AnimaciónAnimación DCJustice League: War (2014)Películas animación DC

Confirmada una película animada con Atlantis en el título, posiblemente El Trono de Atlantis

47

Aquaman en El trono de Atlantis

Con la polémica generada a raiz de la ausencia de Aquaman en “Justice League: War”, DC salió a defender al personaje afirmando no solo que actualmente era una prioridad para ellos sino que en un futuro no muy lejano podríamos ver una película animada protagonizada por el atlante.

Medio año después, y en el evento de la premiere de “Justice League: War”, se ha confirmado que próximamente habrá una película con Atlantis en el título, de forma que Aquaman tendrá película animada y que ésta podría ser una adaptación del arco argumental de los Nuevos 52 “El trono de Atlantis”.

Según podemos leer en Newsarama, que han asistido al evento:

  • Habrá un Universo DC Animado compartido, con continuidad, basado en los Nuevos 52 (aunque no directamente adaptado de ello).
  • Todavía habrá proyectos originales, entre los cuales se encuentran proyectos soñados como “Gotham by Gaslight”, “Superman: Red Son”, “Batman: El Largo Halloween” y “Kingdom Come”.
  • Las dos próximas películas anunciadas son “Son of Batman” y “Batman: Assault on Arkham”.
  • De la misma forma que “Justice League: The Flashpoint Paradox” tenía una escena post-créditos, también la tiene “Justice League: War”.
  • Tras la devastación de la Tierra debido al ataque de las fuerzas de Apokolips, una escena del océano se muestra. En el agua yacen montones de peces y otra vida marina muertos – y entonces ondas empiezan a verse desde el medio del agua. Una nave surge y con eso seguro aparece el caso de Orm, Ocean Master (el hermano de Aquaman). En sus brazos lleva a un hombre mayor. Ocean Master dice: “Los habitantes de la superficie han matado a nuestro rey. Es un acto de guerra. Y lo van a pagar”.

  • El panel no confirmaba específicamente a Aquaman, pero sí avanzaba: “Veréis una película con Atlantis en el título”.

Esa última afirmación del portal y la escena post-créditos en sí, confirman que muy probablemente veremos una adaptación animada de “El trono de Atlantis” en la que Aquaman por fin recibirá la atención que se merece después de haber hecho los deberes durante todos los Nuevos 52.

Y aquí una captura de la escena post-créditos en cuestión:

Escena post-créditos de Justice League: War (2014)

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

47 comentarios

  1. Otra de Johns, hay cosas mejores por animar que sus historias. Trono de Atlantis me pareció el típico evento estruendoso que termina sin concecuencias más allá de Aquaman.

    1. +100 Totalmente cierto.

    2. O podrían hacer algo totalmente nuevo y así tendríamos por separado el universo de los comics, el de las pelis con actores reales y el de las pelis animadas (o quizás podrían utilizar este último como ampliación del anterior). La idea es que podamos tener un poco más de variedad en las historias para que aquellos a los que no les está gustando el rumbo que ha tomado los nuevos 52, sobre todo los macroeventos. Yo aún extraño cuando vi por primera vez “La máscara del fantasma”; una historia completamente nueva.

    3. acabo de ver justice league WAR.no me gusta la piratería pero soy de un pueblucho o algo así y no llegan los DVD a mi ciudad xd….así que la ví y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) meeeeeee….se iso lo que se pudo,hay se demostró que el comic no era muy bueno,aunque igual tenía partes interesantes y hicieron cambios,sobre todo mientras mas se asercabán al final (FIN SPOILER)

  2. Al fin !! :3
    “y de repente te a legra el dia”
    “corre corre tiempo” 😀

  3. DC Animation dando cátedra a sus hermanos mayores.

  4. Me alegro por Aquaman, se lo merece, espero que le hagan justícia, me gustó su papel en Flashpoint…

    PD: Ya tengo “Justice League WAR” y “Trapped in Time”! 😀 esta noche me veo la primera y mañana la otra, ambas tienen una animación FLIPANTE, espectaculares, habrá que ver ahora la historia…

    PD-2:

    Habrá un Universo DC Animado compartido, con continuidad, basado en los Nuevos 52 (aunque no directamente adaptado de ello).

