AnimaciónAnimación DCFreedom Fighters: The Ray (2017)Series animacion DC

CW Seed anuncia Freedom Fighters: The Ray, otra serie animada de DC

11

The Ray, de los Freedom Fighters

Después del éxito de la serie animada “Vixen”, que tiene incluso confirmada una segunda temporada que se emitirá próximamente, la plataforma de streaming de The CW, CW Seed, confirma una nueva serie animada con personajes de DC, “Freedom Fighters: The Ray”. Se estrenará en la plataforma digital el próximo 2017, aunque por ahora solo han ofrecido algunos detalles al respecto.

Se ha confirmado es que el actor que le ponga voz, todavía desconocido, tendrá un acuerdo similar al de Megalyn Echikunwoke como Vixen, es decir, que si el personaje despierta suficiente interés podría llegar a interpretarlo en acción real en alguna de las series de DC de The CW.

Se ha confirmado también que The Ray será gay en esta serie, siendo así el primer superhéroe protagonista gay de una serie de televisión. No sabemos cuál de las cuatro encarnaciones conocidas en los cómics será la que llevarán a la serie, pero lo más probable es que sean Happy Terril o Stan Silver, aunque existe la posibilidad de que hagan una amalgama de características.

El personaje pertenece al supergrupo conocido como Freedom Fighters, héroes que lucharon en la segunda guerra mundial junto al All-Star Squadron y la Justice Society of America y que debutaron en la década de 1940. Los poderes de The Ray comprenden la manipulación de luz y energía.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a la nueva Vixen en Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Flashpoint solo durará dos episodios, Savitar es el velocista de negro, habrá crossover musical con Supergirl, Miss Martian y Mon-El en Supergirl y Dolph Lundgren en Arrow

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Bien pero hace falta otro homosexual como superheroe??? ya tenemos al de arrow por ej. Aunque nunca oí hablar de el suena bien.

    1. A mi que sea homosexual o no me la refanfinfla, pero sí me hubiera gustado que hicieran algun superheroe un poco más conocido, a este con todos los respetos, no lo conoce ni su madre. Supongo que la gracia está ahí, en dar a conocer a estos otros personajes pero… me da que tenian muchos por hacer, empezando por el propio Constantine.

      1. Exactamente Pali lo que daría por una miniserie animada con la voz de Matt Ryan como Constantine, sería muchisimo mas interesante que este.

        1. Pues Matt Ryan le dará la voz a Constantine en la película Justice League Dark.

    2. Ahora cambia eso por “hace falta otra mujer como superhéroe???” o “hace falta otro negro como superhéroe???”. Suena fatal, ¿verdad? Pues lo mismo con esto.

    3. En lo que se refiere a sexualidad superheroica, y más televisiva, el abanico es muy cerrado. CW es de los pocos que la está abriendo creo yo. A mi me encantan los personajes con diferentes tendencias sexuales, como el Capitán Harckness de Torchwood, que le da tanto a la carne como al pescado intergaláctico. Hay que abrir la mente en este tema, ya que la sexualidad humana es de las cosas más complejas que tenemos en nuestra especie.

    4. Lo que no hacia falta era tu comentario

  2. No lo conozco pero me parece bien…Aunque Constantine como serie animada molaria mas…pero bueno es CW seed.! All is posible xD

Dejar un comentario