AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Dave Filoni comenta el regreso del Emperador Palpatine a Star Wars Rebels

0

Star Wars Rebels-El emperador

Tras la publicación, por parte de Disney, del trailer centrado en los capítulos finales de “Star Wars: Rebels”. Uno de los elementos que más está llamando la atención de los fans es la presencia del emperador Palpatine durante los momentos finales del vídeo.

Pero lo que realmente hará que el regreso de Lord Sidius sea aún más emocionante es la confirmación de que el actor Ian McDiarmid volverá a interpretar al personaje, como ya hiciera en las precuelas de George Lucas y en “Star Wars: El Retorno del Jedi”.

Suscríbete a Disney+

Gracias a Entertaiment Weekly podemos saber de boca de Dave Filoni, showrunner de la serie, algunos detalles de cómo y porqué se producirá este regreso. Filoni explica que tras haber explorado a varios villanos durante la serie, era el momento de mostrar al mas grande y peligroso de todos:

El Emperador es lo peor de este periodo de Star Wars  Él es quien lo dirige todo. Hemos tratado hasta ahora con sus secuaces, Vader también lo es, él es la principal fuente de oscuridad en la galaxia.

El showrunner también nos confirma que Palpatine pondrá a prueba la lealtad de Ezra hacia sus amigos y tratara de atraer al joven Jedi hacia el lado oscuro. Para ello el Lord Sith hará lo que mejor sabe hacer: engañar y manipular las emociones de las personas.

El mayor desafío para todos en la vida cotidiana es la tentación de ser bueno o malo, de hacer cosas agradables o desagradables. Estas tentaciones enfrentan lo que queremos en contra de lo que es mejor para la mayoría. Esas son las tentaciones naturales que el Emperador Palpatine explotará en Ezra.

Finalmente, Filoni promete que los últimos capítulos de la serie retrataran al Sith de una manera distinta a como lo habíamos visto hasta ahora. De hecho asegura que el emperador aportará un nuevo tipo de miedo y terror a la serie.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.
Quería algo más tenebroso que el típico duelo con espadas láser. El Emperador puede aparecerse de muchas maneras. A veces puede parecer frágil, otras poderoso. Es un maestro del engaño, juega con tus propios deseos y codicias. Es un villano sofisticado. Eso te hace estar más preocupado por Ezra.

Star Wars: Rebels regresara a las pantallas el próximo 19 de Febrero.

Vía Información | Entertaimen Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

comentarios

Dejar un comentario