    Veis Warner? ahora esto mismo pero en “Live Action” solo se trata de tener las prioridades claras, y el entero Universo DC TIENE que ser una de esas prioridades, sin excusas.

    1. ya salio JL WAR ? o como la conceguiste ?

      1. Ambas películas ya rulan por la web a 1080p 😉 con subtitulos en español y todo… XD

  5. que buena noticia !! un buen evento, y un buen personaje, como me gustaria que saliere este 2014, pero bueno siendo este año el inicio del mundo animado de DC era de esperarse que lo dedicaran especialmente a batman, es genial, pero no puedo aguantar asta el 2015 para ver esta pelicula !!

    jeje ya quiero ver a aquaman agarrándole el cuello a batman !!!!!

  6. Superman: Red Son y Kingdom Come.

    Dios Mio, que felicidad !

    Ojala que en “Gotham by Gaslight” tomen la estetica de Mignola.

  7. No es una peli de Acuamán. Es una peli de la Liga de la Justicia. Pareciera que no tienen otra cosa para sacar que no sea Batman, Superman y la liga.

    1. y que esperas ? hay una guerra de atlantes vs humanos y solo aquaman actúa mientras superman, batman y el resto de la liga solo se quedan sentados observando ? no se de que tanto se quejan mientra sea una buena pelicula.

    2. Aquaman es el protagonista, quye aparezcan los miembros de la JL no la hace una pelicula de la JL. Como por ejemplo flashpoint que era más una peli de flash que de la JL.

      1. Bueno realmente Justice League: Flashpoint Paradox es una peli de la Liga con una importante participación de Flash, pero no se puede considerar una peli de Flash a secas, como por ejemplo sí son casi todas las que sacan de Batman…

        1. Y que no te sorprenda que la llamen “Justice League: Throne of Atlantis”. La noticia está en el hecho de que, por fin, harán una peli en la que Aquaman tendrá un papel protagonista.

          1. Exacto 😉

  8. o valla…. no leí lo de animación… tremendo bajon

  9. Quiero ver Kingdom Come animada. Por cierto la idea de un universo compartido animado me gusta mucho. El trono de Atlantis es una buena historia ya quiero verla.
    Y que buenas péliculas sacan. Cuento los dias cada vez que anuncian una pelicula animada. jaja

  10. Mejor que los que hacen la animacion de DC les den una mano a Warner/DC para que saquen una pelicula de la Liga.

  11. Kingdom Come y Red Son, animados?

    Aleluya!!!!

  12. Bueno me ha gustado mucho “Justice League War” se ha tratado con el debido respeto a Batman y han sabido manejar la interacción de todos los personajes, sin duda una primera película “live action” de la JLA podría ser asi, encuentro como puntos positivos la inclusión de Shazam en lugar de Aquaman (no os preocupéis que el siguiente en aparecer en una peli de la Liga será este y además como enemigo) y la actitud de “bully” que han querido darle a Superman en esta primera aproximación (lo siento, no soporto al Superman bobalicón) siempre y cuando con el tiempo alguien le haga pisar tierra bajándolo de las nubes (y ese es Batman obviamente)

    Algo que no me ha gustado es el flirteo que se pegan Superman y Wonder en una de las escenas, casi vomito… no, yo no veo esta pareja, me parece de lejos de las peores que han parido los cómics de superheroes, esperemos que eso cambie con el tiempo porque…

    Me reí bastante cuando uno de los ciudadanos que protesta contra Wonder Woman le dice que no le gusta porque se viste como una p*ta… XD si es que tiene razón!

    Mi nota: 9/10

    1. Lo mejor de la película Cyborg Y Capitan Marvel, lo peor sin duda la actitud y dialogos de Superman Y Wonder Woman, Batman como siempre perfecto.

