AnimaciónPelículas animación DC

Damian Wayne protagonizará su versión de Solo en casa en Merry Little Batman

0

Logo oficial de Merry Little Batman

WarnerMedia realiza un nuevo movimiento en su programación que afecta a las series animadas. Esta tarde se ha anunciado un nuevo bloque de programación familiar para la cadena Cartoon Network en la que se mostrarán algunos productos animados de DC de lo que ya teníamos conocimiento, como son “Batman: Caped Crusader” y “Aquaman: King Of Atlantis”. A esto se le sumarán productos originales, y ahí está la novedad, la película animada “Merry Little Batman”.

Todo esto, unido a otros programas y series de Warner, formarán parte de ACME Night, un bloque dominical de películas y programas familiares que se estrenará en Cartoon Network el 19 de septiembre y en HBO Max a principios de 2022. Entre los otros títulos de HBO Max que darán el salto al canal de cable están las series de animación “Gremlins: Secrets of the Mogwai” o “Unicorn: Warriors Eternal” o un concurso de Harry Potter.

Warner Bros. Animation también producirá tres películas originales para ACME Night: la mencionada película navideña de Batman, “Did I Do That to the Holidays? A Steve Urkel Story” y una película sin título de “Looney Tunes Cartoons” protagonizada por el Pato Lucas y el Cerdo Porky.

Moviéndonos directamente a la nueva película de animación, “Merry Little Batman” es descrita como una versión de “Solo en casa” en la que veremos a Damian Wayne, de 6 años, cuando se transforma en “Little Batman” para defender la Mansión Wayne y Gotham City de los criminales que quieren destruir la Navidad. Mike Roth (“Regular Show”) dirige y produce de forma ejecutiva, con Morgan Evans (“Earth to Ned”) se encarga del guion.

Montaje de Damian Wayne y Merry Little Batman

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario