AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Dave Filoni avanza el final de Star Wars Rebels

3

Imagen de Star Wars Rebels 4x06: Flight of the Defender

Desde que hiciese su parón a mediados de noviembre, los fans están a la espera de saber cuándo se retomará la emisión de la serie de animación “Star Wars Rebels”, de la que aún queda prácticamente la mitad (otros 7 episodios) de su cuarta y última temporada.

El productor ejecutivo Dave Filoni ha avanzado que este final de serie llegará muy pronto por medio de una imagen detrás de las cámaras en la que tenemos al compositor Kevin Kiner y a la orquesta trabajando en el tema musical del final de la serie.

Un avance que sabrá a poco a los fans que andan a la espera pero que de momento es de lo poco que podemos disfrutar de la serie.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Ojalá aprovechen y se marquen un final emocionante a lo Rogue One que deje un hilo de Esperanza a la Rebelión aunque estén en su momento más oscuro.

  2. Pensar que empecé esta serie con muchísima pereza y ahora me parece brillante.
    Tengo a la par ganas de ver el final y ninguna de que acabe.
    Menos mal que sabemos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hera no muere (FIN SPOILER) por los demás… dudas

    1. Me pasó exactamente igual que a ti, todavía no he empezado esta 4ª temporada estoy esperando a que esté completa para verla del tirón.

      He aquí un ejemplo de que se puede hacer un buen producto alejado de la saga principal.

Dejar un comentario