    2. a mi lo que menos me gusto..fue(aunque no es culpa de la animación)es la actitud de wonder woman,es como que fuera una niña tonta.stá bien que sea guerrera y no esté adaptada a la sociedad norteamericana.pero lo encuentro un poco exagerado lo otro que no me gusto mucho fue usar técnicas repetidas en algunas escenas,lo que le da un aire un poco ilógico e infantil(me refiero a cuando todos lanzan sus poderes sin que sea necesarios algunos)no esta mal esto pero me pareció muy gastado.en fin encuentro que se mejoro bastante el cómic,pero aún así no encuentro que aya superado a algunas películas anteriores de animación.
      pd:lo que menos me gusta de la relación Wonder Woman/Superman no es la relación en sí,si no mas bien que siento que hay un grado de dependencia de Diana hacia Clark para tener desarrollo como personaje.a y en los comics….que al dejar de lado a lois lane.pierde mucha profundidad el personaje de Superman

      1. Cierto, a mi tampoco me gustó esa actitud de “diosa tontorrona” pero no sé, se ve que está de moda poner a dioses “inmortales” y con una vida eterna que debería haberles proporcionado más sabiduría de la que demuestran como auténticos pedantes idiotas, algo así como Thor en su primera película, es que así no hay quien respete a ningún “dios”… XD

        A mi personalmente, como peli de la Liga me ha parecido de las mejores, sino la mejor hasta la fecha, siento que han sabido equilibrar a TODOS los personajes como merecen consiguiendo una batalla final contra Darkseid verdaderamente memorable (no como la del cómic) ya te digo, han tratado a Batman como esperaba, me ha gustado la interacción entre él y Green Lantern, estoy a favor del Super “bully” (hasta un límite), a favor también de no haber incluído a Aquaman y dejarlo para la continuación… me ha gustado el “nacimiento” de Cyborg, lo peor como dices y tampoco ensombrece a la película, es ese papel un tanto irritante de Wonder Woman y bueno, la “relación amorosa” que pretenden iniciar con Superman, que no le veo ni pies ni cabeza a menos que sea para dearrollar una historia tipo Injustice, porque juntándose estos 2 solo puede salir una cosa, o bien reinan la tierra como 2 dioses de luz inmaculados y todos los demás como borreguitos a sus pies (y Batman les bajaría del trono, a ambos) o se vuelven 2 tiranos hijos de p*ta que subyugan a los “simples mortales”, como les gusta decir a ellos (pobres ingenuos) en cuyo caso Batman de nuevo les haría pisar tierra…

        Superman con Lois, COMO DEBE SER 😉
        Y Batman con la que caiga (como ocurre en los cómics XDD)

    3. En este caso no concuerdo con vos. Los comics de superheroes existen Gracias a Superman, el fue el primer gran heroe

      1. Disculpa compañero, ¿pero cuando dije en mi comentario que no lo fuera?…

        1. Por que te molesta la relacion de Wonderwoman y Superman?
          Yo como fanatico de Super, detesto a Lois, siempre quise WW-Super…
          Lo malo es que no va a durar tanto el comic, ni la relacion.

        2. Pero no lo niego, esa escena del avion, de super y ww, fue demasiado tonta…

  13. Mind Blowing!!! Kingdom Come y y Red Son por supuesto, de Aquaman me alegro que tomen mitología como centro de la historia. Que hagan un universo animado con continuidad está bien, aunque JL War, Supes tenía un traje raro, habrá que verlo para más detalle xD. Buenas noticias, aunque si la película que toma a Arkham como pilar está situada en los juegos, ¿quiere decir que toman a ese Batman como el de las películas animadas? Me parecería una decisión acertada, el ambiente del juego y su Joker estaban increíbles, y (lo dudo) si tomasen ese universo animado como posible salida en videojuegos, mejor que mejor. Posibilidades abiertas, muchas, lo que está claro es que estos sí que no defraudan 😀

    PD: Si salen Kingdom Come y Red Son, habemus películas animadas DC de culto xD.

  14. muy bien , buena noticia

  15. Buena Noticia, por fin una película con Aquaman, una ayuda según se, Dc lanza tres películas animadas por año directo al dvd/Blu Ray, este año son JLA WAR, que va viene, Son of Batman y Batman: Assault on Arkham, esta película, con Aquaman, será para 2015, o igual para fin de año. Saludos desde Chile.

