AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Darth Vader regresa para el final de Star War Rebels

12

Darth Vader en la serie de animación Star Wars rebels (2015)

El próximo lunes se produce el final de la primera temporada de la serie de animación “Star Wars Rebels”. Un espectacular final para el que la cadena Disney XD ha lanzado una promo en la que tenemos Cazas TIE vs. la nave the Ghost, a Kanan y Ezra contra el Inquisidor o el regreso de Darth Vader, clásico villano de la franquicia a quien ya tuvimos brevemente en la versión extendido del episodio piloto que emitió la cadena ABC.

Este episodio número 14 de la primera temporada lleva por título ‘Fire Across the Galaxy’. y se emitirá como decimos el lunes 2 de marzo en Estados Unidos.

Suscríbete a Disney+

Una pena que la promo lanzada tenga restringida su reproducción a nuestro país.

https://www.youtube.com/watch?v=TkRVtyWRtQE

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster grupal de Los Vengadores: Era de Ultrón muestra el regreso de algunos actores

Entrada anterior

[Series] Thea toma la iniciativa en el nuevo clip de Arrow

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Aún no he visto nada de esta serie, pero la verdad que promete… The Clone Wars me encantó y en cuanto pueda veré a los rebeldes.

    1. No esta tan buena como the Clone Wars, aunque en la animacion han mejorado, pero si, si te gusto The Clone Wars, esta no te decepcionara

  2. He visto toda la temporada hasta ahora, puedo decir que la primera parte de esta no fue muy “satisfactoria” que digamos, las tramas no avanzaban y se quedaban en el “problema de la semana”, sin embargo, después del capítulo 10, las cosas se fueron poniendo interesantes y el episodio 12 ha sido el mejor de la temporada.

    1. No podría estar más de acuerdo contigo. Desde el Mid-Season Finale la serie se puso muy, muy interesante!

  3. Por cierto, espero que el final de la temporada sea un final abierto, a diferencia de The Clone Wars en que los finales de temporada eran historias muy grandes e interesantes pero que se resolvían durante el ultimo capitulo.

  4. Solo con Vader, esto se pondra bueno 🙂

  5. Final de temporada? YA? solo 14 caps…vaya timo…
    Y si tenemos en cuenta que en España los dos primeros caps, los de Star Wars Rebels: La chispa de la rebelión los han editado en modo “película”…que? la temporada van a ser 12 caps? vaya tomadura de pelo.

    Mínimo esperaba 21 como temporada…

    1. Normalmente las series de animación duran 12 o 14 caps.

      1. No se que series de animación ves tu, pero sin ir más lejos, clone wars tenía veintitantos, y cualquier serie de Marvel o DC, o la de las tmnt igual…

    2. En realidad son 16 capítulos. En cuestiones de producción el primer capitulo se forma de los 5 cortometrajes de 4 minutos cada uno en los que se presentan a cada uno de los protagonistas. Los capítulos 2 y 3 son la ‘película’ La chispa de la rebelión, mientras que los siguientes 13 capítulos son los que se mencionan de manera numérica en la serie. Así que en realidad el final de la temporada es el capitulo 16.

      Y de hecho las ‘medias’ temporadas por lo general consisten en 13 capítulos. Recordemos que esta temporada no pudo contar con tantos episodios ya que los tiempos de producción no fueron tan amplios debido a la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney y la subsecuente cancelación de The Clone Wars, de la cual tuvieron que terminar la ultima media temporada titulada ‘The Lost Missions’

      Lo que si ya esta confirmado es que la segunda tendrá ‘casi lo doble de capitulos’ según Freddie Prinze, Jr. quien hace la voz de Kanan.

  6. Con la aparicion de tarkin ya se veia venir que darth vader apareceria y la verdad despues de la mid season se puso mejor la serie, con la aparicion de personajes de la trilogia original lando, yoda(en forma de voz) y hasta el halcon milenario en forma de cameo.

Dejar un comentario