AnimaciónLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

La cuarta temporada de Young Justice se estrenaría el 21 de octubre

0

Imagen de Young Justice: Outsiders

Este año llegará la cuarta temporada de la serie animada “Young Justice”/”La Joven Liga de la Justicia”. Sin embargo, HBO Max aún no ha revelado la fecha de estreno desde que se anunciase su renovación para una cuarta temporada en la San Diego Comic Con de 2019.

A falta de que la plataforma ponga fecha de estreno, el medio The Vulcan Reporter recibe el chivatazo de que esta cuarta temporada, que llegará bajo el subtítulo “Phamtoms”, se estrenará el 21 de octubre de 2021 en HBO Max, fecha evidentemente solo para Estados Unidos.

Suscríbete a Disney+

Brandon Vietti y Greg Weisman, responsables de la serie, revelaron que estos nuevos episodios se centrarán en un grupo más reducido de personajes, concretamente en los de la primera temporada. Weisman reveló durante el episodio 246 de DC Daily que la cuarta temporada constará de 26 episodios. Además, habrá otro salto temporal. Igualmente dijeron que podíamos esperar ver más de Apocalipsis.

A principios de mes, saltaba además la información de que se habían grabado ya los 26 episodios, y sobre estos, 13 episodios ya están listos para su emisión, 7 episodios están en posproducción y 6 están en fase animación a manos de Studio Mir.

Vía información | The Vulcan Reporter

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario