[Animación] ¿Cuál es tu opinión de Los Increíbles 2? - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] ¿Cuál es tu opinión de Los Increíbles 2?

por

Recorte de póster de Los Increíbles 2 (2018)

Actualización 04/08/2018: Debido al estreno de la película en España, recuperamos esta entrada para que podáis dar vuestra opinión al respecto.

Pese a que para que llegue a España todavía tendremos que esperarnos un par de meses, esta semana Pixar y Disney estrenarán en buena parte del mundo “Los Increíbles 2”, secuela del clásico de 2004 que vuelve a tener a Brad Bird al frente. Hace unos días publiquemos nuestra opinión al respecto.

Así pues, os dejamos como siempre un espacio para que aquellos que hayan visto la película puedan dar su opinión al respecto. Como siempre, os recordamos que podéis dar vuestra opinión siempre que sea desde el respeto y que los mensajes tipo “Quiero verla” podrán ser eliminados sin previo aviso.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

12 comentarios

  1. Regular, y aunque no me gustó para nada la primera película, está es más entretenida, pero no como para tirar cohetes.

    Eso sí, hay un montón de planos, enfocados en las posaderas de Elastic Girl desde primeros planos, hasta de diferentes ángulos jaja.

  2. Entretenida, palomera y por momentos divertida.

    Lo bueno:
    Continuna la tematica familiar y las vivencias por parte de cada personaje (algo como Inside Out)

    Lo mejor:
    Jack Jack y seguramente habra trilogia (ojala no pasen otros 14 años)

    Lo malo:
    Continua Disney relegando personajes con poca participacion (casi a cameo)

    Lo feo:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Atravesar media ciudad por un vaso con agua (FIN SPOILER)

  3. Está “Increíble”, tantos años esperando esta secuela y Pixar cosecha un éxito brutal en muchos niveles.
    Ojalá que en la tercera parte den el salto temporal para poder ver a Jack Jack en todo su esplendor, que promete muchísimo para ser el mejor héroe de su universo y será muy digno de verse.

    Lo malo de tener esa pausa de tanto tiempo es que se resiente en las voces, sobretodo considerando que Memo Aponte no pudo repetir como Dash debido a que naturalmente ya no tiene la voz como cuando era niño e interpretó al personaje.

  4. A mi me encantó muchisimo la verdad, para mi supera la primera pelicula, es tan dinámica, rapida (en el buen sentido) la acción esta impecable; sin embargo, al igual que la primera pelicula, el tercer acto es un poquito inferior a los momentos de acción que vemos durante la película.

    Eso si, no pude evitar pensar durante toda la pelicula que esto fue un intento feminista para poner a Helen y todas las superheroinas en primer plano.

    Otro detalle es que en esta pelicula senti a Dash muy secundario, no hay una escena de él que destaque como la primera pelicula cuando es perseguido por los secuaces de Sindrome.

    Fuera de eso, a esta pelicula le doy mi voto para ser nominada en los proximos premios. Pixar sigue mejorando dia a dia su calidad de animación y ahora veo que se arriesgan mas en nuevos diseños de personajes, a diferencia de peliculas anteriores donde todos los personajes parecian tener la misma cara en el render.

  5. A mi me pareció mas divertida que la primera.
    En la sala que estaba había un montón de gente.

  6. Yo la tuve que ver porque mi hijo me pidió que lo acompañara.

    Esta entretenida, chistes regulares. Te la pasas bien en domingo.

    Saludos desde México.

  7. Si a esta entrada de la página viene gente buscando saber si ir a verla o no: Sí, id a verla. Baja un poco el nivel de la primera pero, jod***, a la primera llevamos reverenciándola 14 años; mejor no iba a estar. Secuela más que digna.

  8. Me gustó más la primera porque tiene un ritmo más controlado, más preciso, pero esta es muy divertida (Jack Jack tiene mucha culpa de eso y de buena parte de la locura que invade la trama). Otro pequeño problema es que algún personaje no termina mientras que en la primera todos tenían su momento, pero en cualquier caso es una película que recomendaría sin problemas…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.