retro pero con trajes modernizados para muestra el traje de Wonder Woman que es casi un calco del de BvS.

  36. Si no esta Bruce Timm, veo muy dificil que tenga el mismo espíritu que tenia Batman la serie animada, Superman y la liga de la justicia. Esas eran buenisimas series. Hace poco volví a verlas. Algo me dice que esta serie irá a un publico infantil, lo digo por la estetica.

  37. http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_content_width/hash/1b/ce/1bce56c2dbd70ada125bda93899d97c0.JPG?itok=JEEBC2k_

    Yo esperaba algo así

    1. tu, yo y todos

    2. creo que todos esperábamos algo parecido

    3. +1000

      Cómo se extrañan a la anterior caricatura de los AVengers, mucho màs interesante que la de ahora.

      Lo malo es que entre más obscura y madura, los estudios opinan que menos le interesa a los niños y eso resta rating…y a menos rating y menos merchandising…fuera caricatura.

      Pd. Yo creo que en el tono y estilo de la anterior de los AVENGER’S podría ser un éxito combinando videojuegos, interactivos y demás.

      1. Avengers??…

        http://replygif.net/i/209.gif
        XDD

        1. Sí, la anterior caricatura de los Avengers era de lo mejor. Y si por ahí la hicieran (la de la Liga de la Justicia), sería un gran acierto (por lo menos para mis gustos).

          Disculpa si te irrité las puntiagudas orejas Batman.

          1. No entendí por qué mencionaste a los Avengers, creí que los habías confundido con la Liga… XD

            1. Y te leía en otro comentario, también Young Justice me parece una excelente caricatura que en mala hora fue cancelada. Saludos.

      2. Vengadores? …Saquen sus antorchas!

        https://crackedspinesanddogears.files.wordpress.com/2015/10/giphy2.gif

        fuera de broma, Vengadores: los Heroes mas poderosos del Planeta, era una muy buena serie muchisimo mejor que AA que en lo personal me parece que esta demasiado condicionada por el UCM.

    4. Yo pedía desde hace mucho tiempo a gritos una nueva caricatura de justice league y por fin ya es realidad, pero como todos teníamos una expectativa como la de tu imagen pero la realidad fué otra, lástima tanto tiempo que esperé por otra caricatura de la liga y salen con esta niñería.

  38. Ufff… soy el unico que esperaba algo tipo JLA Unlimited con heroes MENOS conocidos y variados episodios no siempre con los principales heroes de DC.

    La estetica tampoco me gusta, parecen adolescentes… es un bajon T_T

    1. Cómo sabes que no van a usar a otros heroes menos conocidos? precisamente detrás de la trinidad hay unos cuantos que previsiblemente tendrán protagonismo…

  39. No es la estética que hubiera escogido y me parece poco tiempo para cada capítulo pero bueno ya veremos como termina esto .

  40. Muy buena noticia que vuelvan Conroy y Hamill, pena que parece que el tono será más infantil que JLU por los diseños y la duración tan corta de 11 minutos, en fin, ya veremos.

  41. He leído la noticia y lo primero que he pensado ha sido: “cómo echo de menos la serie de Justice League”, aquella que de alguna forma estaba en el universo de Batman TAS, y que tanto enamoró a todos. Veremos qué ofrece Justice League Action; el estilo de animación me gusta, pero lo veo bastante “caricaturesco”. Aun así, ganas y curiosidad por ver esta serie.

    1. De hecho todo lo que hizo Timm en su tiempo, Batman, Superman TAS, JL y JLUnlimited + Batman Beyond comparten universo.

      1. Y era un universo de lo mejor. Grandísimas caricaturas.

        Ojalà se retomaran tanto la estética como el tono de aquellas.

  42. Yo estoy muy feliz con esta noticia, teniendo sobrinos se lo importante que es tener una Liga de la Justicia en la tele si queremos tener un gran impacto de la Liga de la Justicia en cine!
    Lamentablemente programas como la JLU no van van existir más pero si queremos material de mayor calidad por suerte tendremos el cine o las peliculas animadas de DC que son geniales!
    Pero tb me divierte por más que apunten a chicos que harán con esta serie, se nota que esa Wonder Woman tiene el diseño de Gal Gadot! Jeje 🙂
    Y se ven muchos interesantes personajes en el fondo como Darkseid o Hawkman!
    Ojalá pronto veamos un avance! 😉

  43. hay gente que no entiende que este tipo de serie son para niños sin ninguna otra intensión

    1. Una serie puede ser para niños y tener calidad, son cosas compatibles. Algunos parece que no queréis entender eso. Y no hablo sobre esta serie en concreto porque no hemos visto más que una imagen por ahora.

    2. http://i.newsarama.com/images/i/000/110/542/original/Batman-Animated-Title-2.jpg?1375384500

      http://i.imgur.com/qndSxSA.jpg

      La dos mejores series de animacion de comic, y aun asi trataban temas adultos y duros. Los niños tampoco son t*ntos, de ahi que series como Hora de Aventuras o Mas alla del jardin, triunfen porque tratan temas adultos desde la optica de un niño. Y sino, ahi tienes Del reves, Up, Buscando a Nemo… Cuando algo es de calidad, es de calidad, independientemente del publico al que se dirija. 🙂

      1. Dios,son las series de mi infancia y gracias a ellas Batman y Spiderman son mis personajes favoritos 😀

      2. Mi top de series animadas de Marvel y DC:

        3. La Liga de la Justicia Ilimitada
        2. X-Men: La serie animada
        1. Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta

  44. Lucen terribles, muy aniñados y con una duración de risa. Simplemente NO!

    1. La estética cada quien tiene sus gustos, pero la duración no es indicativo de algo malo necesariamente, los cortos de animación de DC es de lo mejorcito que he visto en el genero y duran apenas 12-15 minutos… Jonah Hex, Green Arrow, Spectre, Catwoman, todos ellos sobresalientes.

      1. Al ser dirigidos a adultos es un hecho que no se van a limitar en nada. Pero aquí hablamos de una serie que será emitida en televisión abierta en un canal como Cartoon Network.

        1. De nuevo, que se dirija a un público infantil no es indicativo de que vaya a ser mala, “Batman Brave & The Bold” está claramente dirigido a un público más infantil y es de calidad…

  45. Y yo que tenía la esperanza de que sirviera como “secuela” de Young Justice… vaya caca de la vaca

  46. Teniendo en cuenta la duración y el diseño de personajes creo que sera muy parecida a Teen Titans Go

  47. ni tanto, si por algo brillan los superheroes en sus vestimentas es por su simplicidad. preferentemente siempre quizé un serie de justice lueague de las peliculas doom y crisis en dos mundos.

  48. A falta de saber como será en calidad esta serie tengo una muy baja expectativa no solo con este producto sino con todos los ultimos trabajos en animación de dc. Y es que fuera del apartado tecnico ( que hay muy buenas coreografias de combate) ultimamente en lo que mas a bajado es en el guión que si bien no caen en peliculas vulgares, tampoco alcanzan el nivel de guión (y por qué no? animación también) de las antiguas peliculas que dc sacaba antes de flash point paradox.

  49. con ese diseño van por algo mas infantil.mucho entusiasmo no tengo ahora.

  50. Si el humor es como el Teen Titans Go pues no se que pensar,en fin habrá que ver

  51. Me alegra que DC vuelva a sacar una serie animada y más sin el diseño GCI que le mata la dinámica en los movimientos.

    Obviamente la serie va como respuesta cuando Batman V Superman la hayan visto y quieran más de la trinidad.

Dejar un comentario