AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)Opinión

[Animación] ¿Cuál es tu opinión de Los Increíbles 2?

12

Recorte de póster de Los Increíbles 2 (2018)

Actualización 04/08/2018: Debido al estreno de la película en España, recuperamos esta entrada para que podáis dar vuestra opinión al respecto.

Pese a que para que llegue a España todavía tendremos que esperarnos un par de meses, esta semana Pixar y Disney estrenarán en buena parte del mundo “Los Increíbles 2”, secuela del clásico de 2004 que vuelve a tener a Brad Bird al frente. Hace unos días publiquemos nuestra opinión al respecto.

Así pues, os dejamos como siempre un espacio para que aquellos que hayan visto la película puedan dar su opinión al respecto. Como siempre, os recordamos que podéis dar vuestra opinión siempre que sea desde el respeto y que los mensajes tipo “Quiero verla” podrán ser eliminados sin previo aviso.

[Series] Grant Gustin promete el mejor estreno de temporada de The Flash desde el piloto

Entrada anterior

[Cine] Evangeline Lilly no quería una Avispa más sexualizada en Ant-Man y la Avispa pero sí más romance

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. El 5 de Agosto nos vemos por aquí…

  2. Regular, y aunque no me gustó para nada la primera película, está es más entretenida, pero no como para tirar cohetes.

    Eso sí, hay un montón de planos, enfocados en las posaderas de Elastic Girl desde primeros planos, hasta de diferentes ángulos jaja.

  3. Entretenida, palomera y por momentos divertida.

    Lo bueno:
    Continuna la tematica familiar y las vivencias por parte de cada personaje (algo como Inside Out)

    Lo mejor:
    Jack Jack y seguramente habra trilogia (ojala no pasen otros 14 años)

    Lo malo:
    Continua Disney relegando personajes con poca participacion (casi a cameo)

    Lo feo:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Atravesar media ciudad por un vaso con agua (FIN SPOILER)

    1. Lo de “Lo feo”, no entendí xD, ya vi la pelicula.

      1. Cuando vi esa escena casi me ocurre lo mismo…
        (al darse cuenta quien trabaja en el restaurante, viajar tanto para tener que irse de inmediato)

  4. Está “Increíble”, tantos años esperando esta secuela y Pixar cosecha un éxito brutal en muchos niveles.
    Ojalá que en la tercera parte den el salto temporal para poder ver a Jack Jack en todo su esplendor, que promete muchísimo para ser el mejor héroe de su universo y será muy digno de verse.

    Lo malo de tener esa pausa de tanto tiempo es que se resiente en las voces, sobretodo considerando que Memo Aponte no pudo repetir como Dash debido a que naturalmente ya no tiene la voz como cuando era niño e interpretó al personaje.

    1. jalá que en la tercera parte den el salto temporal para poder ver a Jack Jack en todo su esplendor,

      Lo malo es que si sucede eso perdería todo el encanto, sería otro superheroe adolescente del monton pero con muchos poderes.

  5. A mi me encantó muchisimo la verdad, para mi supera la primera pelicula, es tan dinámica, rapida (en el buen sentido) la acción esta impecable; sin embargo, al igual que la primera pelicula, el tercer acto es un poquito inferior a los momentos de acción que vemos durante la película.

    Eso si, no pude evitar pensar durante toda la pelicula que esto fue un intento feminista para poner a Helen y todas las superheroinas en primer plano.

    Otro detalle es que en esta pelicula senti a Dash muy secundario, no hay una escena de él que destaque como la primera pelicula cuando es perseguido por los secuaces de Sindrome.

    Fuera de eso, a esta pelicula le doy mi voto para ser nominada en los proximos premios. Pixar sigue mejorando dia a dia su calidad de animación y ahora veo que se arriesgan mas en nuevos diseños de personajes, a diferencia de peliculas anteriores donde todos los personajes parecian tener la misma cara en el render.

  6. A mi me pareció mas divertida que la primera.
    En la sala que estaba había un montón de gente.

  7. Yo la tuve que ver porque mi hijo me pidió que lo acompañara.

    Esta entretenida, chistes regulares. Te la pasas bien en domingo.

    Saludos desde México.

  8. Si a esta entrada de la página viene gente buscando saber si ir a verla o no: Sí, id a verla. Baja un poco el nivel de la primera pero, jod***, a la primera llevamos reverenciándola 14 años; mejor no iba a estar. Secuela más que digna.

  9. Me gustó más la primera porque tiene un ritmo más controlado, más preciso, pero esta es muy divertida (Jack Jack tiene mucha culpa de eso y de buena parte de la locura que invade la trama). Otro pequeño problema es que algún personaje no termina mientras que en la primera todos tenían su momento, pero en cualquier caso es una película que recomendaría sin problemas…

Dejar un comentario

Más en Animación