AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

Crazy Quilt debuta en un nuevo episodio de DC Super Hero Girls

21

Captura del episodio de DC Super Hero Girls: Crazy Quiltin

DC sigue adelante con su curiosa iniciativa orientada para las más pequeña de la casa y publica un nuevo episodio de “DC Super Hero Girls” en el que Wonder Woman debe crear un nuevo uniforme como proyecto de clase. El episodio, titulado “Crazy Quiltin”,nos presenta a Crazy Quilt, un villano en los cómics que aquí hace las veces de profesor de Instituto y es el que asigna la tarea a los alumnos.

La historia está sin acabar, así que es posible que sea la primera parte de una serie de mini-episodios con la misma historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Batman v Superman: LexCorp ha estado presente en la Comic Con de Londres

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok se comenzará a rodar en junio de 2016

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Esta basura produce ganas de llorar, es increible como han destruido el universo DC en la animacion

    http://static.forodecostarica.com/attachments/129985d1297206554-herediano-vs-lda-la-revancha-hombre-llorando-2.jpg

    que triste que por favorecer al universo de CW y al cinematografico, DC Comics ha destruido el universo que mas respeto le ha dado en muchos años y que le ha salvado la patria en montones de ocasiones

    1. Sí claro, porque hagan unos dibujitos como estos ya se han cargado todo su trabajo anterior, escondeos y rezad que llega el apocalipsisssss!!!… venga hombre, sigue practicando patinaje artístico que se te da muy bien… XD

    2. Quieren acercarse al publico femenino menor de 10 años pero mis primas y mis hermanas crecieron viendo Batman TAS sin problemas :/

    3. A ver, hombre, que la animación DC ha bajado la calidad, pero no debido a esto xD Ya hace tiempo que bajó el listón de su animación, que era simplemente brutal. Ahora es normalita. Esto es, digamos, una toma de contacto con las crías xD No te preocupes que seguirá haciendo sus series como hasta ahora, sus películas como se planean, y una animación para adultos.

      1. Ojala tengas toda la razon y estas caricaturitas de tres pesos desaparezcan rapido

        1. Desaparecer no sé, pero vamos, no van a tener mayor impacto en el resto de productos. Si estas “caricaturitas” como tú las llamas tienen éxito entre las crías, las tendremos largo tiempo. Con no verlas es suficiente 🙂

        2. porque tiene que desaparecer, esta bien que se diversifiquen y lleguen a un publico mas amplio, los niños no tienen porque ver siempre cosas violentas o todo tiene que ir dirigido a un publico mayor, esa gente que ve esa serie va crecer conociendo los personajes y eso solo beneficia el genero…

    4. WARNER BROTHERS: Pues convirtamos a LA MUJER MARAVILLA, el SÍMBOLO de fuerza y feminidad EN una insegura niña que se influencia por la opinión de los demás. de todas formas solo queremos vender juguetes, mientras Zack snyder y miles de escritores de cómics tratan de crear personajes femeninos fuertes.
      Claramente nosotros al hacer esta serie NO estamos desperdiciando el potencial de nuestros personajes (como barbara, vixen, jóvenes titanes, maravilla, harley quinn. Recuerden, es para niños asi que tiene que ser estúpido y sin sentido. No es como que tuviésemos la responsabilidad de retarlos con historias complejas con peso emocional y de calidad. (sarcasmo)

      1. ¿Y antes de ser la Wonder Woman fuerte qué era? ¿O ya nace así, tal cual? Sería como quejarse porque antes de ser Batman nos muestran un Bruce Wayne niño que no sabe pelear.

    5. Drama Queen anymore?

    6. Comentarios asi, dan ganas de insultar gratis.

    7. La existencia de esta serie pinki orientada a las niñas no obstaculiza ni impedirá que DC saque animaciones adultas. Aunque es cierto que las animaciones “adultas” actuales no son lo que eran antes, pero de hecho que la existencia de esta serie pinki no tiene nada que ver con ello.

    8. no te lo voy a negar, dan ganas de llorar con ver esto

    9. Entre lo que es un bebé ya crecidito y lo que es un adolescente existen unas etapas intermedias. A la gente que está viviendo esa maravillosa fase de la vida es a quien va dirigida. Espero que esta serie animada dure mucho tiempo y que de buenos ratos a la chavalada, que es de lo que se trata. Pasarán de ver esta visión inocente y divertida de los superhéroes a otra más adulta sin darse cuenta y sobre todo… SIN DRAMAS.

      1. @Rober, +1000000000000000000
        No sé por qué tanto drama, es un spin off dirigido a niños o adolescentes, yo creo que es interesante el hecho que les muestren más personajes que los “obvios”, podría resultar una buena carta de presentación para que más de alguno/a enganche y se adentre en los cómics clásicos, películas de animación, series más antiguas, etc.

        Es como con los Teen Titans Go!, me río un montón, un episodio corto, para pasar el rato un día sábado. Creo que algunos se hacen mucho drama.

        1. bueno, ahora que lo pienso en parte es cierto, yo me rio mucho con teen titans go

  2. No puedo evitar escuchar a Twilight Sparkle cada vez que habla Harley.

    Yo lo que no entiendo es que van a hacer esas chicas al colegio, ¿les dan clases de trajes de super heroes? Yo pensaba que aprenderían matemática, literatura, historia y como usar sus poderes para combatir al mal.

    1. yo escucho mas a pinkie pie xD

  3. esto es mas o menos la propuesta que tiene marvel con el escuadron de superheroes, creo que para niños esta bien, asi van creciendo con los personajes…

    a que crezcan con los teletubies, barnie, las chicas superpoderosas o cualquier mamada de esa prefiero 20 mil veces estos personajes…

    es mas fácil que alguien pase de estos personajes a buscar material mas maduro de la misma franquicia que esperar cazar un publico femenino a la edad adulta y volverlos fans… yo no se porque tanto mal rollo por esto, si ese material no es para mi sencillamente paso de el y busco algo que este mas acorde a mis gustos, no por eso voy hacerle la cruz a la empresa o desear que fracase, no se en que afecta esto a los demás proyectos…

  4. me imagino que de tener una hija de 4 o 5 años prefieren poner a verla jessica Jones que esto o prefieren que vean las chicas superpoderosas que esto…

    en pocas palabras si el material no es dirigido a mi entonces no sirve, todo lo que saque la empresa me debe gustar, de lo contrario debe fracasar… :s por dios

    me pregunto yo como seria un dibujo animado para niños en manos de los que se quejan de esto, de seguro se parecería mas a Ren y Stimpy, Beavis and Butt-head o south park, esas si serian caricaturas dignas para un niño…

  5. Espero que este Sivanna, el cientifico que hizo a red tornado, el que hizo a los metal men y el padre de Cyborg como profesores de mates y fisica. Pasar materia con ellos debe ser un tremendo suplicio. xD

Dejar un comentario