AnimaciónAnimación DCBatman: The Killing Joke (2016)Películas animación DC

Confirmado el preestreno mundial de Batman: The Killing Joke en la SDCC, otra imagen y Bruce Timm da detalles del prólogo de Batgirl

24

Imagen de Batman: The Killing Joke (2016)

Aunque a nadie debería pillarle por sorpresa porque se anunció de forma extraoficial varios meses atrás, “Batman: The Killing Joke” tendrá un preestreno mundial en la próxima San Diego Comic Con, que se celebrará del 21 al 24 de julio. Al mismo tiempo que se confirmaba esa noticia se ha publicado también una nueva imagen de la película y que podéis ver encabezando la noticia.

Además, Bruce Timm, productor ejecutivo de la adaptación, explica por qué decidieron hacer un prólogo con Batgirl en esta película en vez de optar por añadir otro tipo de escenas.

Pensamos que si íbamos a expandir esta película, no teníamos que simplemente alargar la historia poniendo un montón de secuencias en medio de la historia, porque era literalmente la mitad de una película lo que podíamos añadir. Así que cogimos esa oportunidad para básicamente contar una historia de Batgirl, algo que no tenemos muchas oportunidades de hacer últimamente. Y ha sido genial, porque pudimos pasar más tiempo con ella como personaje y entender de qué trata todo, cómo se parece a Batman en algunos aspectos y lo diferente que es en otros. Se meten a luchar contra el crimen desde dos lugares muy diferentes. El lado bueno de eso es que podemos pasar más tiempo con ella y descubrir que es un personaje interesante. Conseguimos que nos llegue a gustar. El lado malo es que conseguimos que nos guste tanto que cuando ocurre esa parte de “La broma asesina”, es en plan “¡Oh, no!”, porque de verdad nos gusta. Así que es una espada de doble filo.


Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

“Batman: The Killing Joke” se lanzará el 2 de agosto de 2016 tras una premiere en la San Diego Comic Con (del 21 al 24 de julio). En Digital HD estará disponible el 23 de julio. Basada en el cómic de Alan Moore y Brian Bolland con el mismo nombre, contará con las voces de Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (The Joker), Tara Strong (Batgirl) y Ray Wise (Comisario Gordon).

Vía información | Twitter | Empire Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] David Ayer y Charles Roven hablan del villano de Escuadrón Suicida y un par de imágenes

Entrada anterior

[Cine] James Gunn juega con los fans insinuando la aparición de un Vengador en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Tengo ganas de ver The Killing Joke cuanto antes.
    Como me gustaria que Marvel haga lo mismo con sus historias. Hace mucho quiero ver La ultima Caceria de Kraven.

    1. Antes de meterse con hiatorias emblemáticas, tendrían que mejorar bastante su división de pelis animadas.

      1. Muy cierto. Al igual que DC. The Killing Joke es lo unico que me entusiasma de DC en animacion. Lo basado en New 52 es horrible. Lo unico que disfrute a full fue Assault Of Arkham pero despues ni Justice League War o Trono de Atlantis o las de Batman nuevas ni ahi.

        1. Yo lo decía por Marvel. DC tiene algunas castañas (que suelen coincidir con lo de New 52), pero en general gana por goleada y por ejemplo Under the red hood mejora al cómic, Año 1 y TDKR están muy bien, los cortos de Green Arrow y Shazam con Super etc.

          Marvel…es que suelen ser infumables, por lástima que me resulte decirlo.

          1. Una lastima que no se enfocaron como en las series animadas de Spiderman y Xmen en los 90 (Menudas joyitas) respecto a las peliculas.
            Yo me referia a la actualidad pero si DC tiene sus cosas muy buenas anteriormente como Under The Red Hood, TDKR, Flashpoint Paradox o la gran “La Mascara del Fantasma”.

            1. Flashpoint Paradox me encanto!!! Fue la pelicula con la que empece a leer series actuales de Dc.

              1. Pues yo si hay una pelicula que disfrute mucho en mi infancia y lo sigo haciendo es La Mascara del Fantasma.

        2. A mi me gustan las pelis basadas en el New 52, sobre todo la de Jl:War, y de marvel me gustan las del universo ultimate, pero es cierto que en pelis animadas Dc humilla a Marvel en calidad…

          1. Las peliculas del universo ultimate son muy descafeinadas y la verdad apenas son mirables y lo que si deberia dejar de hacer marvel es hacer esas peliculas anime con Mad House, son horribles desde cualquier ángulo.

  2. ¿Y que tienen que ver los Guardianes de la Gakaxia con esto?

      1. Confundió la imagen de portada del tema de Panini Comics con la portada de este tema.

  3. Soy el único que piensa que la animación de esta peli da pena? en momentos me ha recordado a episodios de dragon ball super…

    1. Ya viste la pelicula?

      donde?

      1. Supongo que se referira al trailer…

        1. Eso seria idiota, La animación se debe juzgar en su conjunto no por una parte o por solo cuanto dos minutos de duración. Es como juzgar el guión de una pelicula solo por el trailer (excepto los de Bvs donde te contaron toda la pelicula)

          1. Ey ey tranquilo, solo estoy dando mi opinión, y me parece que es bastante mala (lo que se ha visto obviamente, trailers ect) que para la peli que es y tal se lo podrían haber currado más, igual en su conjunto queda decente al final, pero hay escenas muy chungas repito en mi opinión

            Deberías bajar un punto, decir sobre la opinión de alguien: “eso es idiota”, me parece cuanto menos poco amable, y que yo sepa no me he metido con nadie ni he insultado simplemente he dado mi opinión.

            En fin, que me hubiese gustado que se lo currasen más como por ejemplo la anterior que hicero de Darkt Night que estaba bastande decente.

            1. Te estaba dando el beneficio de la duda de no juzgar un producto no entregado, ya que juzgar un producto por solo una infima parte de el me parece poco “certero” de tu parte (mejor dicho).

              Ahora, en lo que se refiere a evaluar una animación existen diferentes puntos a anailizar como son los diseños de los personajes (estetica de la animación) que si se puede juzgar debido a que esa es la manera de promosionar la pelicula, la fluidez del movimiento (cuantos frames se ocuparon para cada escena de la pelicula), la edición entre toma y toma(cosa que fallo en BvS), el guion, ejecución, etc.

              Asi que segun entiendo de tu argumento de animación de esta peli da pena me sugiere que viste esta pelicula, analisaste cada punto y esa fue tu conclusión.

              Saludos

              1. Bueno pues como digo lo visto en el trailer, se deja ver pocos frames por segundo, poca fluidez, muy estático, y los diseños son lo peor de todo, muy malos y simplones sin apenas detalle.

  4. La animación mostrada en el tráiler fue lamentable, y el dibujo de esta imagen lo es aún más. Miren esas orejas de Batman, por favor… Vergüenza ajena.

    1. Menos mal que no soy el único, parace que la gente se ciega al ver que es la adaptación de la broma asesina y de su intocable Batman…

    2. Claro, porque se parece al traje de 1939 vamos a criticarlo, excelente.

  5. Bueno si les gusto como se manejaron con Batgirl esta película no esta atada a nada asique pueden volver a usarla en el futuro, me encanta Barbara Gordon asique a mi me encantaría volver a verla! 🙂

  6. Y nuevamente será Batman quien devuelva el sello característico de calidad a las producciones animadas DC, después del bajón que han pegado algunas adaptaciones de los New52… 😀

Dejar un comentario