AnimaciónAnimación DCLinterna Verde: La Serie Animada / Green Lantern : The Animated Series (2011 - 2013)

[Animación] Datos, imágenes y vídeos del primer episodio de Green Lantern: The Animated Series, con estreno esta semana

7

Imagen de Green Lantern: The Animated Series

En pocos días, el Viernes 11 de Noviembre, se estrenará en el canal Cartoon Network la serie “Green Lantern: The Animated Series”, el nuevo serial de animación en 3D de la casa DC Cómics.

La premiere se realizará con un episodio dividido en dos partes, no siendo más que una misma historia dividida en dos. La cadena ha lanzado una nota de prensa con una breve descripción del episodio, junto a imágenes y dos vídeos (sino uno de ellos la escena de apertura que veíamos hace unas semanas).

La primera parte del episodio nos introducirá al piloto de pruebas Hal Jordan, que tiene una vida secreta como el guardián Linterna Verde en la Tierra. Hal es llamado a acudir al planeta Oa para ir junto a Kilowog a la “frontera del espacio” e investigar una serie de asesinatos.

La segunda parte mostrará como Hal y Kilowog descubren que un grupo de Linternas Rojos, incluyendo al conflictivo Razer y al vil Zox Zilius, ha estando eliminando a Linternas Verdes en la “frontera del espacio”. Con la ayuda de un Linterna Verde superviviente, Shyir Rev, Hal y Kilowog deben detener al líder de los Linternas Rojos, Atrocitus, antes de que destruya el planeta natal de Shyir, Colonia 12.

Imagen de Green Lantern: The Animated Series Imagen de Green Lantern: The Animated Series Imagen de Green Lantern: The Animated Series

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Batman: Arkham City saldrá en PC en dos semanas

Entrada anterior

[Cine] La Wonder Woman de Joss Whedon era al estilo Angelina Jolie. Brian Azzarello y Cliff Chiang explican los problemas para adaptar Wonder Woman

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. La animación aún no me convence del todo, solo espero que sea tan interesante como “Young Justice”.

  2. no me ha gustado en absoluto , me recordo a una serie animada que daban en el 94 o 95 llamada ReBoot !!!!

    1. Hay que tener paciencia y no jusgarlo por 4 minutos de video, el estilo es innovador y un poco arriesgado,conciderando que va a ser la primer serie con animacion 3d en DC. Igual yo esperaria ver el primer capitulo y luego juzgarlo. No nos olvidemos que tras esa serie esta el productor Bruce Timm, creador de muchas series muy buenas basadas en superheroes de DC (Batman,Superrman,Batman Beyonder, Liga de la justicia ilimitada y odas las peliculas animadas de DC Universe)

  3. Se ve raro, pero suena interesante.

  4. Porque no lo hicieron con la animación tradicional de DC?creo que se veria mejor, ademas eso de introducir a los red lanterns tan pronto como que tampoco me agrada

  5. ahorita vi el primer episodio de esa serie de YOUNG JUSTICE esta interesante pero no sabia de que
    JOHN JONNZ tenga compañera igual a el sera que todos tienen sus compañeros en esta serie empezando con BATMAN,SUPERMAN,WONDER WOMAN,GREEN ARROW,FLASH,AQUAMAN.
    el unico que no tiene creo que es HAL JORDAN.

    1. Superboy es el clon de Superman no su compañero y la Mujer Maravilla no tiene compañero/a en esta serie.

Dejar un comentario

Más en Animación