AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Conoce a los protagonistas de Spider-Man: Un nuevo Universo en nuevos spot y featurette

0

Imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

Miles Morales tendrá su primera adaptación a la gran pantalla con “Spider-Man: Un nuevo Universo”, la película animada de Sony Pictures que se basará en la idea del multiverso de Marvel. De esta forma, Miles no estará solo, junto a él estará una liga llena de Spider-personas. Un nuevo TV Spot y un nuevo featurette promocionales nos vuelven a avanzar el estreno de la película.

El spot centra su atención en Peter y Miles, mostrando diferentes momentos de interacción entre ellos, y con el resto de encarnaciones de Spider-Man. Incluye también bastantes escenas vistas en anteriores promos y spots, como las demostraciones de los poderes de Miles —capacidad de volverse invisible o de electrocutar—.

El featurette internacional nos detalla los diferentes personajes que veremos en la película, que ya son viejos conocidos para aquellos que hemos ido viendo los diferentes vídeos, y que son: Miles Morales (Shameik Moore), Peter Parker (Jake Johnson), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld), Spider-Man Noir (Nicolas Cage), Peni Parker (Kimiko Glenn) y Spider-Ham/Peter Porker (John Mulaney).

Hay muchos héroes arañas diferentes en todo el Spider-Verso —comenta Johnson en el vídeo—. Esta película es sobre Miles Morales y mi personaje lo ayuda a recuperarse.

Gwen Stacy es la espectacular Spider-Gwen —añade Steinfeld sobre su personaje—. Gwen es una fuerte héroe femenina y una líder natural.

Además de esto, a falta de escasas semanas para su estreno, se van produciendo más pases de la película y, de momento, las reacciones son muy positivas. Muchos la colocan como la mejor película de superhéroes de este 2018 y destacan su apartado de animación.


La película está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey a partir de un guion de Phil Lord y Chris Miller, que ejercen de productores. El protagonista es Miles Morales, la versión del universo Ultimate de Spider-Man creada por Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli.

Se estrenará el 14 de diciembre en Estados Unidos y el 21 de diciembre de 2018 en España.

Miles Morales tendrá la voz de Shameik Moore mientras que Liev Schreiber podrá voz al villano Kingpin. En el reparto también se encuentran Mahershala Ali como Aaron Davis, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis, Jake Johnson como Peter Parker, Hailee Steinfeld como Spider-Gwen, Luna Lauren Velez como Rio Morales y Lily Tomlin como Tía May.

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 4×08: Bunker Hill

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: promo y detalles del regreso de la serie en febrero 2019

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario