¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Casting de una joven actriz para un rol importante en Ant-Man 3

Entrada anterior

[Series] Nueva imagen de Loki y el escritor principal avanza su propuesta

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Lo mejor del episodio las escenas de Crosshair. Es genial ver en pantalla la transición de clones a tropas de asalto, así como toda la trama de Kamino y a lo que planean los Kaminoanos. Se avecina una revolución? Me pregunto como de grande será el papel del nuevo imperial, Rampart.

    A crosshair le han dado el papel que Cody tenía en el antiguo canon como instructor de tropas. Espero que acabe apareciendo en algún momento.
    La escena de Onderon ha sido brutal, oscura e increíble, demostrando una vez más en qué fallo rebels: en darnos una seriedad consistente con la historia que se está contando y en darnos las perspectivas de los antagonistas.

    La parte del grupo protagonista ha estado sobresaliente en lo visual, como nos viene acostumbrando la serie. Cada vez que veo el nivel de detalle de las caras o la respiración en las máscaras de aire me asombra lo mucho que se ha evolucionado desde la temporada 1 de clone wars y sus modelos que parecían de cartón y goma.
    Poco que mencionar sobre la trama de los protas. Típica aventura tras un aterrizaje forzoso. Me pregunto si el dolor de cabeza de Wrecker tendrá algo que ver con su chip o solo es Wrecker siendo Wrecker.
    Al igual que en el episodio 2, me alegro como están llevando la necesaria inclusión de omega como miembro activo del equipo. No está siendo forzada para que la niña acabe salvando el día sino que se dan situaciones en las que no tiene más remedio que actuar.

  2. Pensaba en ver las 7 temporadas de Clone Wars y las 4 temporadas de Rebels pero al ver que eran tantas decidí mejor verme esta serie de frente y sorpresivamente la pude entender de principio a fin.
    Tenia cierto conocimiento de los chips o que otros personajes de la franquicia estaban en la serie y con o sin tener el conocimiento la serie logra valerse por si misma, vemos como se esta alzando el imperio mientras tenemos de poco a poco el origen del porque ya no hay clones en la era de la rebelión, cada clon tiene su propia personalidad pese a ser clones, la calidad de la animación y del como están hechos los capítulos uff……tremendo.
    Del lado negativo diría que llega a ser algo formulaica respecto a la relación de mentor y aprendiz pero fuera de eso vale la pena ver la serie.
    Pero si quieren tener algo de contexto yo les recomendaría verse La Venganza De Los Sith, The Mandalorian y algún video de YouTube que hable sobre Clone Wars y Rebels.
    Si así de bueno es el trabajo de Dave Filoni en las series pues me alegro, mil veces mejor que su trabajo en la película de Clone Wars.

  3. ¿Por que en video y no por escrito? 😩😩😩😩

    Btw, me está gustando la serie! Nos puede quedar una temporada redonda… soy el unico que sospecha que Omega será sensible a la Fuerza? Capaz en Kamino la diseñaron para que sea el primer clon sensible

    1. Si y el escrito ?

      1. Juum preferís el escrito? Juum bueno para el cuarto episodio intentaré retomarlo

Dejar un comentario