[Animación] Confirmado el reparto de los protagonistas de "The Goon" - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Confirmado el reparto de los protagonistas de “The Goon”

por

En la web oficial de Dark Horse Entertainment podemos leer quienes serán los actores que prestaran sus voces a los dos protagonistas del cómic de Eric Powell.

Como siempre en las películas de animación escogen a actores famosos y en esta no iba a ser menos, pero esta vez han pensado en dos actores que ya saben lo que es el doblaje.

Estos son los elegidos para doblar la película son Paul Giamatti como Franky:

Paul Giamatti, conocido por películas como “Lady in the Water”, “El Ilusionista” junto a Edward Norton también estubo nominado al Oscar por Cinderrela Man. Ganador del Independent Spirit Adward por el filme “Entre Copas”.En dobleje destaca la película producida por Tom Hanks “The Ant BullY”.

Clancy Brown se encargará de dar vida al forzudo The Goon:

Clancy Brown es un experto en el campo de animación, sobre todo los fans de la animación de DC Comics lo conoceréis por su papel de Lex Luthor en “Superman:The Animated Series”, Mr Freeze en “The Batman” y Tridente en “Teen Titans” . También ha doblado a personajes de Marvel como al Capitán Stacy y Rhino en “The Spectacular Spider”, ahora mismo está trabajando en “The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes” dando vida a Odín. Otras series en las que ha participado son “Bob Esponja”, “Mortal Kombat:Los defensores del reino”, “American Dragon: Jake Long”, “Los pingüinos de Madagascar” entre muchas otras.

Como actor ha trabajado en numerosas series y en la película “HighLander” o “Los Inmortales” en España.

Vía de la Información: Dark Horse Entertainment

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Y aquí en España, para no ser menos… PONDREMOS A FLORENTINO FERNANDEZ y a algún otro gilipollas, elegido por su amistad con Emilio Aragón o algo parecido!!.

    Puagh!, al final van a tener razón los “anti-doblaje”…

  2. pos yo nos e de q va esta historia pero aqui en mexico si de pra casualidad llega la peli , intentaran meter a algun acotcillo d renombre en televiosion para q haga una basura d doblaje o como la vana a mamndar a dvd directamente d seguro emten algun doblaje chafa para no pagar d mas
    P.D. alguien me da una breve explicacion d esto?

  3. Zardoz completamente de acuerdo con tu comentario,hay un documetal sobre los actores de doblaje que dicen que a ellos les molesta cuando para determinada película escogen a un personaje conocido (por ejemplo Florentino Fernandez o Anabel Alonso etc) y luego ven la pelicula y no han cumplido su funcion por que,pues muy simple no son actores especializados en doblaje solo los utilizan para Marketing.
    JONATHAN,la pelicula trata sobre dos matones que trabajan para un mafioso, las historias siempre son son con criaturas paranormales como zombies,vampiros…

    Un saludo.

  4. ah orale gracias suena interesante gracias diego =)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.