AnimaciónAnimación DCBatman: La Lego película / The LEGO Batman Movie (2017)Películas animación DC

Un curioso clip de The LEGO Batman Movie nos muestra la Mansión Wayne y otro el equipo

1

Captura de The LEGO Batman Movie (2017)

En un vídeo de dos minutos y medio de duración, Warner Bros. Pictures nos ofrece un largo vistazo a la Mansión Wayne que veremos en “Batman: La LEGO Película” / The LEGO Batman Movie”, una visita guiada ofrecida ni más ni menos que por Batman y su compañero de piso no-relacionado-con-él, Bruce Wayne. De esta forma visitamos la entrada, el salón principal, la cocina, el dormitorio y la guarida secreta para hombres.

Junto a esta curiosa promoción de la película, muy en consonancia con el tono humoristico del que han hecho gala desde el minuto uno, os dejamos con otro clip de la cinta y un anuncio de Channel 4.


“The LEGO Batman Movie” contará con Chris McKay como director a partir de un guión de Seth Grahame-Smith, con los directores de “La LEGO Película”, Phil Lord y Chris Miller, como productores. El reparto de voces lo componen Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl), Ralph Feinnes (Alfred), Zach Galifianakis (The Joker) y Mariah Carey (alcaldesa de Gotham). En la versión española prestarán sus voces Claudio Serrano (Batman), José Coronado (Alfred), J.A. Bayona (Superman) y Berta Vázquez (Harley Quinn), entre otros no confirmados aún.

La fecha de estreno está prevista para el 10 de febrero de 2017, también en España.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

1 comentario

  1. La promocion de esta peli es de esas que si saben hacerle promocion dependiendo de como sea la verdadera pelicula, gran ejemplo.

Dejar un comentario