  16. Muy muy muy buena noticia para iniciar el día… Aún no se sabe mucho de esta ADAPTACION… pero es bueno que sigan puliendo la calidad de las producciones en WB Animation… Es claro que muchos quisiéramos que WB también se aventure de este modo en las películas live-action… Solo nos queda esperar al 2016 :s

  17. WAR ya está circulando, vaya, me entra la curiosidad, pero considerando que es una buena película (al parecer) me daré el gusto de comprarla original y añadirla a la colección. Esto del universo compartido, entiendo lo siguiente (considerando la escena postcréditos de JL: Flashpoint Paradox), Flash al regresar a la continuidad correcta, ya conoce a Batman, pero se ha alterado parte de la realidad donde ahora la liga vuelve a iniciar ya que aun no se funda. Estoy en lo correcto?

    Segundo, los anuncios son geniales, Red Son y Kingdom Come serían muy buenas inclusiones, Long Halloween es un buen cómic pero ya hay mucho de Batman, podrían rajarse con un Crisis en Tierras Infinitas… wow, pero en unas 3 partes al menos y con estética más “ochentera”, y obviamente como si fuese un “elseworlds” fuera de la continuidad que quieren hacer.

    Buenas noticias, ojalá que los de WB aprendan y/o copien un poquito.

    Saludos!

  18. A ver Batmanliebers ya pongan los pies en la tierra porque en New 52 Batman no va andar con Wonder Woman. Deben ser personas coherentes y aceptar la realidad que la relación entre Bruce y Diana es una estupidez, porque antes que la lograra satisfacer sexualmente Batman se muere de un paro cardíaco, Flash por lo rápido que es tendría eyaculaciones a cada rato lo que provocaría en el un desgaste físico, Shazam es un niño, Cyborg ya no tiene pene, Green Lantern sólo es un hombre con un anillo. El único que puede hacerla vibrar y sentir como toda una diosa es Superman ¡sean realistas! Además vayan mejor a la farmacia a comprarse una pomada para el ardor porque se nota que les molesto que el golpe final haya sido el de SUPERMAN.

    1. jaajajaj+1
      pero el problema no es el echo que no esté con Batman(me da lo mismo)si no el que superman es el medio para hacer popular a wonder woman.y no dandole fuerza y profundidad a esté personaje(un ejemplo es injustice,aunque hay queda bien xd)y que se desperdicie un personaje tan importante y genial como lois lane.

    2. JAJAJAJ, “batmanliebers”, soy fanatico de ambos personajes (batman, super), tu comentario es demasiado acertado, jaja. No entiendo la molestia de Superman y Wonderwoman juntos…
      +1

    3. Jaja como me hiciste reir +100

    4. Ya quisiera tener Superman/Clark el 0,1% de “sex-appeal” que tiene Batman/Bruce… Bruce SIEMPRE se las lleva a todas en los cómics y no Super, aún así después de todo lo que dijiste me sigue pareciendo una m*erda esa relación entre estos 2…

      PD: Y de darse una supuesta relación entre Batman y Wonder (que no la pido ni la busco leer) sería Wonder Woman la que andaría detrás de él como buena gata en celo, solo para que Batman le dijera en la cara: NO.

      1. Y de darse una supuesta relación entre Batman y Wonder (que no la pido ni la busco leer) sería Wonder Woman la que andaría detrás de él como buena gata en celo, solo para que Batman le dijera en la cara: NO

        Wat. Wonder Woman nunca ha sido esa clase de personaje, si hubiese una relación entre esos 2 sería como en la serie de Justice League de Bruce Timm.

      2. Y además, como se nota que no pudiste entender un simple chiste, comete un snickers.

        1. Cómetelo tú por mi, si tengo que “entender” esa clase de chistes prefiero hacerme el gilip*llas…

      3. sería Wonder Woman la que andaría detrás de él como buena gata en celo, solo para que Batman le dijera en la cara: NO.

        Gracias a este comentario por fin entendí porque empezaron con lo de que batman es un personaje gay.

      4. me isite recapacitar en parte.porque el comentario igual era repetido,pero aun así en el mundo del cómic eso no es un problema o lois moriria ase mucho.
        pd:no entiendo como alguien que dice ser fanatico de superman no le gusté lois lane(expliquenmelo) porque a acompañado al personaje durante casi toda su historia….es como que si le quitaramos los gadtes a Batman o a alfred xd

    5. ¡Jajajaja comentario épico!

  19. lo importante es que a Aquaman al fin le van a dar el protagonismo que tanto merece.

Dejar un comentario