AnimaciónAnimación MarvelUltimate Spider-Man (2012 - 2017)

[Animación] Cuarto clip de Ultimate Spider-Man

7

Imagen de la serie animada Ultimate Spider-Man

El usuario galielon me informaba ayer de la existencia de un cuarto clip de la serie “Ultimate Spider-man” y que se situaba en la misma escena de la de los otros clips, y que concretamente al momento en el que Los 4 Terribles (The Frightful Four) entran por la fuerza en el comedor del instituto de spidey. Un grupo compuesto por Wizard, Klaw, Thundra y el ya atrapado por Spidey, Trapster.

Este clip nos pone de manifiesto que la serie romperá la cuarta barrera, es decir, que Spidey/Peter interactuará con los espectadores.

Recordemos que la serie se situará justo un año después de que Peter se transformase en Spider-Man, por lo que ya tiene experiencia en combates, pero todavía tiene mucho que aprender sobre su nueva vida como superhéroe. Nick Fury le ofrece por medio de su organización SHIELD, entrenarse y convertirse en un auténtico superhéroes. Para ellos deberá trabajar con otros cuatro superhéroes adolescentes: Nova, White Tiger, Iron Fist y Power Man.

La serie se estrenará el día 1 Abril con un doble episodio.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Destripando The Avengers gracias al storybook

Entrada anterior

[Animación] Nueva promo de Ultimate Spider-Man y The Avengers: Earth’s Mightiest

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Álvaro ya lo habia visto pero el director no se parece a Phil Coulson

  2. Ya hay ganitas de verla jajaj.

  3. me gusto el clip, al parecer the avengers tendran mucha presencia en esta serie eso me gusta,la pelea de comida lol, ya quiero verla.

  4. Uno que otro elemento infantil que no me convence pero es psable, con ganas de verla también 🙂

  5. parece ben 10

  6. Drake Bell como la voz de Spider-Man es terrible, no me convence en nada su voz, la serie luce demasiado infantil pero bueno.

  7. La verdad es que sí que tiene algún elemento infantil que se podrían haber ahorrado. Vale que la serie vaya en teoría dirigida a los más pequeños de la casa, pero aún así hay ciertas cosas que se pueden omitir y la serie puede ser igual vista por los peques y por los no tan peques.

    Salvo por eso, no pinta mal la serie tampoco, de hecho, cuando vi diseños de los personajes pensé que se verían mucho peor. A ver el resultado final.

Dejar un comentario

Más en Animación